Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Receptores A/V MARANTZ SR4001 vs. ONKYO TX-SR605

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptores A/V MARANTZ SR4001 vs. ONKYO TX-SR605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Llevo varios meses buscando y buscando amplificadores.

    Estoy ya casi decidido entre dos y tengo dudas de por cual decidirme. Tengo una salón de unos 28 m2 y mi idea es en un futuro conectar dicho ampli a un ordenador y hacer uso de el 50 % música, 50% televisión.

    Los conjuntos son estos:

    Conjunto 1

    Marantz Sr4001. 469 €
    Conjunto de altavoces

    Wharfedale 9.1 169 €
    Wharfedale 9.sr 120 €
    Wharfedale 9.cs 155 €
    Power cube 8 180 €
    -----------------------------
    Total 1.093 €

    Conjunto 2

    Onkyo Tx-sr-605
    Kef iq1 (4 altavoces)
    kef iq2c
    subwofer psw2500
    Total 1.219,20

    He óido mucho mas de los onkyo y de los kef y no se si la diferencia de precio merece la pena o bien si la primera opción es buena.

    A ver si alguien me puede echar una mano

    gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR4001 Vs Onkyo Sr605