Tema: Promesas del este
-
01/10/2007 13:02 PM #1
Promesas del este
Regístrate para eliminar esta publicidad
Promesas del Este
Lanzamiento en cines: Viernes 5 de octubre de 2007
El misterioso y despiadado Nikolai es un matón que trabaja para una de las familias mafiosas más peligrosas de Londres. Uno de sus encargos hace que su camino se cruce con el de Anna, una mujer inocente intentando esclarecer una equivocación, pues accidentalmente destapó una peligrosa evidencia con la familia, la cual hace que la cabeza de Nikolai se llene de interrogantes y le fuerze a iniciar una cadena de asesinatos para ajustar cuentas.
-
01/10/2007 13:05 PM #2
-
02/10/2007 17:59 PM #3
-
05/10/2007 21:46 PM #4
Re: Promesas del este
Muchas ganas. Ya la comentareis los que vayais este finde.
-
06/10/2007 18:45 PM #5wii the one next gen
- Gracias
- 0
- Agradecido 8 veces en 7 posts
Sin duda cronenberg siempre es interesante de ver, posiblemente sera una de las peliculas mas conseguidas de este otoño, o por lo menos eso esperamos.

-
11/10/2007 08:41 AM #6
Efectivamente; creo que estamos ante uno de los títulos más interesantes de este otoño. El dúo Cronenberg - Mortensen vuelve a funcionar en un thriller que aunque tiene algún punto de contacto con "Una historia de violencia" sigue una línea propia y sugerente, quizás algo más oscura pero no menos inquietante.
Un guión sólido y bien trazado sin recovecos ni complicaciones, con unos personajes muy bien definidos y articulados por un casting de actores impecable. De nuevo una muestra de que para hacer buen cine y mantener las expectativas del espectador no son necesarias costosas producciones ni despliegues FX.
Espero que estas líneas os animen a verla, ya contaréis por aquí
Saluditos.
-
15/10/2007 20:02 PM #7El Hombre que rie
- Gracias
- 0
- Agradecido 5 veces en 4 posts
Simplemente increible. Creo que es una de las mejores peliculas que he visto este año.
Todos los actores están estupendos,la b.s.o. contribuye a crear una atmósfera depresiva de la ya traumática Londres y de los bajos fondos. La dirección,pausada,sobria,seria y me gusta,Cronenberg se toma su tiempo justo,sin hacer que el expectador se canse o se queje. Y la marca personal de no cortarse un pelo a la hora de mostrar ciertas escenas un poco sangrientas...
.
Recomiendo que vayan a verla,es un peliculón como la copa de un pino.
-
25/02/2008 20:15 PM #8Chapucillas
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
yo la vi ayer..... no estuvo mal.... en la linea de "una historia de violencia" pero la de violencia me gustó más....
quizás porque había oido hablar demasiado bien de ella me ha dejado un poco frío, me esperaba algo más...
de todas formas una gran película y de lo mejor del 2007 sin duda.....
-
26/02/2008 02:21 AM #9rubius
- Gracias
- 0
para mí también de lo mejor que he visto últimamente.
-
26/02/2008 09:36 AM #10Chapucillas
- Gracias
- 0
Esta muy bien....Viggo esta genial en el papel de "mafioso".
PS3 250GB with 2.43 firm. + Samsung LE32S81BX + Creative D580
ID: pesikos
ultimos juegos recibidos
ark Sector - Lair
ultimos BluRay:The Warriors,V de Vendetta,La Tormenta Perfecta,Disturbia
Chiringuito actualizado (12.12.07)
Coleccion Blu Ray (Juegos y Peliculas 30.09.08)

Marcadores