Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Receptor A/V Pioneer SX-1017 / VSX-917

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V Pioneer SX-1017 / VSX-917

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos del foro soy noevo por aqui y despues de dedicar varias horas a leer vuestras recomendaciones, por precio, calidad, prestaciones etc. pienso que este conjunto puede quedar bien en el salon de 22 m2 aprox.
    La verdad es que el HIFI no es lo mio mucho, pero mi presupuesto no supera los 1500 euros y como voy a emplearlo a 20 o 30 % musica y el resto cine he pensado que lo que mejor puede venir es este conjunto.

    Expertos en la materia que me podeis comentar. Agradeceria sugerencias y demas.
    Muchas gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Receptor A/V Pioneer SX-1017 / VSX-917

    Hola a todos,

    me gustaría saber si alguién sabe si el receptor Pioneer VSX-1017 o VSX-917, hace upscaling, o conversión analógico-digital para sacar las señales de Compuesta o Componentes por el HDMI.

    Gracias.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre receptor Pioneer...

    Pues siento decirte que no, sus conexiones HDMI son solo conmutadores (Passthrough o switcher) sin conexión con los sistemas audio ni video del AVR.

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre receptor Pioneer...

    OK, Lucky, gracias.

    Pues vaya faena, ya que casi lo tenia decidido. Es que tengo unos altavoces Pioneer, y en la tienda me han dicho que usar ampli Pioneer era lo mejor. Yo tenía en mente el ONKYO 605 pero me han dicho que a lo mejor con esos altavoces no va muy bien.

    De todas formas, ¿crees que es muy justificado tirar para una marca u otra solo por el hecho del HDMI?

    Gracias.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre receptor Pioneer...

    Lo que no tiene justificación es lo que te han dicho en la tienda. Los altavoces no reconocen la marca del amplificador, vamos, entonces un Rotel que no fabrica altavoces no podría amplificar a ninguno y los B&W no tendrían amplificador posible. Solemne tontada.

    Bueno, si esos AVR te convinieran por otras características que no sean su marca debes ser tu el que valores si puedes prescindir o no del HDMI que capta sonido y da salida a entradas de video analógica.

    Esta primera cuestión, el sonido por el HDMI, con tal de que no tengas intención de ver BR con una PS3, se soluciona poniendo otro cable digital entre el lector y el AVR para transportar sonido, y cuando compres un lector dedicado para BR o HD-DVD podrás conectarlo con las entradas analógicas multicanal.

    En el tema del paso del video analógico por el HDMI, pues depende de lo que precises, aunque siempre podrás pasarlas por las salidas de video analógico a las entradas correspondientes del visualizador.

    Ya contarás

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre receptor Pioneer...

    Gracias Lucky,

    la verdad es que el tema del upconversion y hdmi me da un poco igual, porque voy a conectar un grabador DVD, por ahora, y más adelante, un BR cuando se aclare un poco el tema del BR-HDDVD. Nada de PS3 ni XBOX ni nada. Por tanto, busco algo que me de potencia y sin muchos lios.

    Por eso este Pioneer me viene bien. Y lo de los formatos de TrueHD y demas, pues también me da un poco igual. mientras tire un Dolby 5.1 y buen estéreo, adelante.

    Lo único que no he visto en las características de este Pioneer y quizás si sea necesario (a ver como lo ves tu) es lo del Lyp-Sync, para que no hay desfase entre el audio del ampli y el video del LCD. ¿Sabes si este ampli lleva (Pioneer VSX-917 o VSX-1017)? ¿Es muy necesario o se puede vivir sin el?

    Gracias por tu ayuda.

    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre receptor Pioneer...

    Alguien me puede decir si el Pioneer VSX-917 lleva lyp-sinc? ¿o no es necesario?

    Gracias.

    Saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre receptor Pioneer...

    yo tengo el pioneer 817 que es muy parecido al 917, pero sin hdmi ni mando remoto lcd y menos entradas, y no lleva lyp-sync. Creo que son buenos receptores, a pesar de que no tengan buenas criticas los pioneer de gama baja, yo de momento ninguna pega.

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre receptor Pioneer...

    Gracias beni,

    mi idea es colocar el DVD por HDMI al LCD, y por la salida coaxial al 917.

    ¿Tu aprecias que no haya sincronismo entre video y audio en el LCD cuando tienes el sonido por el amplificador? ¿Tienes conectado el DVD por HDMI al LCD?

    Gracias.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre receptor Pioneer...

    yo entro a la tv por video compuesto normal (sin pasarlo por el av) y el audio del ordenador por coaxial al av, y no tengo ningun problema de sincronismo. De todas formas, si tuvieras retraso de video quizas se pueda solucionar ajustando la distancia de los altavoces mas alta.
    Por cierto aqui puedes comparar entre los diferentes pioneer -> http://www.pioneer.es/es/products/42.../overview.html

    Como veras entre el 917 y 817 no hay mucha diferencia y quizas no te compense la diferencia de precio. Con el 1017 ya hay mucha más diferencia.
    Última edición por benimaru; 10/10/2007 a las 15:00

  11. #11
    principiante
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre receptor Pioneer...

    Gracias benimaru, eso es lo que yo estaba pensando. Me refiero a lo del sincronismo entre audio y video.

    La verdad es que he visto que Denon, Onkyo y otras si traen lo del lip-sync, y me decía a mi mismo que sería por algo. Pero como otras marcas, Pioneer y Yamaha entre otras, no lo traen, tampoco sería tan importante.

    Mi configuración va a ser igual que la tuya, es decir, que la fuente va a ir directamente a la TV, sin pasar por al ampli, por lo que imagino que no hab´rá problemas.

    Gracias por tu tiempo.

    Un saludo.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre receptor Pioneer...

    me parece que la mayoria de problemas de sincronismo se deben a cuando se envian imagenes a proyectores, o cuando se hacen procesados de video o cosas asi, quizas también el procesado de HDMI en receptores pueda ocasionar en algun caso tambien problemas de sincronismo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre receptor Pioneer...

    Gracias benimaru. De todas formas, voy a hacer un sondeo por el foro para ver si alguien ha tenido que hacer uso del lyp-sinc ese.

    Gracias de nuevo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amplificador A/V PIONEER VSX-1017
    Por peal en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2020, 14:53
  2. Receptor AV Pioneer VSX-919
    Por lekios en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2009, 18:36
  3. Receptor A/V Pioneer VSX-LX51
    Por carlos1963 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2009, 19:51
  4. Receptor A/V PIONEER SX-D514s
    Por indajaus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2007, 13:45
  5. Pioneer 575 ó 470+Receptor A/V
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins