Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Para los amantes de los vinillos

  1. #1
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    Parodiando el título de un hilo de Pecci, inicio este para dar cabida a los elementos más espiruosos del foro, que vamos haciendo off-topics por otros lares.

    Serán muy apreciada cualquier intervención dando lugares, bodegas o referecias de vinos de buen paladar y mejor precio, por llegar a final de mes si no embriagado al menos no embargado .

    Lucky


    Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
    A los primeros les jode que tengamos mejores playas, mejor comida, mejor vino y mejores cavas.
    Y en muchas ocasiones, mejor carácter
    Última edición por Lucky; 03/10/2007 a las 15:25
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    Estoy de acuerdo, chicos. Mi marido es gabacho y no puede con sus paisanos.
    Le han ofrecido varias veces trabajar en Francia y dice que no se va de españa ni loco, aunque cobre menos y las casa cuesten un 30% más.

    No íbamos a tener todo lo malo, ¿Verdad?

    Un abrazo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    Hombre las playas, la comida vale pero el vino uuuuuuuffff y vale el cava si pero que me dices del champagne.

  4. #4
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    Uy!!!! lo que ha dicho el bandit, te la estas jugando forastero jajajajaja.

  5. #5
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Hombre las playas, la comida vale pero el vino uuuuuuuffff y vale el cava si pero que me dices del champagne.
    El vino el vino....y el cava el cava ....si les vamos a comprar las uvas hace años!!!! ja ja ja...

    Otra cosa es el "glamour" del "moet txandon" (el mas popular) y otras maravillas a 400 o 500 euros....pero con una botellita de Brut comprada por 7 u 8 euros en una bodega familiar de Sant Sadurní D`Anoia...oiga, "jamón y ojos vueltos" . Que no son malos...peor NO son mejores, solo son otros y mucho mas caros, de hecho tu aportacion denota ese GRAN DEFECTO que tenemos los españolitos (que parecemos TODOS gilipollas) de pensar que lo de fuera es mejor que lo nuestro, y encima LO PAGAMOS!!!! .

    Ni siquiera nos paramos a pensar porqué se vienen a jubilar a España todos los ancianos europeos que se lo pueden permitir.

    En fin...perdon por la salida de "post"

    Abrazos!!!!


    PD: y la diferencia entre el champagne y el cava?...cual es?.
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  6. #6
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    pues hay pocas diferencias entre el champagne y el cava, que yo sepa...

    El primero no es sólo un espumoso, sino también una región de Francia que es la que le ha dado nombre a la bebida (Como el cognac), y el segundo se refiere a una denominación de orígen.

    El método de elaboración es prácticamente el mismo (Método champegnois), y lo que puede variar es el tipo de uva que se utilice, pero eso pasa igual con los vinos: tempranillo, merlot, chardonnay, pinot noir, garnacha)

    Hay magníficos champagnes y maravillosos cavas (Un buen torelló o juvé i camps reserva)

    Peeero por 7€ tienes cavas muy decentitos y por 18 cojonudos en España..cosa que ni de coña pasa con los franceses. y en cuanto al vino, idem de idem, y ni os cuento como se marchan mis amigos y familia franceses cargados hasta las cachas de vino, aceite y quesos a su país...

    Quien también tiene que saber de esto es nuestro amigo Lucky, que es un bon vivant, ji ji..

    Jo, menudo off topic que estamos liando!

    Quiero mi proyector y av a precio gabacho o alemán y con una garantía como Dios manda, ya!!!

    Saludetes
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  7. #7
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    Rustika , como decía Jesulin en dos palabras "im-prezionante", que domino de las uvas tienes jejejeje.

  8. #8
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    ..Es que a mí lo de comer y beber bien, me tira cantidad, hijo!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #9
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    Pues ya somos dos, yo aparte de algún cava que dices como el juvé i camps, también he probado el Llopart, no se si lo conoces y también esta muy bueno, hablando de alrededor de los 12 pavos y en tinto llevo una temporada que los de Toro me traen a morir, en fin que el que diga que aquí no hay buenos vinos y los prefiere de fuera es que tiene la lengua de esparto jajajaja.

  10. #10
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    A este paso ya veras donde acaba el hilo....


    Rustika....te guardo un 705 "reserva" de lanzamiento que seguro que te hará falta .


    Has visto el Harman en Edicion Limitada?...han llegado HOY. Reserva del 2007


    Saludos!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  11. #11
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    LLopart, muy rico!

    De toro, con euros, Numanthia. bien de precio: vega sauco

    y al que les gusten los de toro, que prueben los extremeños Monasterio de tentudia,y sobre todo, Corte real. Con dinerillo: corte real platinum

    Ribera del duero, Pesquera , Alión, Matarromera

    rioja, Viña Ardanza y viña tondonia

    Vinos blancos canarios de El Grifo, hummmmmmmm!, vinos navarricos bien buenos, de la zona de Cuenca y tirados de precio (Vega guijoso super rico)


    todos con garantía oficial de la buena. Paro ya, que me echan por el pedazo de off topic, y con razón...

    Pagaremos más caro que los franceses en hi fi, pero en vinillos vamos muy muy bien!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    Nada nada, seguir así, pronto le cambio el título al hilo y el off-topic es el rollo este de las tiendas on line .

    Bien me conoce Rustika, yo, al seguir las reglas de San Benito, me he fijado más en unas que en otras y, en lo que respecta al beber bon vino, no escatimo.

    Los gabachos, no es que tengan en conjunto mejores vinos, pero si los tienen incorporados a su cultura, a un nivel, creo, superior al nuestro.

    Los últimos años, durante las vacaciones he conocido esa cultura, una de las delicias que trufaron los viajes y que añaden al recuerdo la memoria del gusto y el olfato. Recuerdo, por ejemplo, en Saint Emilion, disfrutando de un Burdeos Gran Cru con una cassolette de canard; en Perigord con un Sauternes acompañando a un foie fresco sobre láminas de naranja amarga caramelizada; en Avignon con un Châteauneuf du Pape haciendo sitio a un asado provenzal de cordero y champiñónes, o en Colmar con un Gewürztraminer refrescando y perfumado el paladar tras el enérgico queso münster.

    ! Pero qué hambre!, a estas horas vacío el frigo.
    Última edición por Lucky; 03/10/2007 a las 05:19

  13. #13
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    Sois todos unos gourmet de mucho cuidado, se nota que sabéis vivir y que sacáis lo mejor de cada país y en especial del nuestro. No se la edad que tenéis, pero por lo que relatáis o habéis vivido muy rápido y bien, o me lleváis más de 15 años de diferencia seguro
    Por cierto he descubierto (gracias a un amigo) una bodega privada en Sanlucar que hacen un moscatel que se te saltan las lágrimas. Barricas muy antiguas y buen hacer.

    Hace tiempo que lo tenemos en la tienda y a veces los hemos servido en audiciones privadas y hemos tenido que dejar de hacerlo, porque después de dos copas, a los clientes les importaban tres leches el equipo, la música y el origen del mundo
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  14. #14
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    y al que les gusten los de toro, que prueben los extremeños Monasterio de tentudia,y sobre todo, Corte real. Con dinerillo: corte real platinum
    En mi opinión, en Extremadura (Ribera del Guadiana) hay dos vinos por encima de los demás: el Torre Julia, un excelente reserva que ronda los 15 euros en tienda y el Puerta Palma, un crianza de Tierra de Barros con una relación calidad/precio muy difícil de encontrar. Si no lo has hecho aún, pruébalos y ya me dirás.
    Sin embargo, siempre que yo he tomado los que comentas, y ya son varias veces, me han dejado bastante indiferente (eso sí, las etiquetas son muy historiadas).

    Respecto a los franceses, estoy con Lucky: no tienen mejores vinos, y son más caros. Pero en la cultura gastronómica, el maridaje y otras lindezas nos llevan algunos cuerpos de ventaja, en cualquier restaurante sin pretensiones te montan un verdadero banquete culinario.

  15. #15
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mundoelectro.com

    Por cierto, Rustika, de Ribera del Duero el otro día tomé un Vega Sicilia Único y aún lo estoy paladeando...

    Además, me invitaron, con lo cual aún sabía mejor.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los amantes de los vinilos
    Por Pecci en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2007, 10:37
  2. para los amantes de ff
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/2007, 18:24
  3. Para los amantes del CRT...
    Por Rave Cristiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/09/2006, 19:53
  4. Para los amantes del vinilo...
    Por buitaker en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2006, 10:59
  5. Para amantes de
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins