Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hairspray

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15-mayo-2003
    Mensajes
    10,745
    Agradecido
    2696 veces

    Predeterminado Hairspray



    Hairspray

    Lanzamiento en cines: Viernes 14 de septiembre de 2007

    Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en “El Show de Corny Collins,” el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy (Nikki Blonsky) parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos a la moda, cosa que le recuerda continuamente su amante pero excesivamente sobre protectora madre y de generosa figura, Edna (John Travolta). Esto no detiene a Tracy porque si existe alguna una cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar.



  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15-mayo-2003
    Mensajes
    10,745
    Agradecido
    2696 veces

    Predeterminado Re: Hairspray

    Esta película ha pasado desapercibida (por lo menos aquí en el foro) y quisiera recuperarla ya que creo que merece la pena.

    Reconozco que el genero musical no me llama para nada pero en ocasiones es bueno luchar contra estos estereotipos y revisarlos de vez en cuando. Así que gracias a recomendaciones de esas personas que sabes que sintonizan con tu forma de ver el cine me atreví ayer a ver esta película (también ayudado por una cartelera algo alicaída).

    Y la sorpresa fue muy grata, sobre todo si tenemos en cuenta que es un musical 100% con más de las tres cuartas partes del metraje ocupadas por "números musicales".

    La conclusión es que se trata de una muy buena producción, en este caso con un casting de personajes muy bien hecho (labor que seguro que fue muy compleja ya que en este tipo de películas es el filo que separa el éxito del más absoluto olvido). Todo está medido al milimetro para que el resultado sean casi dos horas de pura diversión y buen rollito.

    El apartado musical es excelente, y desde aquí hago hincapie en recomendarla a los foreros que suelen frecuentar la sala de música de este foro y que también nos leen de vez en cuando.

    Mención de honor también para la versión de esta película que hizo en 1988 John Waters y donde Divine dejó huella, también la recuerdo con cariño, pero aquello era otra guerra...

    Saluditos.



  3. #3
    principiante
    Registro
    20-julio-2007
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hairspray

    Me gustó mucho, aunque se comen uno de los mejores números del musical y alteran situaciones y personajes de manera innecesaria... pero está muy bien.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins