Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Un consejo para no malgastar dinero.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Un consejo para no malgastar dinero.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes un saludo a todos. Tengo un problema, y agradecería quien me lo aclare, tengo unos altavoces que compre hace 5 ó más años, son el modelo Pioneer S-ST70, aquí se pueden ver, http://www.pioneer.es/es/products/ar...III/index.html
    Si alguien pudiera decirme hasta que punto merece cambiarlos, ¿son muy malos? estos que tengo, pues estoy esperando recibir el Onkio 905, y quisiera cambiarlos por la serie Monitor Audio, Silver RS1, para delanteros, para central, Silver RSLCR, y traseros Silver RSFX coste + ó – 1.400 euros.
    La sala aunque no es dedicada toda para cine, tendrá unos 35-40 metros.
    Perdonad que siempre acuda a vosotros, pero me habéis salvado muchas veces de meteduras de pata.

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Un consejo para no malgastar dinero.

    Hola Rubal:

    A ver si no suelto muchas tonterías a estas horas...

    No he escuchado estos pionner, pero sus especificaciones no son nada malas para ser satélites, al menos sobre el papel (bajan bastante, buena potencia, el sub también, pesan bastante...)

    ¿Por que las quieres jubilar? ¿No estás contento tu sistema?

    Las monitor audio silver es otro concepto. Son más grandes y pienso que por sus características y tamaño se comportarán mejor para música. de hecho son muy buenas.
    Si quieres escuchar mucha música clásica por ejemplo, te pide unas buenas cajas para sacar todos los matices. Si el salón de 40m tiene dedicados la mitad para zona de tv/música, yo creo que vas bien. De haber esos 35-40 metros igual necesitarías unas cajas de suelo como frontales de esa misma serie silver para que "llenen" tánto espacio.

    Ya te digo que son conceptos diferentes: tamaño compacto en satélites de calidad, o mejores prestaciones con cajas más grandes. Los dos modelos que comentas son perfectamente válidos en sus terrenos correspondientes.

    Espero no haberte liado...Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Un consejo para no malgastar dinero.

    Gracias por tu buen consejo Rustika, en otra ocasión también me aconsejaste bien con un cable HDMI, ¿Por quiero cambiar los satélites Pioneer? Pues las compre hace 5 ó 6 años, y con el Onkio 905 creo que se quedaran cortas en calidad, claro es un supuesto, pero ya con el gasto que llevo por un poco más me curo la manía que me quedaba, ya que también me había cambiado el subwoofer por un Velodine 12, quizás me he equivocado, pero las manías ó las cura el médico ó el bolsillo, gracias por corroborar en la calidad de las Monitor Audio. Un saludo.

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Un consejo para no malgastar dinero.

    Es verdad , lo del hdmi, no me acordaba!

    Oye, si es un capricho, a mí me parece una razón también de peso. Mejor darte un gusto que gastártelo en "terapias", ji ji...

    Piénsate lo de meter frontales de suelo de la misma serie. Hablan maravillas de las silver, pero ten presente que si son 40m2 dedicados, hay que llenarlos...

    Tienes razón en que tus satélites son buenos, pero por lo que me cuentas del velodine y el 905...es que son dos bicharracos que hay que acompañarlos...

    Que disfrutes tu nueva compra y si tienes tiempo, haznos una review, porfa...

    Un abrazo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Poder de procesamiento= Dinero para los jugadores?
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2007, 16:38
  2. Con mi dinero, NO!!!!!
    Por vdk en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2006, 11:51
  3. un giradiscos para un principiante con poco dinero
    Por raulp en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2006, 11:11
  4. Consejo para no tirar el dinero, please
    Por chusete666 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2004, 02:44
  5. dinero
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins