Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Halo 3 factura 300 millones de dolares y dobla las ventas de Xbox 360

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Halo 3 factura 300 millones de dolares y dobla las ventas de Xbox 360

    Independientemente de lo que cada uno piense de este juego... me parece digno de comentario.

    Microsoft acaba de anunciar los datos de Halo 3 en su semana de lanzamiento. En estos momentos el videojuego lleva facturados 300 millones de dolares en todos los territorios. También hemos podido saber que las ventas de Xbox 360 se han doblado respecto a las pasadas fechas, que sin duda era el efecto que buscaban desde la multinacional con esta entrega. El resto de datos los podéis leer desde aquí, pero va camino de romper todos los récord este lanzamiento.


    Madrid, 4 de octubre de 2007. “Halo 3”, juego exclusivo de Xbox 360, ha hecho historia al convertirse en uno de los lanzamientos mundiales más importantes de todos los tiempos. Microsoft ha confirmado hoy que el fenómeno “Halo 3” ha generado unas ventas superiores a 300 millones de dólares en tan sólo una semana. El juego, que ha sido calificado de obra maestra por crítica y público, es el título que más ha vendido en su lanzamiento y se ha ratificado como una de las sagas de entretenimiento más rentables de la historia.
    Las ventas de la consola Xbox 360 se han visto impulsadas por “Halo 3”, aumentando en un 50%. Con juegos como “Halo 3”, “Bioshock”, “Mass Effect” y “Project Gotham Racing 4”, Xbox 360 tiene el mejor catálogo en la historia de los videojuegos y es la única consola donde los jugadores pueden disfrutar de todos los grandes lanzamientos del año.
    “’Halo’ es un fenómeno cultural y el lanzamiento de ‘Halo 3’ es un momento clave para Xbox 360 y para los videojuegos como forma de arte,” ha comentado el Presidente de Microsoft, Bill Gates. “’Halo 3’ representa nuestra visión de los videojuegos como entretenimiento, donde los grandes creadores desarrollan toda una nueva generación de narrativa interactiva.”
    “Halo 3” se está convirtiendo en el juego más popular de Xbox LIVE®. Más de 2,7 millones de usuarios han jugado en la plataforma online durante la primera semana, lo que representa casi un tercio de los más de 7 millones de usuarios de Xbox LIVE en todo el mundo. Durante el primer día de lanzamiento, los servidores de “Halo 3” albergaron más de 3,6 millones de horas de juego online, llegando a 8 millones al final de la semana, lo que equivale a 900 años de juego continuo. Además, las suscripciones a Xbox LIVE se han disparado. En la primera semana “Halo 3” consiguió diez veces más jugadores nuevos que cualquier otro título, lo que equivale a cientos de miles de nuevos suscriptores.
    “Halo 3” ha salido a la venta en 37 países y en 17 idiomas. Hasta la fecha se han vendido más de 20 millones de copias de la trilogía “Halo”. Además, la semana pasada Microsoft anunció que la recaudación en EE.UU. durante las primeras 24 horas había ascendido a 170 millones de dólares, lo que convirtió a “Halo 3” no solo en el mayor lanzamiento de un videojuego, sino en el mayor lanzamiento de la historia del entretenimiento. El juego de Xbox 360 ha superado a los lanzamientos de éxitos como la película “Spider-Man 3” y el libro “Harry Potter and the Deathly Hallows.” Además, los 1,7 millones de reservas del juego hicieron de “Halo 3” el título con más reservas en EE.UU., superando al anterior record de “Halo 2”.
    Enlace


    Saludos

  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Halo 3 factura 300 millones de dolares y dobla las ventas de Xbox 360

    Esto siempre hay que tomarlo con una pizca de sal.

    50% más de consolas vendidas... sí, pero... comparado con? El día anterior al lanzamiento? Qué tipo de cifras son, diarias, semanales, mensuales? Y en el título dice que dobla ventas, en el texto que aumenta un 50%.

    Y frases como "el mejor catálogo en la historia de los videojuegos" por 4 juegos, por muy buenos que sean, me puede. Y mira que estoy diciendo que los 4 pintan excelentes (en el caso de 2 lo puedo asegurar), pero de ahí a decir eso... en fin... mira que soy pro-XTS, que encantado de tenerla, pero esto es una nota de prensa de MS, es como cuando Sony dice que tal juego exclusivo de la PS3 es el más mejor del mundo mundial...

    No dan cifras más allá de horas jugadas online, no dicen cuantas XTS han vendido... amos, marketing puro y duro.

    Odio este tipo de "Publirreportaje" a la Antena3 o TelaHinco... (y no va por tí JUK por haberlo publicado aquí)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Halo 3 factura 300 millones de dolares y dobla las ventas de Xbox 360

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Esto siempre hay que tomarlo con una pizca de sal.

    50% más de consolas vendidas... sí, pero... comparado con? El día anterior al lanzamiento? Qué tipo de cifras son, diarias, semanales, mensuales? Y en el título dice que dobla ventas, en el texto que aumenta un 50%.

    Y frases como "el mejor catálogo en la historia de los videojuegos" por 4 juegos, por muy buenos que sean, me puede. Y mira que estoy diciendo que los 4 pintan excelentes (en el caso de 2 lo puedo asegurar), pero de ahí a decir eso... en fin... mira que soy pro-XTS, que encantado de tenerla, pero esto es una nota de prensa de MS, es como cuando Sony dice que tal juego exclusivo de la PS3 es el más mejor del mundo mundial...

    No dan cifras más allá de horas jugadas online, no dicen cuantas XTS han vendido... amos, marketing puro y duro.

    Odio este tipo de "Publirreportaje" a la Antena3 o TelaHinco... (y no va por tí JUK por haberlo publicado aquí)



    Hombre lo de las ventas de consolas no era lo que mas llamaba mi atención. Lo que más me "impacta" son las cifras de juego online, la cantidad de gente jugando en el modo multijugador. No hay más que ver la lista de amigos.

    Por lo demás tienes toda la razón. Salvo las cifras de ventas de juegos, el resto... quién sabe?

    Saludos

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Halo 3 factura 300 millones de dolares y dobla las ventas de Xbox 360

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Y frases como "el mejor catálogo en la historia de los videojuegos" por 4 juegos, por muy buenos que sean, me puede. Y mira que estoy diciendo que los 4 pintan excelentes (en el caso de 2 lo puedo asegurar), pero de ahí a decir eso... en fin... mira que soy pro-XTS, que encantado de tenerla, pero esto es una nota de prensa de MS, es como cuando Sony dice que tal juego exclusivo de la PS3 es el más mejor del mundo mundial...
    Hombre,qué quieres que te diga,yo en este último año,y más concretamente a partir del segundo semestre,nunca me habia sentido tan agobiado por tanto juego que sale y bueno.(Empecé con Forza,luego le siguió The Darkness,Bioshock,Blue Dragon(me lo tengo que pillar también),ahora Halo 3,en unos dias PGR4,COD4,Assassin's creed,NBA 2K8,MASS EFFECT,etc...). No me llega el dinero para todos....(a esto tengo que sumar Zelda DS,y Crysis que ya tengo reservado...)....bluff

    Yo creo que no vivia una época asi desde los últimos tiempos de Psx...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Halo 3 factura 300 millones de dolares y dobla las ventas de Xbox 360

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje


    Hombre lo de las ventas de consolas no era lo que mas llamaba mi atención. Lo que más me "impacta" son las cifras de juego online, la cantidad de gente jugando en el modo multijugador. No hay más que ver la lista de amigos.

    Por lo demás tienes toda la razón. Salvo las cifras de ventas de juegos, el resto... quién sabe?

    Saludos
    Sí, a mi me causó gracia que en vez de decir "Pues ya hemos vendido chiquicientos millones de copias" digan "Pues se han conectado X jugadores y en total tantas horas online" etc Es como cuando sacan una consola con poco stock a la venta y se ponen los laureles por vender todo, y luego la competencia va y NO vende todo el stock y se congratula por haber abastecido tan bien el mercado... se les puede morir la abuela y ellos le verán el lado positivo, al menos de cara al público. Y mojarse con cifras reales, JAMÁS hasta que no salga por fuentes anónimas y no haya otro remedio ya.

    A mi me impresionaron las cifras en bungie.net a menos de 24 horas de disponible el juego, ya habían jugado más de 1,2 millones de jugadores únicos al juego online... pero jugándolo un poco es fácil entender como se suman tantas horas y tantas "muertes" en las partidas (ahora mismo van por 1,735,358,558 en modo campaña), con lo bien que uno se lo pasa con este maldito juego!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #6
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Halo 3 factura 300 millones de dolares y dobla las ventas de Xbox 360

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Hombre,qué quieres que te diga,yo en este último año,y más concretamente a partir del segundo semestre,nunca me habia sentido tan agobiado por tanto juego que sale y bueno.(Empecé con Forza,luego le siguió The Darkness,Bioshock,Blue Dragon(me lo tengo que pillar también),ahora Halo 3,en unos dias PGR4,COD4,Assassin's creed,NBA 2K8,MASS EFFECT,etc...). No me llega el dinero para todos....(a esto tengo que sumar Zelda DS,y Crysis que ya tengo reservado...)....bluff

    Yo creo que no vivia una época asi desde los últimos tiempos de Psx...
    A ver, diciendo "el mejor catálogo en la historia del videojuego" sin más creo que se llenan bastante la boca. Si alcarasen que es de releases acojonantes hechos en menos de 3 meses, a lo mejor, pero... y yo no tengo PS2... decir que el catálogo de la XTS es mejor en términos absolutos que el de PS2 (que ya por tamaño acojona) o que, y esto sí que es complicado, que el de PC... porque mira que el Bioshock por ejemplo también lo hay en PC... y seguro que a lo largo de la historia hubo 10 juegos IMPRESIONANTES que sí salieron en PC pero no en XTS... resumiendo, que yo no veo bien que nadie, de mi bando ni del contrario, diga que es el más mejor de la historia histórica del mundo mundial
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Halo 3 factura 300 millones de dolares y dobla las ventas de Xbox 360

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    A ver, diciendo "el mejor catálogo en la historia del videojuego" sin más creo que se llenan bastante la boca. Si alcarasen que es de releases acojonantes hechos en menos de 3 meses, a lo mejor, pero... y yo no tengo PS2... decir que el catálogo de la XTS es mejor en términos absolutos que el de PS2 (que ya por tamaño acojona) o que, y esto sí que es complicado, que el de PC... porque mira que el Bioshock por ejemplo también lo hay en PC... y seguro que a lo largo de la historia hubo 10 juegos IMPRESIONANTES que sí salieron en PC pero no en XTS... resumiendo, que yo no veo bien que nadie, de mi bando ni del contrario, diga que es el más mejor de la historia histórica del mundo mundial
    En eso tienes razón. El mejor juego de la historia es Sonic The Hedgehog de Megadrive y Tetris.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Halo 3 factura 300 millones de dolares y dobla las ventas de Xbox 360

    Estoy seguro que la saga Tetris en cuanto a horas jugadas totales le rompe el pompis a la saga de Halo (y hasta diría que a todos los juegos de Xbox + XTS juntos)...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #9
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Halo 3 factura 300 millones de dolares y dobla las ventas de Xbox 360

    Juas, acabo de visitar MajorNelson.com y ahí está "el artículo" alias "publirreportaje" alias NOTA DE PRENSA DE MS de arriba:

    Clic aquí

    Lo han traducido al español y listo Menudos reporteros!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Halo 3 factura 300 millones de dolares y dobla las ventas de Xbox 360

    lo de duplicar las ventas de la 360 gracias a halo es completamente cierto, ademas el dato ha sido recogido de una de las cadenas mas importantes de japon, la semana anterior a la salida de halo, 360 estaba vendiendo 2 consolas semanales, justo despues de la salida de halo estan vendiendo 4, exactamente el doble de consolas.

    gracias halo!!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Halo 3 factura 300 millones de dolares y dobla las ventas de Xbox 360

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    lo de duplicar las ventas de la 360 gracias a halo es completamente cierto, ademas el dato ha sido recogido de una de las cadenas mas importantes de japon, la semana anterior a la salida de halo, 360 estaba vendiendo 2 consolas semanales, justo despues de la salida de halo estan vendiendo 4, exactamente el doble de consolas.

    gracias halo!!!!

    esto si es progresión!!.

    lo demás son tonterías!!


    je je je!!


    Saludos!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. 10 millones de Xbox 360 en Europa
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/11/2009, 14:14
  2. halo 3 mas 4 millones de reservas
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/05/2007, 11:17
  3. Xbox Live ya tiene seis millones de usuarios
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2007, 15:59
  4. 200 millones de dolares para promocionar Wii
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2006, 20:06
  5. "Gears of war ha costado 10 millones de dolares"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2006, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins