Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

¿Cómo conectar video en el ONKYO 605?

  1. #1
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Cómo conectar video en el ONKYO 605?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al post que iniciaba este hilo, y que se quotea aquí abajo, he unido la conversación que se estaba desarrollando en el hilo del Onkyo 605, en tanto se trata del mismo tema.

    Lucky

    Cita Iniciado por josamv Ver mensaje
    Hola a todos mirar tengo un problema, mi tv no tiene hdmi es una sony kv32fq86 me han aconsejado que conecte mi onkyo por la salida de video por componente scart a la tv. segun me dijeron la mejor opcion para mi tv.
    BUeno e comprado un cable de video por componente y segun leo ahora tiene que soportar yub, osea que tengo que comprar otro cable, eso lo soportan todas los televisores?
    esque no se si gastarme los 40 euros que vale el cable para que luego no funcione.el televisor tendra unos 2 o 3 años.

    gracias a todos
    Esta mañana probando las conexiones de mi onkyo 605 que por cierto es una pedazo de máquina, conecto la ps2 o Xbox a la entrada game, la salida al televisor que antes la tenía por la salida monitor del receptor (tanto por RCA como por s-video) no se veían bien alguna cosas como por ejemplo ningún juego de Xbox, y algunos de ps2.
    Pues cambio la salida, en vez de usar la de monitor uso la de VCR/DVR, saco la imagen por RCA hacia el televisor y mi sorpresa es que todo se ve genial. NO LO ENTIENDO
    Bueno pues hago otra prueba cambio de conector, uso el s-video en VCR/DVR y no se muestra nada en el televisor alguien sabe porque me puede pasar esto?


    a nadie le pasa esto cuando pone juegos ntsc..... solo es ami? me podeis decir como tienen ustedes sus consolas conectadas y si funcionan bien?

    gracias a todos
    Última edición por Lucky; 06/10/2007 a las 02:14

  2. #2
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Yo tengo el DVD en la entrada DVD por S-video. La salida al plasma lo tengo por HDMI out.
    La salida de audio de la TV lo tengo por RCA al audio IN de GAME/TV.
    Y en cuanto a la consola lo tengo a SAT (la Aux es frontal y no quiero q se me vean los cables).
    Yo lo veo todo bien, en el menu del AV en la seccion de Inputs igual tienes algo movido de su canal...no lo se. Mejor que eches un vistazo a la configuracion del Onkyo...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  3. #3
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    claro tu tienes por hdmi te importaria mucho probar a conectar el receptor a la tv por rca o por s-video y poner algun juego de ps2 o xbox a 60 herzios? llevo ya varios dias y no le saco punta. mi TV es una sony vega bastante buena pero con 3 añicos que no habia hdmi aun...........
    yo tengo que sacar el video con el s-video o con el rca. y si lo conecto a la salida de monitor se ve mal por s-video y rca a 60 herzios y si conecto a por rca en vcr/dvr se ve todo bien pero por s-video no me saca nada de video......


    alguien sabe como acceder al menu oculto a ver si tiene algo para configurar?
    segun e leido es dandole al mismo tiempo al axu y encendido mientras esta apagado.... ahora probare a ver....


    gracias por informarme

  4. #4
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    No hace falta que te metas en el menu oculto para configurar nada, de hecho no conseguiras nada por mucho parametro que cambies en el oculto.
    Lo que debes es configurar el menu de entradas/salidas del setup del Onkyo.
    Y eligiendo un canal (DVD, VCR, SAT, TV...) configuras que entrda es la que le has metido, y en Monitor Out debes elegir que tipo de salida has elegido, si scart, S-video o component.
    Yo te recomendaria (ya q no tienes HDMI, una pena) que lo hicieras por componentes, si la Wega no tiene entrada de video por componentes agenciate un euroconector con funcion RGB y que en la otra terminal sea de video por componentes.
    En cualquier tienda de audio/video los tienes, como por ejemplo en MediaMarkt.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  5. #5
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    tu me aconsejas que saque el video por euroconector con los rca esos que van 3 no? para que la imagen sea mejor, es superior la calidad al de s-video?a ver si veo alguno por aqui y te comento a ver si vale para ir ahora mismo a comprarlo,,,,porque te lo juro que estoy super agobiado, pense al principio que estaba roto el receptor..... etc.....
    que no me soportaba juegos en 60h..... puaf lo pase francamente mal, la tv para navidad espero comprar una sony nueva y esta para mi hermana por 300 euros, que se lleva un cacho de tele por poco dinero..






    perdona acabo de ver en mi casa un euroconector que lleva entrada de s-video, rca rojo,blanco,amarillo, e colocado ay el s-video y se ve en blanco y negro, tu el cable que te refieres es el que en una punta lleva un euroconector y en la otra lleva 5 rca? es que e visto de esos en mediamark y tambien e visto de los que llevan 5 rca y en la otra punta la clavija de la ps2.

    muchisimas gracias por tu ayuda de veras........



    Peluso es este el cable que decias?


    [img=http://img512.imageshack.us/img512/7385/cablevideorgb5xrcaaeurogt5.e67aa61ad7.jpg]
    Última edición por josamv; 04/10/2007 a las 20:58 Razón: para poner foto del cable a ver si es

  6. #6
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    josamv, Exacto, ese es el cable que te decía, de hecho los hay de muchas marcas, como los Hama que salen muy bien y su precio no esta nada mal http://www.pixmania.com/es/es/236395...tor-yuv-3.html
    De todas formas me parece muy raro que tu Wega no tenga entrada de video por componentes porque si es así olvidate de ese cable y ponle uno de componentes normal y ya está, pero eso si, en la salida Monitor out del Onkyo es de donde debes sacar la señal a tu Wega, y en el menu de INPUT/OUTPUT ASSIGN deberas elegir EN TODAS LAS SELECCIONES DE ENTRADA la opcion "---", de este modo da igual que tipo de señal metas de cada aparato (ya sea por compuesto, S-video o componentes) ya que todas esas señales se convertiran a una sola que saldrá a traves del MONITOR OUT con el cable de video por componentes. Y al loro con ésto ya que si lo haces de este modo debes anular el Monitor out de HDMI
    No se si me he explicado con claridad, pero echando una ojeada al manual, en la pagina 49 viene perfectamente explicado.
    Una vez que consigas dominar las entradas y salidas de video...deberas asignar las de audio digital...PERO NO TENGAS MIEDO JEJEJE, en cuanto lo domines dirás...joder que pedazo de bicho es este ONKYO!!!
    Un saludo y buena suerte!.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  7. #7
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Peluso muchas gracias por la ayuda,,,,,, mi tv tiene ese problema es una gran tv pero no lleva ni hadmi ni video compuesto, solo lleva 3 euroconectores, 1s-vide.1 entrada de rca amarillo,rojo,blanco, otra para auriculares y poco mas.
    Esta mañana nada mas levantarme e mirado lo que me has dicho de la entrada de monitor out, mirando el aparato por de tras y el manual solo tiene dos salidas s-video y rca amarillo. si conecto en la salida de video compuesto que hay justo al lado de game y la mando al a tv saldra desde hay la de monitor? osea se vera los menus del receptor? es que si no se vera igual de mal si conecto a traves de algunas de las dos que tiene monitor out.

    Por favor perdonarme, por todo el follon que os estoy dando. muchisimas gracias a todos y a ti peluso

  8. #8
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Yo optaría por el cable Euroconector-videocomponentes.
    El euroconector debe cumplir la funcion RGB, claro.
    Y olvidate de lios, solo necesitas enviar UNA señal a la pantalla.

    Mete al Onkyo todas las señales que quieras y el monitor Out usas la de videocomponentes (Verde-azul-rojo) que pone ASSIGNABLE OUT, echa un vistazo a la foto pa que lo veas mas claro.
    Y para convertir todas las señales de video a videocpomonentes recuerda lo del "---".
    Respecto a lo del OSD en pantalla no se si se podra por componentes, yo por HDMI lo veo perfectamente, creo que en el manual viene explicado.
    Espero haberte ayudado, un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  9. #9
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Claro que me estas ayudando cantidad, faltaria mas.... las instunsciones me dice mi novia si me voy a casar con eyas porque llevo 4 dias dandoles vueltas y mas vueltas ejjejee
    las e leido pero habia cosas que no me quedaban del todo claras, pero con tu ayuda me esta quedando todo muy clarito.
    esta misma tarde cuando termine de currar voy a comprar el cable a ver que tal.
    Espero que conectando la tv por video compuesto euroconector rgb se vea todo lo que enchufe en el receptor incluso el monitor,,,,, ojalaaaaa si no cada ve que quiera configurar pues tendre que enchufar que tampoco es tanto problema.....

    gracias y luego te contare como a ido todo

    gracias gracias muchas gracias

  10. #10
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    josamv, no te preocupes que este Receptor tiene como principal función la de "convertir todas las señales de video en video por componentes", así que tranquilo que tienes que poder conseguirlo.
    Ten en cuenta que tienes varias formas de sacar señal de video del Onkyo, y si ves la parte trasera veras cuantos "Video-out" tienes, solo tienes que elegir la que mas te convenga y a falta de HDMI en tu Wega la mejor opcion es la de componentes (COMPONENT VIDEO ASSIGNABLE OUT)

    Es muy facil, todas las señales de video siempre en IN, todas las que te permita y luego sol UNA de OUT. Asi con un solo cable a la TV tienes todas las señales eligiendo en el Onkyo la que quieres ver.
    Haber si consigues dominarlo

    joseaf, yo no he necesitado tocar de momento lo de las frecuencias, de hecho la configuracion que me sacó el Audissey me pareció genial y por eso la he guardado, lo que si te digo es que elijo otros modos de audicion, ya que los directos (DIRECT) suelen sonar bastante delgados, y para musica siempre uso Stereo.
    En cuanto a las frecuencias ando en los 100Hz frontales, 120Hz central y 100Hz traseros (no me acuerdo muy bien) y el corte está tb a 100Hz pero ya te digo que eso lo configuró el solito y como lo oigo bien pues no lo e tocado.
    Prueba a bajar los Hz haber si cojen algo mas de peso los altavoces.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  11. #11
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por josamv Ver mensaje

    Espero que conectando la tv por video compuesto euroconector rgb se vea todo lo que enchufe en el receptor incluso el monitor
    Compuesto no! Video por COMPONENTES, el compuesto es el amarillo, ESE NOOO
    COMPONENTES
    EL ROJO - AZUL - VERDE
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  12. #12
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Peluso esta tarde mi novia me compro un cable de video por componentes scart, le dije que fuese a mediamark y me llamo diciendo que no habia ninguno,,, que habia preguntado y no les quedaba.
    La mande a una tienda de electronica que venden de todo esto y compro un cable scart video por componentes rgb. pero no funciona lo conecto todo como dice en el manual y nada, acabo de ver el link que me pasaste y me doy cuenta que pone yub e mirado y hay una grandisima diferencia entre el yub-rgb y el rgb. el cable que me dijiste vale unos 30 o 40 euros y a mi novia le costo 4euros. Me gustaria saber si mi tv soportaria yub (yo opino que si pero antes de gastarme 50 euros en un cable saber si lo gastaria con segurida)
    Mañana ire a otro mediamark que hay a 50km a ver si ayi tienen, como me dijiste que ayi tenian pues buscare ayi,en corteingles, carrefour etc....

    yo estoy probando el que me he comprado y no sale ninguna imagen por la tv, no pense que esto me daria tantos comederos de cabeza y mas que estoy siguiendo las instruciones al pie de la letra........
    poniendo (---) no hdmi nonitor etc... etc.....


    gracias por tu ayuda y a los de mas compañeros

  13. #13
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    joseaf, tu problema me suena a polarizacion de algun altavoz (bueno no se si realmente se denomina asi).
    Con mi larga (y torpe) experiencia en el mundo del car-audio te puedo decir que da igual que tengas el mejor amplificador y el mejor altavoz, como esté polarizado ya puedes meterle todas las bajas frecuencias que quieras que no vas a conseguir nada, solo medios-agudos mu guarros.
    FIJO que algun altavoz tiene ese problema.
    Revisa muy muy muy detalladamente todas las conexiones, asegurate que no hay ningun cable invertido.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  14. #14
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por josamv Ver mensaje
    yo estoy probando el que me he comprado y no sale ninguna imagen por la tv, no pense que esto me daria tantos comederos de cabeza y mas que estoy siguiendo las instruciones al pie de la letra........
    poniendo (---) no hdmi nonitor etc... etc.....
    No puede ser, esque tio, no puede ser
    Bueno tu tranquilo, cuando vayas al mediamarkt pregunta en informacion si existe algun problema si tuvieras que devolver el cable.
    Hace poco fui a comprar el mio un HDMI v1.3 y le pregunté que no sabía si me valdría y me dijeron que siempre que devuelva el cable y el envoltorio junto a la factura no habría problema, pero eso si, procura no destrozar la caja por si acaso, con que le hagas un corte transversal recto ya es mas que suficiente para sacar el cable.

    De todas formas mira por si acaso las instrucciones del Wega haber si ves algo referente a las entradas de video que lleva.
    Pero lo que deberia pasarte es que poniendo los 3 RCA de color azul-rojo-verde en ASSIGNABLE COMPONENT VIDEO OUT del Onkyo y el otro extremo del cable a la entrada del euroconector de la television...tendrias que estar viendo señal.
    Segun el manual:
    "Si conecta el televisor al terminal COMPONENT VIDEO OUT, ajuste la configuracion de HDMI Monitor en NO para que aparezcan los menus de configuracion en pantalla y las fuentes de video compuesto y S-Video se transformen y se transmitan por el terminal COMPONENT VIDEO OUT".
    El cable ese que tienes...que colores tiene en el terminal de los RCA??
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  15. #15
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    vamos a ver tio el cable no lo tenian en mediamark lo a comprado en una tienda de por aki de la zona y valia 4 euros que por eso no devuelvo nada. es un cable scart video componentes las puntas son roja,azul,verde.
    Lo que pasa que en este que tu me has puesto.HAMA Cable euroconector yuv 3,00m
    http://www.pixmania.com/es/es/236395...tor-yuv-3.html
    ese cable pone que es YUB y hay una gran diferencia segun estoy leyendo pone que llevan un conversor o no se que. por eso tiene un precio de 40 euros y el que compro mi novia tiene un precio de 4 euros. yo creo que el problema es de el cable.
    Yo no se si todas las tv soportar YUB...............
    gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conectar Tv, DVd y Video y poder grabar video imagen TDT
    Por alvaroade en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2010, 00:22
  2. ¿Como conectar la Xbox 360 por VGA?
    Por boromdole en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2006, 21:02
  3. ¿Cómo conectar la Play 2?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2006, 01:19
  4. ¿Cómo conectar el HC?
    Por bandibol en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2003, 17:20
  5. ¿Como conectar el HC?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins