Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que Me Compro????

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que Me Compro????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, soy un novato en estos avatares y por lo tanto tengo un mar de dudas. Acabo de comprarme la tv Philips 37 PFL 9732, tengo la PS3 y ahora me quiero comprar amplificador + altavoces. He estado viendo marcas como harman kardon, onkyo, denon... pero como no tengo ni idea no se cual comprarme. Hay algunas (harman kardon) que me parecen bastante caras, ya que mi presupuesto es aproximadamente de 600 eur.
    Me gustaría que fuera un sistema bastante bueno, por lo que podría subir mi presupuesto si algo fuera muy bueno, pero sois vosotros los que me teneis que aconsejar que para eso sois los entendidos.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Me Compro????

    hola amigo smiltrox,
    yo tambien estoy como tu , buscando el equipo perfecto, y no te puedo alludar mucho.
    pero le tengo echado el ojo al 37 pfl 9732, me puedes decir que tal te va.
    gracias.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Me Compro????

    Me lo traen la semana que viene a casa, así que ya te contaré que tal funciona.

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Que Me Compro????

    Smiltrox, para que te podamos ayudar tienes que darnos más datos (metros de la sala, dedicada o no, tipo de música, porcentaje de cine/música, cajas de suelo, monitores o satélites..)

    En fin, que podemos darte algunas ideas para que luego tú vayas y las escuches (Siempre escuchar), pero tienes que decirnos algo más ¿Ok?