Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que Me Compro????

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que Me Compro????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, soy un novato en estos avatares y por lo tanto tengo un mar de dudas. Acabo de comprarme la tv Philips 37 PFL 9732, tengo la PS3 y ahora me quiero comprar amplificador + altavoces. He estado viendo marcas como harman kardon, onkyo, denon... pero como no tengo ni idea no se cual comprarme. Hay algunas (harman kardon) que me parecen bastante caras, ya que mi presupuesto es aproximadamente de 600 eur.
    Me gustaría que fuera un sistema bastante bueno, por lo que podría subir mi presupuesto si algo fuera muy bueno, pero sois vosotros los que me teneis que aconsejar que para eso sois los entendidos.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Me Compro????

    hola amigo smiltrox,
    yo tambien estoy como tu , buscando el equipo perfecto, y no te puedo alludar mucho.
    pero le tengo echado el ojo al 37 pfl 9732, me puedes decir que tal te va.
    gracias.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Me Compro????

    Me lo traen la semana que viene a casa, así que ya te contaré que tal funciona.

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Que Me Compro????

    Smiltrox, para que te podamos ayudar tienes que darnos más datos (metros de la sala, dedicada o no, tipo de música, porcentaje de cine/música, cajas de suelo, monitores o satélites..)

    En fin, que podemos darte algunas ideas para que luego tú vayas y las escuches (Siempre escuchar), pero tienes que decirnos algo más ¿Ok?

    Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que Me Compro????

    La sala tiene 30 metros cuadrados, y dedicados aproximadamente el 50%. Estaría destinado para cine y música en una proporción 70%-30% respectivamente. La música sería de género variado. Monitores o satélites? Ni idea, todavía no estoy puesto en el tema. Y por último lo de las cajas, me gustaría que llevara un subwoofer + otros 5 altavoces aproximadamente. Espero que con estos datos me podáis echar un cable, porque estoy bastante perdido. Muchas gracias de antemano.

  6. #6
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Que Me Compro????

    Hola de nuevo, Smiltrox:

    La diferencia entre monitores y satélites está en la calidad de sonido. La mayoría de los que compran satélites ( altavoces pequeñitos) lo hace o bien porque su mujer no les deja poner cajas de mayor tamaño en el salón, o porque por la distribución de la sala no tienen sitio materialmente donde colocarlas.Evidentemente , suelen ser mejores los altavoces más grandecitos (Sobre todo para música)

    El porcentaje que nos das de música es pequeño, en comparación con cine, y no nos cuentas si escuchas clásica o rock...Doy por hecho que si escuchas música, será mayoritariamente "modelllna".

    Tienes la ps3 y una tele buena. yo compraría un av que tuviese hdmi, para conectar las cosas así (olvidaría el sony 1200 y me centraría en el onkyo 605 o el yamaha 661)
    En cuanto a las cajas, como vas "justo" de presupuesto y te estoy recomendando av que sin ser caros, ya te cuestan 425-490€, compraría (escuchando antes) cosas que tienen una buena relación calidad-precio:

    -SATÉLITES: adivinad cuáles....síííííí´!!!!, los sib&cub2 (En redcoon, 425€). Para mí, la mejor oferta en su gama y a ese precio imbatibles.




    -MONITORES: algo de monitor audio, serie bronze o mejor aún, silver. O los QAcoustics 1010 con su sub en el pack (La gente está encantada con su calidad). Ambos en supersonido







    -SISTEMA CON COLUMNAS FRONTALES Y TRASEROS MONITORES: Algo de Pure acoustics (XTI tirados en ebay y de confianza, próxima, romba...más el sub de la marca)..o los jamo 606shcs por 376€ en avenidadelcomercio.com( no los he escuchado y me gustaría, pero VietaXXI de siena pro habla muy bien de ellos y somos bastantes los interesados en este modelo)

    http://www.pure-acoustics.com/ Todos dicen que atienden de maravilla y son profesionales. Tanto si les compras a ellos directamente o por ebay(aparecen varios modelos que puedes conseguir más baratos como los xti por menos de 300€), no habrá problemas




    Te he puesto de todo un poco , esperando haberte servido de ayuda.

    Si no tienes tanta pasta, puedes bajar de escalafón con el av(sacrificando el hdmi y conectando por componentes), y comprar un yamaha 659, 459, onkyo 504...pero el mejor hoy en día por prestaciones-conexiones-precio es el onkyo 605.

    un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que camara digital compro entre 150-200 € compro??
    Por albertron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2008, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins