Hola, saludos, a ver si me podéis guiar.
Los factores iniciales son:

Tv LCD Samsung M87.
Sala de 12 m2, la idea es un mueble frontal con la tv y aquí empiezan las dudas.
Uso variado: P3, tv y DVD

Quería un home cinema 5.1 con dos altavoces torre traseros, y aquí empiezan las dudas.

Por un lado, la opción de escoger un home cinema, he visto éste en Alcampo por 300 euros. No me parece malo, teniendo en cuenta que busco algo medio de buena marca y precio.
El problema es que no encuentro NADA sobre él en internet España ni en la página de panasonic, sólo en páginas argentinas.

http://server.compumundo.com.ar/2006...p?codigo=24146

En dicha página de panasonic sólo aparecen el pt 150, 350 y 550, por características (Watios potencia) éste 250 parece mejor que el 350, y el 350 no se encuentra por menos de 350 euros.

http://www.panasonic.es/vergagr.asp?...23&codeprd=396

La otra opción, coger un lector múltiple con grabador y DD, y luego un sistema de sonido. En cuanto al grabador me gusta el Samsug 757 (300 Euros), pero no tengo ni idea de que sistema de sonido escoger.

No soy muy exigente, a mi con que se oiga bien ya está, pero no quiero un montón de dispositivos enchufados. Por eso si el sistema de sonido va directamente a la tv no hará falta encender el reproductor DVD, y un aparato que me ahorraría, creo.

La ps3 ya me daría el blue ray, para un futuro, y la tele ya lleva el TDT.

Tampoco sé si realmente vale la pena el 5.1 (las dos torres) o un 3.1 sería una buena opción.

Presupuesto, si es un sólo home cinema sobre 300-400, y si es un sistema de sonido no más de 300, ya que el grabador se lleva los otros 300, y me atrae mucho dicho aparato.

Sé que son muchas dudas pero es que este es un mundo nuevo para mí y aunque estoy mirando la oferta es inmensa y muy variada, por lo que agradezco vuestras opiniones.