Hace poco jubile mi vieja CPU que tenia una SoundBlaster Live algo antigua pero que me estaba proporcionando buenos resultados aunque ultimamente se le iba la olla y metia ruidos cuando queria.

En la nueva CPU, que es mu compacta, quiero poner una tarjeta externa y pasar de la que trae incorporada la placa base. Ademas de este modo espero que también sea mas inmune a esa enorma máquina de generar ruido que es una computadora.

Bueno, miro la SounBlaster Connect y me gusta porque trae conectores RCA para las entradas de línea, que una de las cosas que más hago es transferir LP's, y tambien me vendria bien para hacer grabaciones en directo con un portátil. Sin embargo esta tarjeta está limitada a 48 Khz. 16 bits, y ya con la posibilidad de hacer audio-DVD's con mayor resolución, como que me viene justita.

Luego esta la SoundBlaster Live 24 external, que si cumple mejor para mis cometidos, pero por mas que miro en las fotos no se ve un puñetero conector RCA. ¿tendré que apañarme a conectar la señal a través de mini-jack? ya lo hacia antes así, pero me gusta poco.

¿alguno teneis la SB Live 24 y me podeis contar que tal están los conectores?