Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Ayuda para compra importante

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Ayuda para compra importante

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos. Me encanta vuestra pagina y tengo que decir que siempre que me decido a comprar algun aparato de sonido o video o cualquier otro gadget acudo al foro a ver que es lo que se cuece sobre el articulo en cuestion. Hoy, ya que tengo varias dudas, he accedido a registrarme para haceros unas preguntas que seguro me resolvereis o por lo menos me despejareis un poquito. El tema es este.... Tengo una Sony 46X2000 full hd con 2hdmis ocupados por la Xbox 360 elite( para aprovechar los 1080p y no los 1080i de la otra) y el reproductor de Toshiba HD XE1. Para el audio me compre hace un año mas o menos el Yamaha YSP-1 con subwoofer yamaha tambien para no llenar la casa de cables y la verdad es que suena de lujo. El tema es que, y que le den a la casa y los cables, tengo pensado vender el yamaha y comprar un receptor av que cumpla varios requisitos: varias entradas hdmi 1.3 para mis aparatos y un blu ray que me quiero comprar, que el receptor sea full hd, y que me acepte los nuevos formatos de audio dolby true hd, master etc....y tambien quiero un conjunto 5.1 de acuerdo con la calidad de los aparatos que tengo ya que me gusta disfrutar del cine y no tanto de musica. Todo lo compro 100% para el cine. Yo tenia pensado decidirme entre el Onkyo 875, Pioneer LX60 o el nuevo sony 5300 y con lo del blu ray la verdad es que el unico que me atraia, por lo que lei en revistas donde decian que era la mejor imagen blu ray hasta el momento, era el pioneer lx 80 o el LX 60. La cosa es que me mensajeo con una tienda en bilbao que se menciona en este foro y ellos me recomiendan esto.... Denon AVR 3808, BLU Ray sony BDP S500 y el conjunto de altavoces Tannoy Arena 5.1. Que me decis? Alguna opinion? El de la tienda se decantaba por el Denon por el tema de internet y los menus en castellano sin que en ningun momento desmereciera las otras opciones. El me ha dicho que es lo que el compraria y que los Tannoy se oyen de lujo con el subwoofer. Y lo del modelo blu ray que me han mencionado? Que tal? Diferencias de calidad con los de Pioneer? Os agradeceria una respuesta para terminar de decantarme e ir montando mi pequeño lugar de ocio y cine en casita. Gracias y un abrazo a todos. Enhorabuena por el foro.

  2. #2
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    Se que quizas igual este siendo impaciente pero por favor que alguien me diga algo al respecto..... Por favor. Gracias cracks

  3. #3
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Se que quizas igual este siendo impaciente pero por favor que alguien me diga algo al respecto..... Por favor. Gracias cracks
    Nada de lo recomendado es despreciable, es un equipo que cumple con lo que pides.

    Depediendo de las cajas, y viendo que todo es para CINE, hacerlo mas espectacular y prestacional es facil, solo tienes que recurrir a opciones de Infinity o JBL "de madera", con columnas y centrales en condiciones aunque luego te cuelgues unos traseros de inferior categoria. Si la opciones es DENON puedes intentar probar algo de Klipsch.

    Una alternativa mas "potente" al DENON es uno de los Onkyo "800", el 805 o el 875 si queires mover el video a un nivel mucho mayor.

    Y dependiendo de la prisa que tengas....no veo un BRD en condiciones, a mi personalmente me dicen mucho mas lo nuevo de Pioneer que los SONY...y por supuesto se acerca el U5000 de Samsung, una opcion hibrida que va a tener mucho tiron.


    Saludos!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    perfecto el consejo que te han dado puesto que solo lo quieres para cine no vas a necesitar unos altavoces muy exigentes en cuanto a calidad

    pero si es verdad que con unos altavoces con recinto de madera vas a obtener un resultado mucho mejor dando mucha importancia tanto al central que es por donde pasa gran parte de la pelicula y al sub que es totalmente imprescindible en un homecinema, aquí te queda la duda si tener un buen homecinema como el que te han recomendado en supersonido o tener un extraordiario homecinema en el que se te abre un abanico de posibilidades enorme, donde los frontales es recomendable sean de la misma marca-serie del central y donde te repito el central y el sub juegan un papel más que destacado y donde altavoces con su recinto de madera te darán seguro un mejor sonido que unos satélites como los tannoy....

    saludos y suerte con tu elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    Muchas gracias david y vieta por responder. Me han quedado claras varias cosas y es que preferis el Onkyo 875( como yo decidi en un principio antes del que el de la tienda me aconsejara Denon) a cualquier Denon en general en un mismo segmento de precio con el Onkyo. Lo del hibrido de samsung lo pense en su dia pero parece que se puede alargar para enero o febrero y ya que tengo el EX1 de Toshiba pues pense en comprarme un Blu ray competitivo y fuera. Asi tenia las dos. Es que no veais lo que me repatea tener que ver que hay tan pocas en Hd DVD y tantas en Blu ray. Yo tambien me decantaba por los pioneer que vienen pero necesito uno con Hdmi 1.3 para los nuevos formatos de audio que aunque de momento no hagan mucha falta quizas para un futuro si valga la pena. Supersonido tambien me aconsejo la serie 686 de B&W con descuento en la compra de 4 unidades y el HTM-62. No me dieron el precio de este equipo pero no me gustaria gastarme mas de unos 1500 que pueda costar los tannoy. Tambien les dije a los de supersonido que para los altavoces queria algo pequeño y no muy grande asi que igual por esa razon me aconsejaron los tannoy. Que me decis? Echare un vistazzo a los infinity que me has dicho aunque ya os digo que lo que quiero es algo pequeñito y de calidad. Lo que, en resumen tengo claro, es que prefferis el Onkyo al Denon. Un abrazo cracks y gracias por vuestro tiempo

  6. #6
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    Echale un vistazo a esto http://www.infinitysystems.com/home/...OPE&Country=ES

    Los han bajado bastante de precio hasta reyes.

    Saludos!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  7. #7
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    Tienen muy pero que muy buena pinta. Ademas, el diseño me gusta mucho y ademas son pequeñitos. Soy nuevo a la hora de montar bien un 5.1 porque hasta ahora he tenido el Yamaha YSP-1 y me he ahorraddo cables, etc... imagino que tendre que comprar unos stands para, por lo menos, los de atras, no? cuanto costara mas o menos el conjunto que me has recomendado? muchs gracias por la ayuda vietta. Y tu que dices? Denon o Onkyo? Al modelo de onkyo 875 le dan 5 estrellas en HI FI. Sabes algo de la salida del hibrido de samsung? Para cuando? es qaue juraria que lei que se podia retrasar su venta en europa hasta enero o febrero

  8. #8
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    buenas noches a ambos,

    haber merimax, desde mi punto de vista el pepino que te vas a comprar el onkyo 875 es una bestia parda para mover altavoces que precisan de mucha chicha,

    lo que precisamente no necesitan potencia watios son estos cojuntos que tienes pensado comprarte, entonces comentabas que te comprabas este apartato por la conectividad...

    la verdad en un equipo de aundio lo más importante son los altavoces, y como te comenté en cine el central y el sub son determinantes, al igual que es muy aconsejable que los frontales sean de la misma serie que el central, en música lo importante son los frontales....

    en b&w por ejemplo tienen fama por ser una de las series peores en relación calidad precio para escuchar música para hi-fi, pero sinembargo dan muchos graves y además tienen un central de los mejores en gama media y baja el lcr 600 no sé cual es el que equivale en la serie nueva, y eso si será un homecinema de altos vuelos, que el que te compres si es de los que estás pensando será bueno, no lo dudo, pero si que te digo que si prestas más atención a los altavoces obtendrás a lo mejor con el mismo presupuesto o parecido un resultado óptimo para tu equipo de audio

    saludos y suerte con tu elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #9
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Tienen muy pero que muy buena pinta. Ademas, el diseño me gusta mucho y ademas son pequeñitos. Soy nuevo a la hora de montar bien un 5.1 porque hasta ahora he tenido el Yamaha YSP-1 y me he ahorraddo cables, etc... imagino que tendre que comprar unos stands para, por lo menos, los de atras, no? cuanto costara mas o menos el conjunto que me has recomendado? muchs gracias por la ayuda vietta. Y tu que dices? Denon o Onkyo? Al modelo de onkyo 875 le dan 5 estrellas en HI FI. Sabes algo de la salida del hibrido de samsung? Para cuando? es qaue juraria que lei que se podia retrasar su venta en europa hasta enero o febrero
    El precio del conjunto te lo pasaré por privado.

    A tu pregunta directa sobre Onkyo o DENON, en estos momentos Onkyo, no me ha costado mucho decidirme. Vistos los 2 me quedo con estos. Yamaha ha presentado opciones mejor ordenadas que DENON, y Onkyo los ha preparado con mucho tiempo, le han salido geniales y el catalogo de los AV que tiene en el mercado es el mas completo del mundo ahora mismo. Esto permite diversificar de forma muy acertada el escalonamiento de las maquinas.

    El SAMSUNG deberia de llegar en Diciembre. Hace un par de semanas solicitamos un neto para 30 unidades y nos lo entregaron manteniendo la fecha de salida para Diciembre...PERO es mas que posible que tengas razón, aunque yo no sepa nada.

    DAVID, por supuesto que tienes razon, pero (siempre hay un pero si lo buscamos ) ya he comentado otras veces que los sistemas 5.1 de diseño en gama alta suelen tener impedancias y curvas de respuesta en impedancia "tragawatios", son estos los que dan el pego en Home Cinema. Recuerdo un post que hablaba de los OREUS de Infinity donde comentaba (compartiendo la experiencia de un usuario) que los pocos que habiamos instalados ivan con electronicas de Harman que comenzaban por "4", osea, gama media alta o alta, como prefirais llamarlo.

    De todas formas cada equipo responde a las necesidades de un usuario y merixmax solicita un 875, ni siquiera un 805, por un tema de conectividad y prestaciones en Audio y Video. ES cantando que QUIERE un Onkyo (el DENON no dispone del consumo del Onkyo para suministrar los mismos watios) y que quiere un 875 (no renuncia y solicita el maximo en conexion de imagen).

    Poco mas, un salduo y hasta pronto!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  10. #10
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    Vietta gracias por por lo menos ayudarme a decidirme porque he tomado la decision del receptor que sera el 875 de Onkyo. Ahora viene la duda de los altavoces. Los quiero para cine 100% y me gustaria que vinieran ya con stands para no tener ni que montarlos ni nada. Otro requisito es que se oiga muy bien y claro a bajas revoluciones o con el volumen bajo. No se si me explico bien. Me comentaste algo de JBL y mire estos en spersonido: 4 cst55 + 1csc55+ 1ccs10. Que te parecen? Es que leyendo por el foro parece que ciertos altavoces funcionan mejor o peor dependiendo de a que maquina( o marca) este conectada. Igual estoy eqquivocado pero eso es lo que entiendo por ahi. La eleccion de los altavoces me saca de mis casillas. un abrazo y ya os contare por el foro las impresiones sobre el Onkyo. Que me dices de los altavoces? gracias

  11. #11
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    Saludos!!!!.

    Lo primero anotarte que el 875 solo tendrá cubierta la garantia en España si lo adquieres en un distribuidor de EAR, SOLO.

    Como lo tienes MAS que claro lo de "solo cine" el abanico se amplia hasta donde te limite el presupuesto.

    El PACK de JBL que comentas no lo conozco, pero corro muy poco peligro de equivocarme si te digo que basará toda su "destreza" en ser contundente y efectista...cine puro. Probablemente el central sea un "pelin" justo (en este altavoz siempre se puede invertir) y el SUB será todo pegada. Por precio y diseño, visualmente muy atractivo, cumplirá con creces, BUENA eleccion si es lo que me preguntabas.

    Una SEGUNDA opcion, realmente te viene como anillo al dedo por MUCHOS motivos, serian las CASCADE de Infinity. Aquí las prestaciones se disparan a todos los niveles, el 875 se mueve alto en prestaciones de amplificacion y lo hace adecuado para un sistema de cajas de diseño espectacular, sin paliativos, acabados de primerisima fila y un sonido envolvente de autentico CINE con letras mayusculas...el pero es, precio. LAs CASCADE son cajas de gama alta, hay un modelo, el THREE, que esta de oferta. Podrias basar el sistema en 5 cajas iguales y (esto es obligatorio y si no, no te molestes) uno de los SUB de la propia CASCADE, de autentico infarto los 2. Te diré que para un tio como yo (aunque a mi mujer le gustaria mas) si elevara MAS las prestaciones en MUSICA podria decirse que es perfecto para zanjar una eterna discusion entre lo bonito y lo prestacional.

    Sobre lo que hayas podido leer de mejor o peor entendimiento entre altavoces/electronica algo hay de cierto, pero es por pura logica en los casos mas claros.

    Emplearé el del Grupo Harman por ser el mas conocido y el ejemplo te servirá para entenderlo.

    El Grupo Harman aglutina entre otras a las conocidas Infinity (altavoces) , JBL (altavoces) o Harman Kardon (electronica...y altavoces ). Si un MISMO FABRICANTE dispone de cajas y de amplificadores es de suponer que "electricamente" se llevaran SIEMPRE bien para que SUS cajas y SUS amplificadores cumplan en la SUMA la mejora de las partes. Osea, tienes garantizadas las maximas prestaciones dentro de las cualidades sonoras del propio material.

    Otros ejemplos VALIDOS se encuentran, por ejemplo, en que DYNAUDIO y NAD se distribuyen juntos en casi toda Europa (no en España). Esto puede que fuera casualidad hace años, pero hoy sabemos que forman un tandem de autentico lujo sonoro.

    Otro binomio que funciona "mas que bien" en Onkyo y JAMO, que (curiosamente) tambien se distribuyen juntas en casi toda Europa, menos en España.

    De todas formas son solo ejemplos. CAda uno adquiere experiencia errando en las compras o en las pruebas, pero cierto es que sirven para que cuando andamos justos de tiempo, posibilidades o lo que sea, acceder a un material que te garantiza una buena sinergia en funcionamiento combinado.

    Es un debate entretenido, cuando se establece en los FOROS, pero no es "ley" en ningun caso porque CADA CUAL tenemos nuestros gustos. Lo cierto es que, normalmente, si a alguien le entran unas cajas con mucho brio, dinamica y detalle y le gusta todo tipo de musica (un cliente "tipo" de Audiovector), es mas facil que acabe con NAD, Musical Fidelity, Cambridge Audio o similares si quiere guardar y/o potenciar las caracteristicas de las cajas. Es dificil que compre una electronica, por ejemplo, a valvulas, algo mas relajadas y suavizantes, en cambio la mezcla de las 2, amplificacion hibrida (previo a valvula y amplificacion transistorizada) produce efectos "nocivos" para el bolsillo...triunfa ;-).
    De todas formas toma mi post como mera informacion MUY MUY generica, solo he intentado que entiendas lo que mal llamamos SINERGIA, MARIDAJE o sinonimos al uso que nos caigan por la cabeza.

    Un abrazo!!!!!

    PD: te dejo un privado
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  12. #12
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    Hola Vietta, muchas gracias por contestar a todo esto. la verdad es que tengo ya varias cosas decididas hoy por hoy. El onkyo 875 lo tngo entre ceja y ceja aunque con lo de la garantia.... vaya tela. Me has descolocado un poco. Que tendria que hacer yo si le pasara algo? cual es el problema de no pedirlo en EAR? Y lo del conjunto 5.1 creo que me voy a decantar por el JBl porque esteticamente son bonitos y creo que la marca, en temas de sonido, da garantias y si tu me lo corroboras y sobre todo sabiendo que es para cine pues voy adelante con el tema. Sabes algo de algun blu ray que de verdad marque la diferencia? Y que hay del LG hibrido BH200? Se sabe algo de ese? Un abrazo

  13. #13
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Hola Vietta, muchas gracias por contestar a todo esto. la verdad es que tengo ya varias cosas decididas hoy por hoy. El onkyo 875 lo tngo entre ceja y ceja aunque con lo de la garantia.... vaya tela. Me has descolocado un poco. Que tendria que hacer yo si le pasara algo? cual es el problema de no pedirlo en EAR? Y lo del conjunto 5.1 creo que me voy a decantar por el JBl porque esteticamente son bonitos y creo que la marca, en temas de sonido, da garantias y si tu me lo corroboras y sobre todo sabiendo que es para cine pues voy adelante con el tema. Sabes algo de algun blu ray que de verdad marque la diferencia? Y que hay del LG hibrido BH200? Se sabe algo de ese? Un abrazo
    Saludos.

    Seré escueto que me voy a currar un rato:

    1- Un Onkyo de paralelo tendrá que ser atendido por la tienda que te lo venda, asegurate que da el OK a esto. Te diran que no hace falta y que estan seguros y patatin y patatan...luego vas a un SAT de Onkyo y preguntas, ellos te diran lo que hay.

    2-OK, las JBL cumplen con todas tus demandas.

    3- Olvidate del "200" de LG, para ellos España es un pais de tercera, motivo por el cual nos tienen un poco olvidados ;-). Espera al proximo hibrido de SAMSUNG, el "U5000". Si cumple con las espectativas es la maquina que asegura el futuro, sale en 799 euros de PVP, ofertas a parte.

    A pensar!!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  14. #14
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    si si muy bonitos esos jbl.. pero ....

    yo la verdad y te lo digo en serio, mira entiendo tu postura, pero en serio, lo lógico seria hacer una lista con los posibles candidatos con la ayuda del foro, luego escucharlos en tiendas físicas y luego decidir por ti mismo....

    esos altavoces que enserio seguro que suenan fenomenal, no he esuchado un sistema que se oiga mal, sino peor o mejor....

    pero en serio el resultado puede ser tan diferente y luego te empieza a picar el gusanillo, mira el primer homecinema que me compré fue este http://www.sony.es/view/ShowProduct....Cinema+Speaker


    que por cierto todavía conservo en mi cuarto muerto de risa, suena fenomenal , pero ahora tengo otro equipo que ya lees en mi firma

    quiero decir que depende de lo exigente que seas, y también depende de lo que te guste la música el cine seguro que te gustará tener un equipo en condiciones y ese sistema jbl es muy bonito..... pero en relación calidad precio....

    sino preguntale a vietta verás como seguro que tiene sistemas psb 5.1 que seguro son 200 veces mejor que ese sistema jbl por un precio parecido

    perdona que te insista pero no quiero que cometas un error y que aciertes en tu equipo de audio pues vas a hacer una importante inversión y a mi en su día me gustó que me aconsejaran y por ello te isistía

    un saludo y suerte con tu elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  15. #15
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para compra importante

    Hola otra vez. Bueno... seguro que os dejare con la boca abierta con lo que os dire y es que tras tantas dudas y consejos que me habeis dado os dire que al final y en contra de lo que en un principio pensaba pillarme( Onkyo 875), me he pillado y encargado el Denon 3808. Esa ha sido la primera compra y la he hecho tras muchas y muchas vueltas que le he dado al tema. Y los he pillado sin tener todavia demasiado claro el tema de los altavoces ya que los JBL los descarto ya que tras preguntar en varios sitios y foros parece ser que aunque sean un buen conjunto la verdad es que predomina la frase..." por ese precio los hay mucho mejores". De ahi que me digais algo pero que no se pase de unos 1500 y que vaya de maravilla con el Denon y que lo aproveche a tope. Recordad que lo quiero 100% cine, los quiero de diseño bonito y no de madera aunque den un mejor sonido y me gustaria que vinieran los 2 frontales y 2 traseros con stand. Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para la compra de TV
    Por amigo64 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/10/2009, 21:09
  2. Ayuda en la compra de un proyector para mi ps3
    Por hernanzeto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2009, 10:12
  3. Ayuda para compra
    Por luisvizuete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 10:40
  4. Ayuda Para La Compra De Una Ps3
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2007, 18:05
  5. Ayuda para compra TV, LCD
    Por aguila01 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2007, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins