Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 96

[BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

  1. #31
    principiante
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi experiencia personal,

    En resumen mucho mejor PS3 que este Sharp.

    Pruebas.

    Spiderman 3 - En el menu de la pelicula va a trompicones.
    El tiempo de carga de la pelicula muy superior a PS3.
    El audio de la salida analogica 5.1 convierte la pista DolbytrueHD a PCM 2.0 (estereo). Y el volumen mucho más bajo que la PS3.

    Conclusión devolución y recuperacion de 399 €.

  2. #32
    asiduo Avatar de mellamoa
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    Sí, pero para alguien que solo va a usar la PS3 como reproductor de medios, y no como consola, significa:

    399 euros de la PS3 - 269 precio actual del Sharp = 130 euros
    Mando a distancia de la PS3 (vale, se puede con el sixaxis, pero es un coñazo) = 25 euros...

    Total, + de 150 euros más caro.

  3. #33
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    Cita Iniciado por Rintintin Ver mensaje
    El audio de la salida analogica 5.1 convierte la pista DolbytrueHD a PCM 2.0 (estereo). Y el volumen mucho más bajo que la PS3
    Aparte de lo que comenta "mellamoa", ahí tienes mal configurada la salida. Si lo conectas vía HDMI, pues por ahí todo y punto. Si no, por digital "normal". Si activas las salidas analógicas pasa lo que comentas en las digitales.

    Por otra parte, este repro tiene una notable ventaja o "truco": cargando el FW americano, se convierte en zona A. Casi todo lo que hay aquí es multizona, de esa forma se ven más % de pelis comprables aquí y allí.

    Saludos

  4. #34
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    Cita Iniciado por Rintintin Ver mensaje
    Mi experiencia personal,

    En resumen mucho mejor PS3 que este Sharp.

    Pruebas.

    Spiderman 3 - En el menu de la pelicula va a trompicones.
    El tiempo de carga de la pelicula muy superior a PS3.
    El audio de la salida analogica 5.1 convierte la pista DolbytrueHD a PCM 2.0 (estereo). Y el volumen mucho más bajo que la PS3.

    Conclusión devolución y recuperacion de 399 €.
    Rintintin, es completamente falso que la pista Dolby TrueHD que es enviada por las 5.1 salidas analógicas del lector sea transformada a PCM 2.0. Yo lo tengo conectado por este tipo de conexión y ofrece una calidad de audio con los nuevos audios de alta resolución impresionante. De hecho, uno de los motivos principales que me hicieron decantarme por este lector, fue la necesidad imperiosa que tenía de un reproductor Blu-ray, que descodificara internamente los nuevos formatos de audio y los enviara por analógico a mi amplificador, puesto que mi Denon AVC-A10SE tiene 7 añitos y no dispone de conexión HDMI.

    Y sobre el bajo volumen del audio en comparación con la PS3, tienes que tener en cuenta que cuando utilizas las salidas analógicas del Sharp, el amplificador donde lo tienes conectado no hace absolutamente nada y se limita a enviar lo que le llega del reproductor a los altavoces. Además, en el Sharp, tienes la posibilidad de ajustar los niveles de los diferentes canales para dejarlos a tu gusto cuando utilizas las 5.1 salidas analógicas. En cambio, cuando utilizas la salida digital de audio de tu Play (por este tipo de conexión no vas a poder disfrutar de los nuevos formatos de audio), el amplificador gestiona internamente lo que le llega y puedes percibir un sonido más elevado, dependiendo de los niveles de ajuste del amplificador y de los diferentes reajuste que éste realiza cuando recibe el audio de tu Play3.

    Por otro lado, tienes razón cuando comentas que la Play 3 carga bastante más rápido que el Sharp, precisamente tuve la oportunidad de comprobarlo ayer, cuando mi cuñado se trajo su consola a casa y estuvimos realizando pruebas comparativas con mi Sharp.

    También es cierto que se atasca la imagen del menú de Spiderman 3 la primera vez que se carga. Debe de ser algún tipo de incompatibilidad con el Java que supongo que solucionarán con una futura actualización del firmware. De todas formas, a su favor hay que indicar que no afecta para nada al visionado de la película. De hecho, tengo 16 películas Blu-ray en casa, incluyendo Spiderman 3, y todas las he podido ver sin problemas en el Sharp.

    No es el lector Blu-ray perfecto, porque actualmente ningún reproductor de la BDA cumple con todas las especificaciones necesarias para merecer este galardón, pero sí es el más económico con descodificación interna de los nuevos audios de alta resolución, salvo el DTS HD del que sólo extráe el núcleo y no las extensiones.

    Sólo queda esperar que vayan apareciendo los nuevos reproductores BD (Blu-ray) definitivos, compatibles con BD Profile 1.1 y BD Profile 2.0 (BD-Live), que han sido anunciados en el pasado CES de Las Vegas, pero que todavía tardarán bastantes meses en llegarnos.

    Saludos, El Nota.

  5. #35
    principiante
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    Cita Iniciado por The_Dude Ver mensaje
    Rintintin, es completamente falso que la pista Dolby TrueHD que es enviada por las 5.1 salidas analógicas del lector sea transformada a PCM 2.0. Yo lo tengo conectado por este tipo de conexión y ofrece una calidad de audio con los nuevos audios de alta resolución impresionante. De hecho, uno de los motivos principales que me hicieron decantarme por este lector, fue la necesidad imperiosa que tenía de un reproductor Blu-ray, que descodificara internamente los nuevos formatos de audio y los enviara por analógico a mi amplificador, puesto que mi Denon AVC-A10SE tiene 7 añitos y no dispone de conexión HDMI.

    .....

    Saludos, El Nota.

    El nota,

    Quizá esto lo entenderas mejor, para configurar la salida analogica 5.1. En la pantalla de configuracion del sharp. Tienes dos opciones (bitstream y PCM(estereo)). PCM estereo = PCM 2.0. Si te vas a la pantalla de configuracion para sonido por HDMI, veras (bitstream y PCM(envolvente)) verdadero sonido multicanal 5.1. Ves la diferencia entre PCM(estereo) y PCM(envolvente).

    Decirte que modelos de Sony tienen este mismo problema para la salida analogica 5.1 y valen el doble. Sonido analalogico rca 5.1 no es igual al HDMI, para nuestra desgracia yo tampoco tendo hdmi en AVR.

    Ahora no tengo la direccion exacta de la pagina de sony donde sale la tabla de conversiones para salidas analogica, pero si pones en el google sony S1E caracteristicas salida analogica, lo encontraras en sony.es.

    Saludos,

  6. #36
    De pasada...
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    Cita Iniciado por Rintintin Ver mensaje
    El nota,

    Quizá esto lo entenderas mejor, para configurar la salida analogica 5.1. En la pantalla de configuracion del sharp. Tienes dos opciones (bitstream y PCM(estereo)). PCM estereo = PCM 2.0. Si te vas a la pantalla de configuracion para sonido por HDMI, veras (bitstream y PCM(envolvente)) verdadero sonido multicanal 5.1. Ves la diferencia entre PCM(estereo) y PCM(envolvente).

    Decirte que modelos de Sony tienen este mismo problema para la salida analogica 5.1 y valen el doble. Sonido analalogico rca 5.1 no es igual al HDMI, para nuestra desgracia yo tampoco tendo hdmi en AVR.

    Ahora no tengo la direccion exacta de la pagina de sony donde sale la tabla de conversiones para salidas analogica, pero si pones en el google sony S1E caracteristicas salida analogica, lo encontraras en sony.es.

    Saludos,
    Perdona, pero si sólo te interesa el sonido vía analógica, entonces lo configuras asi (salida 5.1 analógica) y ahí lo tienes... ¿no?

    Saludos

  7. #37
    principiante
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    Azazel,

    Despues de selecionar en el menu de pantalla salida de audio analogica, debes de seleccionar (bitrate o pcm(estereo)) que es de lo que hablamos.
    Bitrate (decodifica el avr) - Pcm(estereo) decodifica reproductor.


  8. #38
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    Cita Iniciado por Rintintin Ver mensaje
    El nota,

    Quizá esto lo entenderas mejor, para configurar la salida analogica 5.1. En la pantalla de configuracion del sharp. Tienes dos opciones (bitstream y PCM(estereo)). PCM estereo = PCM 2.0. Si te vas a la pantalla de configuracion para sonido por HDMI, veras (bitstream y PCM(envolvente)) verdadero sonido multicanal 5.1. Ves la diferencia entre PCM(estereo) y PCM(envolvente).

    Decirte que modelos de Sony tienen este mismo problema para la salida analogica 5.1 y valen el doble. Sonido analalogico rca 5.1 no es igual al HDMI, para nuestra desgracia yo tampoco tendo hdmi en AVR.

    Ahora no tengo la direccion exacta de la pagina de sony donde sale la tabla de conversiones para salidas analogica, pero si pones en el google sony S1E caracteristicas salida analogica, lo encontraras en sony.es.

    Saludos,
    Estimado compañero Rintintin, con todos mis respetos y sin ánimo de entrar en polémica, me temo que no tienes demasiado claro el funcionamiento del Sharp a través de sus salidas 5.1 salidas analógicas.

    La única forma que tienes de obtener los nuevos formatos de audio en alta resolución (Dolby Digital TruHD, Dolby Digital Plus y DTS (en este último sólo el núcleo y no las extensiones)) con el Sharp, es a través del la conexión HDMI o mediante el juego de salidas analógicas multicanal 5.1. En ambos casos, el lector descodifica internamente los audios y los pasa al amplificador receptor para su salida por los altavoces.

    El problema con el Sharp, y tal vez eso te haya inducido a error, es que cuando utilizas las 5.1 salidas analógicas, te convierte a PCM estéreo (dos canales), la salida óptica o coaxial. Y a la inversa, es decir, cuando seleccionas el ajuste de la salida óptica/coaxial a Bitstream, ocurre lo mismo porque te convierte a PCM estéreo 2.0 el audio que sale por el juego de salidas analógicas multicanal.

    Resumiendo: el Sharp no te permite poder escuchar de forma simultánea audio multicanal por las salidas analógicas y las digitales (óptica o coaxial). Tienes que optar por una de ellas.

    Ah, por cierto, no sólo se atasca en el menú de Spiderma 3, también lo hace en la segunda parte de la trilogía y alguna más que ahora no recuerdo.

    Saludos, El Nota.

  9. #39
    principiante
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    El nota,

    Por favor, vuelve a leerte detenidamente lo anteriormente escrito. Solo hablo de la salida analogica 5.1 (cables rca 6), las salidas opticas/coaxial todo el mundo lo tiene claro. La hdmi es la mejor prestaciones al 100%, pero para los que no tenemos Avr con hdmi cuando lo conectamos a la salida analogica no es multicanal 100%. no es lo mismo que por hdmi.
    Para decodificar Dolbytruehd y DTS-hd solo lo hace este reproductor cuando seleccionas la opcion pcm(estereo) = 2.0 y se acabó.
    Si lo conectas por hdmi tienes que seleccionar pcm(envolvente) sonido multicanal.

    Pruebalo por favor, aunque no tengas conectado por hdmi el sonido, ves al menu y veras como solo en esa opcion puedes seleccionar el PCM(envolvente).

  10. #40
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    Cita Iniciado por Rintintin Ver mensaje
    El nota,

    Por favor, vuelve a leerte detenidamente lo anteriormente escrito. Solo hablo de la salida analogica 5.1 (cables rca 6), las salidas opticas/coaxial todo el mundo lo tiene claro. La hdmi es la mejor prestaciones al 100%, pero para los que no tenemos Avr con hdmi cuando lo conectamos a la salida analogica no es multicanal 100%. no es lo mismo que por hdmi.
    Para decodificar Dolbytruehd y DTS-hd solo lo hace este reproductor cuando seleccionas la opcion pcm(estereo) = 2.0 y se acabó.
    Si lo conectas por hdmi tienes que seleccionar pcm(envolvente) sonido multicanal.

    Pruebalo por favor, aunque no tengas conectado por hdmi el sonido, ves al menu y veras como solo en esa opcion puedes seleccionar el PCM(envolvente).
    Veo que sigues en tus trece. Yo desisto porque parece que no quieres enterarte y lo único que consigues es confundir a la gente que entre en este hilo para informarse sobre el Sharp.

    Te agradecería que antes de afirmar cosas que no son ciertas, te informaras del funcionamiento del lector. Por lo que cuentas, no le dedicaste el tiempo necesario cuando afirmas que sólo por HDMI el lector te permite seleccionar PCM (envolvente). Esa opción también está disponible cuando utilizas las salidas analógicas 5.1.

    El problema, como ya te dije en mi anterior post, es que el Sharp no te permite utilizar simultaneamente audio multicanal por dos salidas a la vez. Tienes que elegir por donde quieres descodificar los nuevos audios (HDMI o 5.1 salidas analógicas), y en ese momento, el reproductor te informa que el audio por la salida que no has seleccionado, será convertido a PCM estéreo 2.0.

    Insisto, el lector es una auténtica gozada descodificando por las salidas analógicas los nuevos audios HD (Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS, aunque de este último sólo extráe el nucleo, como ya indicaba en mi anteriro post.

    Si quieres más información acerca del Sharp, pásate por los hilos abiertos en AVSForum o mundodvd donde saldrás de dudas y comprobarás que lo que comentas de las salidas analógicas es totalmente falso.

    Saludos, El Nota.

  11. #41
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    Hola amigo, Nota ....


    Yo ya le dije a rintintin, que no lo estaba haciendo bien, o que no lo tenía claro, y le dije lo mismo, que se pasara por el hilo del Sharp, de mundodvd, que era más extenso y podrían ayudarle,ya que aquí se lo dijimos y no hubo manera... pero no lo entiendo...


    Lo que le dije, es que no se emperrara, y que no confundiera a los demás foreros, ya que les induce dudas, sobre la decodificación de audio...


    Pero bueno, espero que al final consiga entenderlo y que disfrute de él.



    Saludos, Pulp

  12. #42
    principiante
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    El nota,

    Como usuario del Sharp, has reconocido los tirones de los menus de las peliculas, incluso aportas más títulos que spiderman 3. En cuanto al sonido,
    (salida analogica 5.1 por rca) en el menu de configuracion, yo leo pcm(estereo) y tu les pcm(envolvente). Esperaremos a que otros usuarios quieran decirnos que les pone a ellos y salir de dudas.

    No crees que por 399 € sharp (precio que yo he visto en MM) no encuentras una PS3 que va más rapido, no tiene enganchadas y es consola???
    Yo lo tendría muy claro, pero que cada uno tome su elección.

    Sin mosqueos ni nada, se trata de aportar y que cada uno saque sus propias conclusiones. Creo que esta todo muy claro y no voy a volver al tema.

  13. #43
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    Hola, amigo Pulp.

    Gracias por tus palabras.

    Yo también deseo que tras las lecturas que le he recomendado, acabe dándose cuenta de su error y no siga confundiendo a la gente que esté interesada en su compra.

    Como dije en mi anterior post, desisto porque ya no sé como explicarle al compañero Rintintin que está confudido y no es como él lo cuenta.

    Saludos, El Nota.

  14. #44
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    Cita Iniciado por Rintintin Ver mensaje
    El nota,

    Como usuario del Sharp, has reconocido los tirones de los menus de las peliculas, incluso aportas más títulos que spiderman 3. En cuanto al sonido,
    (salida analogica 5.1 por rca) en el menu de configuracion, yo leo pcm(estereo) y tu les pcm(envolvente). Esperaremos a que otros usuarios quieran decirnos que les pone a ellos y salir de dudas.

    No crees que por 399 € sharp (precio que yo he visto en MM) no encuentras una PS3 que va más rapido, no tiene enganchadas y es consola???
    Yo lo tendría muy claro, pero que cada uno tome su elección.

    Sin mosqueos ni nada, se trata de aportar y que cada uno saque sus propias conclusiones. Creo que esta todo muy claro y no voy a volver al tema.
    Hola de nuevo, compañero Rintintin.

    No voy a seguir con el tema del audio porque está muy claro que tienes algún tipo de confusión.

    A mi la Play 3 no me servía, precisamente porque no dispone de salidas analógicas multicanal 5.1 para poder disfrutar de los nuevos formatos HD. Ahora bien, si dispones de un amplificador con conexión HDMI para poder escuchar los nuevos formtatos de alta resolución, o simplemente pasas del tema de los nuevos formatos de audio y te conformas con la salida digital de la consola, es una magnífica opción de compra.

    Coincido contigo en que la Play 3 es más rápida, con menos atascos en los menús y con mayores prestaciones de interactividad (BD Profile 1.1 y BD-Live) que el Sharp, pero como reproductor Blu-ray y para poder disfrutar de los nuevos audios con mi actual amplificador, prefiero el Sharp en estos momentos. A mi me costó 252 €.

    Además, no quería meter una consola en casa y el Sharp va a ser un reproductor de transito, hasta la llegada a finales de año de la nueva hornada de lectores BD con todas las prestaciones necesarias.

    Saludos, El Nota.

  15. #45
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S 299 euros.

    para los interesados,lo he visto hoy en mm de vullaverde por 269 euros......

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendido Blu Ray Sharp BD-HP20S
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2009, 20:29
  2. Vendo Bluray Sharp Bd-hp20s
    Por julian_cine en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2008, 16:14
  3. [Vendido] Sharp BD-HP20S
    Por LeFric en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2008, 20:07
  4. Vendo reproductor Bluray Sharp BD-HP20S.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2007, 10:41
  5. (VENDIDO) Reproductor Bluray Sharp BD-HP20S
    Por mellamoa en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2007, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins