Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 96 de 96

[BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

  1. #91
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, aunque parece ser que èste modelo no es lo ultimo en prestaciones, ¿ Por 150 Euros que me lo dejan nuevo de "stok" en tienda fisica , seria buena adquisición para ir tirando ? Lo he probado en casa y a mi parecer no esta nada mal en cuanto calidad de imagen. La imagen la envio por hdmi al televisor y el sonido por digital coaxial al A/V. Tengo la opción de poder conectar las 5.1 por analógico a mi A/V Yamaha , valdra la pena.Segun he leido más arriba, Matias, recomienda esta configuración para los que no tenemos " ultima generación de A/V" . Gracias.

  2. #92
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Cita Iniciado por JBLeytor Ver mensaje
    Hola, aunque parece ser que èste modelo no es lo ultimo en prestaciones, ¿ Por 150 Euros que me lo dejan nuevo de "stok" en tienda fisica , seria buena adquisición para ir tirando ? Lo he probado en casa y a mi parecer no esta nada mal en cuanto calidad de imagen. La imagen la envio por hdmi al televisor y el sonido por digital coaxial al A/V. Tengo la opción de poder conectar las 5.1 por analógico a mi A/V Yamaha , valdra la pena.Segun he leido más arriba, Matias, recomienda esta configuración para los que no tenemos " ultima generación de A/V" . Gracias.
    Partiendo de que se trata de un modelo ya superado, que no puede mandar el bitstream de los nuevos codecs, muy lento y que no descodifica DTS-HD Master Audio, por 150€ podría servirte como reproductor de tránsito.

    Yo tengo uno y ofrece una calidad audiovisual muy buena, pero tiene demasiadas carencias que a día de hoy no lo hacen interesante, habiendo sido superado por otros lectores.

    De todas formas, por ese precio está muy bien.

    Suerte con la elección.

    Saludos, El Nota.

  3. #93
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Por ese precio está de PM. Yo lo tengo también conectado a un Yamaha por analógico y está muy bien. Como te dice el Nota, la clidad de imagen también es muy buena. Si que es cierto que es muy lento, pero tampoco es que los otros de su época fueran más rápidos.

    Cómpralo.

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Hola, una consulta.
    Mi Sharp cuando reproduce DVD ,en algunos como el de Nelli Furtado , hell freezes over de Eagles, Esencial de Ana Torroja y A night in london de Mark Knofler, los saca cortados por los margenes derecho e izquierdo- formato 4/3 e incluso los que son wide escren los corta por arriba y por abajo tambien, total que en mi LG de 42" lo veo como en un 26".
    Tengo la salida HDMI en auto pero, ni cambiando la resolución de salida a otras se solventa.
    Los mismos DVD a traves del Piooner 490-V y con la misma tele se visualizan a pantalla completa.La tele solo es HD no FULL

    ¿ Es problema de imcompatibilidad tele-reproductor , tengo alguna configuración mal o simplemente es un mal endemico del aparato y tengo que volver a montar el Piooner otra vez y duplicar cableado de conexión?

    ¿ Se agradece cualquier ayuda?

  5. #95
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Cita Iniciado por JBLeytor Ver mensaje
    Hola, una consulta.
    Mi Sharp cuando reproduce DVD ,en algunos como el de Nelli Furtado , hell freezes over de Eagles, Esencial de Ana Torroja y A night in london de Mark Knofler, los saca cortados por los margenes derecho e izquierdo- formato 4/3 e incluso los que son wide escren los corta por arriba y por abajo tambien, total que en mi LG de 42" lo veo como en un 26".
    Tengo la salida HDMI en auto pero, ni cambiando la resolución de salida a otras se solventa.
    Los mismos DVD a traves del Piooner 490-V y con la misma tele se visualizan a pantalla completa.La tele solo es HD no FULL

    ¿ Es problema de imcompatibilidad tele-reproductor , tengo alguna configuración mal o simplemente es un mal endemico del aparato y tengo que volver a montar el Piooner otra vez y duplicar cableado de conexión?

    ¿ Se agradece cualquier ayuda?
    Este aparato te deja las imágenes 4:3 tal como son, en su aspecto original.
    Lo de que te aparezcan cortadas por arriba y por abajo míralo en la configuración de imagen, no vaya a ser que tenags seleccionado 4:3 en vez de 16:9, auqnue ya sabrás que no todo loo panorámico es a pantalla completa.



    Por cierto, he puesto mi aparato a la venta por si alguine lo quiere, me ha salido una "ganga" por ahí y lo cambiaré en cuanto lo venda. Tiene ticket de Garantía y todo.

    SALudos

  6. #96
    principiante
    Registro
    11 oct, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sharp BD-HP20S

    Hola tengo este blu ray y el otro día compre el pack con las cuatro pelis de a todo gas, van todas perfectas salvo la de tokyo race que no la coge, metes el bluray y lo escupe, tengo la version de firmware 1.16, alguna solución, a alguno os pasa?

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Vendido Blu Ray Sharp BD-HP20S
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2009, 20:29
  2. Vendo Bluray Sharp Bd-hp20s
    Por julian_cine en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2008, 16:14
  3. [Vendido] Sharp BD-HP20S
    Por LeFric en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2008, 20:07
  4. Vendo reproductor Bluray Sharp BD-HP20S.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2007, 10:41
  5. (VENDIDO) Reproductor Bluray Sharp BD-HP20S
    Por mellamoa en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2007, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins