Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Onkyo vs Denon vs Harman / Kardon

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 may, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo vs Denon vs Harman / Kardon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    tras mirar y mirar AVR en estos dias y haber ido hoy mismo a media market de la Maquinista (barcelona) y ver varios de ellos alli expuestos me surgen dudas acerca de que peculiaridades q pueden haber entre las distintas marcas a parte de la linia propia de cada una de las marcas y su diseño y estio propio (comparando, claro esta, entre modelos similares y que ofrezcan mas o menos las mismas prestaciones). No se si tecnicamente me podriais orientar de si alguna de las marcas ofrecen un mejor sonido, un sonido más nitido etc., o bien si alguna de las marcas ofrece un material (un producto) más robuso o de mejor calidad en sus materiales, o no se... o si simplemente es cuestión de gustos y linias/diseño.
    En el camino de mas marcas y modelos hasta hace poco me iba a por el Onkyo 605 (q por cierto, estaba expuesto en media market y yo considero q no se calienta tanto como me imaginaba tras leer ciertas criticas sobre este modelo). Aun asi mi ultima decision va por el Onkyo TXSR705E. Como veis a este último? Entre las otras dos casas (Denon y Harman / Kardon) os decantariais mejor por algun modelo parecido al Onkyo TXSR705E ?

    Aprovechando la ocasión me gustaria preguntaros por unos altavoces que he visto alli en la maquinista para ver que pensais sobre ellos. Serian para poner en una sala de aproximadamente 15 m2. Se tratan de los Infinity Beta-Hcs-cherry 5.1 y de los JBL SCS 178 Beech 5.1 (en un futuro, tanto en unos como en otros añadiria una pareja mas de altavoces, para llegar al 7.1).
    Igualmente, en esa linia, no se si por el mismo dinero me recomendais algunos que esten mejor...
    Me gustarian unos Bose..., pero por lo q veo son muy caros verdad? o sabeis de algun sitio por la red q salgan algo asequibles? En cuanto a Bose, considerais que la relacion calidad/precio no es adecuada? Me explico... no se si lo q se paga es realmente calidad o lo q se paga es diseño y marca...
    Bién... espero vuestras opiniones!!

    Gracias una vez mas.

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Onkyo vs Denon vs Harman / Kardon

    haber por partes, lo primero que te diría es que tu primera elección debería ser primero los altavoces y después el amplificador que pueda moverlos pues la parte más importante del conjunto son los altavoces y son a estos a los que debes destinar más dinero y luego con lo que te sobre comprarte un ampli solvente y ya esta....

    en los modelos que has comentado pones un ampli muy bueno con unos altavoces muy malos entonces algo no funciona....

    la relación calidad precio de los bose es sino la peor de las peores que existen en este mundillo, y los modelos de infinity otra marca por el estilo y sobre todo en gamas bajas y jbl por el estilo, además esos modelos son principalmente para cine con lo cual el resultado que vas a tener en música no va a ser muy bueno

    entonces mi consejo es que comentes para que vas a destinar principalmente el conjunto si para música o para cine, si quieres que tu receptor incorpore ya los nuevos formatos o les vas a dar uso, el hd dvd y bd, presupuesto total

    y dependiendo de esto pues se te dirán altavoces , marcas que lo aconsejables es que escuches si puedes y ya tu decides

    una maraca imbatible en relación calidad precio es pure acoustic, y otra marca que escuché y me gustaron muicho en mediamart fue magnat no recuerdo el modelo eso si, eran columnas y algún modelo de psb también en media mart....

    saludos y suerte con tu elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Onkyo vs Denon vs Harman / Kardon

    Hola Cesc:

    Como muy bien te dice David, mucho av para poco altavoz...

    A mí me encanta HK. "El problema" es que los nuevos hk no vienen con hdmi 1.3 (Lo cual tampoco es para tánto, dependiendo de si de veras utilizarás esa salida o no...).

    Es ahí donde los nuevos onkyo son imbatibles hoy por hoy, ya que por 400 y pocos euros te compras un 605 con una relación calidad-precio espectacular.El hk es muuuucho más bonito y su calidad es muy buena, pero no vienen con hdmi 1.3 (De ser así es el que yo me compraría para mí)

    Mira, cuando tenía 14 ó 15 años los bose acousticmass me parecían "lo más "...luego vas aprendiendo, escuchando cajas diferentes, haciéndote más "pijotera" y te das cuenta de que ni de broma valen lo que cuestan (De hecho hace unas semanas los volví a escuchar por si acaso, y confirmé que por 425€ los sib&cub les dan un repaso en precio y calidad, por ejemplo).

    Hay una cosa en la que no te entiendo, Cesc, y es que tan pronto te decantas por un sistema baratillo como los jbl 178, como piensas en bose, que son caros. tienes que pensar si quieres altavoces de columna o monitores, o satélites pequeños...y también el presupuesto.

    Pure acoustics en columna frontales y monitores detrás (Bien de precio), monitor audio bronze que son monitores (Y para los 15m2 tampoco creo que te hagan falta columnas), Qacoustics 1010 (suenan muy bien y son monitores bien de precio) o los archimencionados sib&cub2 satélites.

    Yo me iba a por los Qacoustics, monitor audio o sib&cub. Si pasas olimpicamente del hdmi 1.3 un hk, y de no ser así un 605...y vas sobradísimo para música y cine en esa sala que dices.

    ¿Para que vas a meter un 7.1 en 15m2???

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Onkyo vs Denon vs Harman / Kardon

    estoy contigo rustika, creo que no le has aconsejado mal, y que no estaría mal el homecinema que le has comentado para la sala de 15 mtos pero yo discrepo un poco en los altavoces metería si pudiera claro y el presupuesto me lo permitiera monitores de madera, tipo monitor audio serie bronze como has comentado por ejemplo....

    pues aunque seguro que los sibcub y los q acoustic son buenísimos la calidad musical que le va a dar un monitor con su recinto de madera....

    saludos y suerte con tu elección cesc
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 may, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo vs Denon vs Harman / Kardon

    Wenas de nuevo y gracias por las respuestas!
    A ver... voy a aclarar ideas... q a veces es q no me explico bien o que no explico todo lo q tengo en mente.
    El uso q le voy a dar inicialmente al sistema es para ver Cine. Tengo una TV panasonic de 42" full HD. Asi que andaba, inicialmente, buscando un ampli con entrada HDMI.
    Por otro lado, aunque a dia de hoy no tenga ni BR ni HD-DVD, si quisiera adquirir uno en un futuro proximo (quien sabe si para navidad), asi que tambien buscaba un apli que aceptara los nuevos formatos de audio (como por ejemplo el DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus y Dolby True HD).
    Lo de querer poner un 7.1 en una sala como la mia es porque por lo q tengo entendido (q quizas tenga información erronea) es pq esos nuevos sistemas de audio de los q hablaba (ej. Dolby True HD) tienen un sistema de sonido envolvente de 7 canales (a eso el querer poner inicialmente el 5.1 y ampliarlo con 2 altavoces mas, lleganda al 7.1 cuando disponga de BR o HD-DVD).
    En cuanto a lo de los altavoces si teneis razon en q me voy de marca en marca y me voy de un extremo a otro, pero con eso, quizás, tras leer lo q yo mismo he escrito me entienda a mi mismo. Me explico. El tema es q quisiera unos wenos altavoces (a eso q hable de Bose, por ejemplo) pero a la vez quisiera algo que no sea desorbitado en el precio (a eso q hable de JBL). En lo q si teneis razon es en q no puedo meterme un onkyo como el 705 (preparao para los formatos del BR y HD-DVD y con certificado THX) con unos altavoces que no aprovechen ese potencial; todo eso sumado a mi ignorancia en cuanto a sonido da fruto a esas incongruencias a la hora de hablar de una marca y de otra; así que no se..., como soy el novato de los novatos..., agradeceria buen consejo en algunos altavoces buenos pero q un trabajador pueda pagar jejeje.

    En principio lo que ando buscando son satelites, para colgarlos en la pared o bien para comprar pies metálicos de estos genericos y montarlos sobre éstos. Como lo veis?
    Gracias de nuevo compañeros!

    Fran

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Onkyo vs Denon vs Harman / Kardon

    si buscas satelites los sib&cub o los Q acoustic 1010 creo que son les van a dar cien mil vueltas a los bose eso seguro y a los jbl, si buscas relación calidad precio insuperable y unos buenos altavoces para música y cine te recomiendo estos

    http://stores.ebay.es/Pure-Sound-Spain


    y siempre amplificados por un onkyo 605 que irás mas que sobrao en cine puesto es más exigente la música y con estos satélites ni que contarte...

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Onkyo vs Denon vs Harman / Kardon

    Creo que ya se aclaró la cosa ¿eh david?, ji ji...

    Bueno Cesc, escucha las cosas si puedes y ya sabes que los consejos son sólo eso...pero si te "preocupan" los nuevos formatos de audio y tienes un pana full hd, yo me iba a por el 605.

    Con eso y con los satélites que te decimos o los monitor audio vas a estar más contento que unas castañuelas!Po orden de calidad y de mayor a menor tamaño:

    1-monitor audio
    2-Qacoustics
    3-sib

    Un abrazo

    Si la pasta es un problema y te gustan los Qacoustics...mira en compra-venta hardware (añades un par de frontales de la misma derie et voilá!, se ponen al mismo precio que los sib de redcoon)
    Última edición por Rustika; 14/10/2007 a las 07:21
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 may, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo vs Denon vs Harman / Kardon

    Muchisimas gracias por vuestros consejos y por aclararme dudas varias...
    Volviendo al tema del AVR me surgia alguna duda mas... y es que he visto los 3 modelos de onkyo, el 605, 705 y 805 y mi pregunta era si la diferencia entre ellos es el hecho de poseer mas potencia, mas conexiones y el certificado THX.
    En referencia a dicho certificado, veo q el 705 tiene certificado el THX Surround EX y el 805 tiene THX Surround EX Ultra 2. En cambio el 605 no tiene certificado THX. En fin... a parte de este pequeño punto de comparación, si alguien que se los haya mirado (o se los pueda mirar http://www.us.onkyo.com/sp/prod_clas...class=Receiver ) puede contarme de un modo coloquial, con el minimo de tecnicismos posibles (ya q el problema esta en q me leo las caracteristicas tecnicas y me entero de mas bien poco) cuales pueden ser las diferencias mas importantes lo agradeceria y, dependiendo de las diferencias que hayan no se si merecera la pena gastarse los 449€ del 605, los 790€ del 705 o bien los 875€ que vale el 805.

    Gracias de nuevo a todos por la ayuda y consejos que me estais dando.
    Fran

+ Responder tema

Temas similares

  1. Onkyo 605 vs Harman Kardon 247
    Por janurban7 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2008, 17:11
  2. harman kardon avr230, onkyo 601
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2004, 12:22
  3. Onkyo dv-sp301 vs Harman Kardon dv-101!
    Por salvatorixx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2004, 02:25
  4. Un DVD sinérgico con Onkyo o Harman-Kardon?
    Por ManelR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/06/2003, 23:54
  5. Onkyo, Denon, Harman Kardon, Piooner o Marantz.
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins