Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Grabadoras Sony = Pioneer

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Grabadoras Sony = Pioneer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, pues si, a los ultimos modelos de grabadores de Sony,se le ha incorporado la electronica, mecanica y software de gestion de Pioneer, ventajas: obviamente en la funcionalidad, que agiliza enormente el acceso en la memorizacion de canales, en la edicion, en el acceso a las grabaciones,etc, los antiguos modelos de DVR de Sony tenian una peculiaridad y era en el tiempo de respuesta, que eran algo lentos, sobre todo en los primeros modelos, se que esto no es nuevo, puesto que un fabricante incluye en sus productos componentes de otros por compra de patentes etc, pero pienso que hay que innovar mas y ser mas originales, tengo una Pioneer 940 y pusimos una Sony 1070 y los menus eran calcados hasta el mecanismo de transporte y la bandeja son Pioneer, lo unico de sony el chasis y el conexionado, el convertidor D/A de video es el mismo, yo prefiero el que montaba la Sony 1010 de 216 mhz, toda una bestia negra, en fin, propietarios de los modelos de Sony 1070,970 y 870 todas "B" teneis un Pioneer "camuflada", saludos.

  2. #2
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony=pioneer

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Buenas, pues si, a los ultimos modelos de grabadores de Sony,se le ha incorporado la electronica, mecanica y software de gestion de Pioneer, ventajas: obviamente en la funcionalidad, que agiliza enormente el acceso en la memorizacion de canales, en la edicion, en el acceso a las grabaciones,etc, los antiguos modelos de DVR de Sony tenian una peculiaridad y era en el tiempo de respuesta, que eran algo lentos, sobre todo en los primeros modelos, se que esto no es nuevo, puesto que un fabricante incluye en sus productos componentes de otros por compra de patentes etc, pero pienso que hay que innovar mas y ser mas originales, tengo una Pioneer 940 y pusimos una Sony 1070 y los menus eran calcados hasta el mecanismo de transporte y la bandeja son Pioneer, lo unico de sony el chasis y el conexionado, el convertidor D/A de video es el mismo, yo prefiero el que montaba la Sony 1010 de 216 mhz, toda una bestia negra, en fin, propietarios de los modelos de Sony 1070,970 y 870 todas "B" teneis un Pioneer "camuflada", saludos.
    Si?? Estás seguro???? Mi idea era cambiar el LG 297 por el modelo 870 de Sony, si encima me dices que es la Pioneer... Me das una TREMENDA ALEGRIA!!!!

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  3. #3
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony=pioneer

    Totalmente, la 870 es igual que la 1070 con disco duro de 160gb, por lo demas identica, si tienes la ocasión en una tienda decente que te pongan un Pioneer LX60 y una 870 y te llevaras una sorpresa.

    Saludos.

  4. #4
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony = Pioneer

    Hola, he comprado en el CI el 870 por 377 €, he estado comparando los manuales del pioneer y sony, y es verdad diria que son esactamente iguales.

  5. #5
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony=pioneer

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Totalmente, la 870 es igual que la 1070 con disco duro de 160gb, por lo demas identica, si tienes la ocasión en una tienda decente que te pongan un Pioneer LX60 y una 870 y te llevaras una sorpresa.

    Saludos.
    Entonces podemos decir que 870 es un LX60 capado... Los estoy comparando entre ellos. Uno lleva 160 Gb el otro 250. Uno graba DVD-Ram, el otro, no. Uno lleva ranura Ci (para tv de pago, que yo creía que era una PCMCIA, y va y no... ), el Sony lleva, ¿2 usb? . De edición en la web de Sony no no pone nada, pero entiendo que se podrá editar, no? Tampoco pone nada de las formas de grabación, osea, la calidad... También la puedes elegir, no?? El Pioneer lleva algo que se llama Commercial Skip / Back (Salto de anuncios) Si/Si. Esto también lo lleva el Sony???

    Otra cosa, Vídeo DAC 108 MHz / 12-bit en Sony 10-bit.

    Por cierto, según las especificaciones, si admite copiar al Hdd. Copio Literal:
    Grabación a alta velocidad (de DVD a disco duro) YES (Sí)

    Estoy viendo que si es el mismo, es la versión capada... Lo he intentado con otros de Pioneer, pero el resto o se quedan atras, o son como este... Mas avanzados....

    Salsalu2
    Última edición por acme; 16/10/2007 a las 01:31
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony = Pioneer

    En otro post comentaba (en ese caso acerca de el Pioneer LX60 y el Sony RDR-HX 1025) que una diferencia en la descripcion de las características entre ambos modelos es que el Sony está equipado con Dolby Digital (AC3), mientras que la descripción del Pioneer indica que no tiene sonido Dolby.

    Reconociendo mi ignorancia, la verdad es que no sé a qué se refiere esta característica (grabar en Dolby??), puesto que el Pioneer es un aparato de gama alta y entiendo que cualquier DVD básico puede reproducir un DVD con sonido Dolby.

    Sabe alguien a qué se refiere esta característica?

  7. #7
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony = Pioneer

    Buenas,la grabacion en Dolby Digital la realiza en 2.0 y solo en modos HQ+ y HQ, en otras resoluciones o modos de grabacion se efectua en PCM lineal tanto en el Sony como en el Pioneer, en cuanto al convertidor Video DAC hay una minima diferencia, es cierto, pero estan montandos en placa por el mismo fabricante, hay unas singularidades en el Sony para hacerlo compatible con perifericos del mismo fabricante, algo natural, puesto que se persigue la "teorica" compatibilidad en dispositivos de visualizacion, ejemplo "Bravia", ademas de la reproduccion y grabacion de muchos formatos al igual que en Pioneer, ¿es un LX60 "capado"?, en parte si, hay diferencias esteticas, obviamente, y caracteristicas diferenciadoras que identifican a cada fabricante en el diseño y las prestaciones, pero el software y la electronica son identicas.

    Saludos.

  8. #8
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony = Pioneer

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Buenas,la grabacion en Dolby Digital la realiza en 2.0 y solo en modos HQ+ y HQ, en otras resoluciones o modos de grabacion se efectua en PCM lineal tanto en el Sony como en el Pioneer, en cuanto al convertidor Video DAC hay una minima diferencia, es cierto, pero estan montandos en placa por el mismo fabricante, hay unas singularidades en el Sony para hacerlo compatible con perifericos del mismo fabricante, algo natural, puesto que se persigue la "teorica" compatibilidad en dispositivos de visualizacion, ejemplo "Bravia", ademas de la reproduccion y grabacion de muchos formatos al igual que en Pioneer, ¿es un LX60 "capado"?, en parte si, hay diferencias esteticas, obviamente, y caracteristicas diferenciadoras que identifican a cada fabricante en el diseño y las prestaciones, pero el software y la electronica son identicas.

    Saludos.
    Efectivamente es como yo creía... Es un LX60 capado, igual que ocurría entre el Samsung combo de video y DVD y el Sony, como ya digo en otro post. Esto debe ser algo parecido. El Sony era el modelo completo y el Samsung era el recortado. Y lo mas fuerte era que esteticamente eran iguales.
    Y es lógico como dices, que Sony lo haga compatible con "Bravia" y Pioneer con sus modelos. Esto lo lleva el chip de Firmware.

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony = Pioneer

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Buenas,la grabacion en Dolby Digital la realiza en 2.0 y solo en modos HQ+ y HQ, en otras resoluciones o modos de grabacion se efectua en PCM lineal tanto en el Sony como en el Pioneer, en cuanto al convertidor Video DAC hay una minima diferencia, es cierto, pero estan montandos en placa por el mismo fabricante, hay unas singularidades en el Sony para hacerlo compatible con perifericos del mismo fabricante, algo natural, puesto que se persigue la "teorica" compatibilidad en dispositivos de visualizacion, ejemplo "Bravia", ademas de la reproduccion y grabacion de muchos formatos al igual que en Pioneer, ¿es un LX60 "capado"?, en parte si, hay diferencias esteticas, obviamente, y caracteristicas diferenciadoras que identifican a cada fabricante en el diseño y las prestaciones, pero el software y la electronica son identicas.

    Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta!

    Entiendo pues que el poder grabar en Dolby (aunque sólo sea 2.0) es pues una ventaja del grabador Sony sobre el Pioneer. En cuanto a la compatibilidad con la televisión, en mi caso tengo una Loewe Individual 46 Compose FULL-HD+, lo cual no me aporta elementos para decidirme por ninguno de los dos DVDs.

    En definitiva: me atraía más el Pioneer, pero si el Sony tiene esa ventaja y a un precio inferior, hay algún argumento de peso para preferir el Pioneer?

    No quiero resultar pesada, pero siempre es importante recibir la opinión de gente que sabe más que tú cuando vas a hacer una inversión como esa.

    Muchas gracias por anticipado a quien me responda!

  10. #10
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony = Pioneer

    Buenas, las dos son excelentes grabadoras y rapidas en el inicio, el acceso a los menus y a las grabaciones en el disco duro, los modos de edicion son tambien rapidos en ambas, en la parte del lector-grabador de dvd idem de lo mismo,el escalado a 1080P es excelente en ambas, en la Sony noto algo mas de definicion, la sony tiene un decodificador de teletexto integrado muy rapido,tienen una buena relación calidad-precio e incluso la Sony en algunos establecimientos la puedes encontrar a muy buen precio.

    Saludos.

  11. #11
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony = Pioneer

    Yo he comprado el Sony RDR-HXD870B y es una autentica pasada . Este hace de todo menos, creo, grabar en mpeg4 que es territorio LG. Estoy aún en fase de pruebas, pero... El resultado, por ahora es excelente . Solo tengo, por ahora, una duda... Como se puede cambiar el color de fondo??? Es que ese azul no me gusta....

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony = Pioneer

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Buenas, las dos son excelentes grabadoras y rapidas en el inicio, el acceso a los menus y a las grabaciones en el disco duro, los modos de edicion son tambien rapidos en ambas, en la parte del lector-grabador de dvd idem de lo mismo,el escalado a 1080P es excelente en ambas, en la Sony noto algo mas de definicion, la sony tiene un decodificador de teletexto integrado muy rapido,tienen una buena relación calidad-precio e incluso la Sony en algunos establecimientos la puedes encontrar a muy buen precio.

    Saludos.
    Muchísimas gracias. Me habéis hecho decidirme por la Sony RDR-HX 1025. Espero estar tomando la decisión correcta...

    Mil gracias!

  13. #13
    (L) Noelia.
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony = Pioneer

    no tiene nada que ver, la velocidad que va un pioneer, los formatos de grabacion, el epg, el propio sintonizador, el LX60 es muxisimo mejor que cualquier SONY. Son parecidos, pero son totalmente diferentes.

  14. #14
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony = Pioneer

    Buenas,para IZIDUR,el aspecto fisico y la marca es solo lo que los diferencia, a nivel operacional son identicos,si tienes la oportunidad pon un LX60 y un 970B de Sony, ambos son de 250gb, y me dices, dices que los Pioneer son mejor que cualquier sony, eso es muy discutible, yo tengo una 940 de Pioneer y una 1010 de Sony (modelo antiguo), y aunque ambas son unas excelentes grabadoras, me quedo con la Sony, primero por el conversor D/A que monta la Sony, dos veces superior, por que me ha reproducido sin ningún problema cualquier tipo de disco excepto los DVD-RAM,en la Pioneer he tenido bastantes inconvenientes con muchos discos, se me ha colgado varias veces, en la Sony, hasta ahora, nunca, el sintonizador de la Pioneer, es excelente, lleva TDT, pero la EPG se cuelga, he actualizado la Firmware, y se ha solucionado en parte, pero todavia la tengo a prueba,los modelos nuevos han corregido parte de estos defectos, pero esta por ver si persisten los problemas en cuanto a la reproduccion.

    Saludos.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadoras Sony = Pioneer

    ¿Algien sabe cual sería el equivalente en Sony al pioneer DVR-550HX-S?

    Editado: indagando por la red he leido que el 870 de sony sería el equivalente
    Última edición por nanin07; 06/12/2007 a las 20:08 Razón: Me auto contesto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30
  2. Grabadoras x16+R DL
    Por IronAv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2004, 03:03
  3. GRABADORAS DE DVD LG
    Por SAGA2004 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2004, 17:10
  4. 2 GRABADORAS DE DVD A LA VEZ
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Grabadoras de DVD
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins