Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudas con columnas Yamaha

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas con columnas Yamaha

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Soy nuevo por estos sitios, aver si podeis ayudarme. Hace ya bastante tiempo que kiero comprarme un home-cinema pero la mayoría de conjuntos vienen con 5 satelites y un sub (en el caso de los 5.1), y como también voy a escuchar música busco un par de altavoces de suelo + 2 satelites + central + sub. Weno, en principio todo el equipo seria de la marca Yamaha, el ampli sería un Yamaha RX-V461 o un RX-V361. Bien, mi gran duda esta en los altavoces de suelo, en principio quería unos NS-45, pero ahora también he visto los NS-50, NS-120, NS-7390, NS-8390. Recuerdo que hace un año los NS-45 estaban por unos 80€, el problema esque nose dónde los venden y donde puedo ver el precio del resto para decantarme por unos u otros. Si los NS-50 valen poko mas que los 45, seguramente me los pille, pero nose si estas columnas estan descatalogadas ni donde encontrarlas. Creeis que los NS-50 sería una buena opcion para mi home-cinema??? mejor que los 45?? y los demas, que tal son??

    Espero que podais ayudarme, Muchas gracias de antemano.

    Saludos!!

  2. #2
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con columnas Yamaha

    y porque no te decides por estas columnas "yamaha ns-555" ,las vi en una tienda y son de la PUTAMADRE. ME GUSTARON , pero no los e comprado porque son de 6 ohmios y mi receptor es de 8 ohmios, pero tienen un bonito acabado y en el sonido ,eso se los dejo a los "maestrasos" que saben de calidad de sonido ,ellos te pueden ayudar.

    aqui el enlace de este par de bonitos altavoces:
    http://www.yamaha.co.jp/english/prod.../ht/ns555.html
    Última edición por caligula; 17/10/2007 a las 06:58

  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Dudas con columnas Yamaha

    hola nunca he escuchado altavoces yamaha, pero nunca han tenido reputación, y la verdad no digo que sean malos ni buenos solo que si a tanta gente les ha parecido malos los descartarías, a no ser claro que los hayas escuchado y te hubieran gustado

    quiero decirte que aunque el receptor sea yamaha los altavoces no tienen que ser de la misma marca, es más no hay que yo sepa casi ninguna casa de fabricación de receptores que haga altavoces en condiciones

    si quieres algo de relacion calidad precio insuperable, mira los pure acoustic, y ajusta el presupuesto lo que puedas, yo tengo unas 204 y algo de experiencia y en relación calidad precio todavía no conozco nada igual...

    saludos y suerte con tu elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con columnas Yamaha

    Muchas gracias por las respuestas!

    Los yamaha ns-555 creo que se me van un poko de precio.

    David ya se que no hace falta que altavoces y receptor sean de la misma marca, pero esque buscaba un conjunto económico, y no encontre otros altavoces de suelo mas económicos a simple vista parecen bastante buenos, y leyendo opiniones en los foros parece que la gente esta contenta. Los altavoces que me comentas no los he encontrado, he visto este conjunto 5.1 a un precio realmente bueno:

    http://cgi.ebay.es/Pure-Acoustics-XT...QQcmdZViewItem

    Es la serie XTI pero los 204 no los encuentro pero he leido en algunos foros que estan por 500 o 600€ y a tanto no llego.

    Busco unas columnas a un precio similar al de las Yamaha ns-45 (90€ c/u) y al ser posibles de mayor calidad, me da = la marca. El conjunto XTI esta muy bien de precio y ade+ se habla muy de ellos en los foros. Que opinais?? mejor que el Yamaha verda?

    También he encontrado esto: http://www.mundohi-fi.com/portal/ind...ub&tid=8&pid=6

    Sabeis de alguna tienda en Madrid o alrededores donde vendan esta marca (Pure acoustic)??

    Los podría comprar por ebay pero me gustaría probarlos antes de comprarlos y si puede ser compararlos con otros de su categoría o algo más caros.

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo en el foro y en el mundo audiovisual. Dudas en futuras compras:COLUMNAS Y AMPLI
    Por singrip en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2010, 01:17
  2. Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863
    Por marioare en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2009, 09:34
  3. Dudas con receptores- Onkyo 606, Yamaha 663 o Yamaha 863
    Por marioare en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/04/2009, 19:59
  4. (CERRADO)Vendo 5.1 Yamaha Columnas
    Por eduardoales en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2009, 01:14
  5. Dudas Yamaha rx-v1800
    Por Rataweb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2008, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins