Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Despues de daros tanto la lata....

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 may, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Despues de daros tanto la lata....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he decidido!!!!
    Me caso!!! jajajajaja
    Bien, es broma, q finalmente mi compra se decanta por un Onkyo 605 + Qacoustics (no vendria a ser el pack archiconocido http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1 ) sino una compra por pack también en una tienda de BCN pero en altavoz color madera. Pa q me entendais vendria a ser, respectivamente, el subwoofer y los satelites de este estilo mas el frontal:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...1000_S_Cereza/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...s_1010_Cereza/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...s_1000_C_Haya/

    Aún así, aún estais a tiempo en cuanto a los altavoces, dentro de qacoustics de ofrecer alguna opinion o punto de vista acerca de si pondriais algun altavoz en concreto de mayor calidad o de gama mas alta (ej. el central o los delateros o subwoofer...). En fin, como veis el conjunto? Q os parece?
    Gracias por toda la ayuda q me habeis ofrecido estos dias y perdonad por el toston q os he dao!!
    Seguiré informando sobre la instalación, primeras experiencias etc... jejeje

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Despues de daros tanto la lata....

    Pos yo creo que has exo una buena eleccion, yo estoy como tu. Pensaba pillarme ese receptor y esos altavoces pero al final me pillare el conjunto Quad L-ite mejor en too y un sub de lo mejor que hay en el mercado de esas caracteristicas. Si te puedes gastar algo mas en altavoces te aseguro que no te arrepentiras.
    Enga, un saludo.

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Despues de daros tanto la lata....

    Enhorabuena, Cesc, por tu elección. Ahora veo que no eres "despistao", sino que preferías pagar más, para elegir el color madera en lugar de los negros de supersonido. OK

    La opción que te propone Messiah la puedes comprar en supersonido y es muy buena también (El sub es fantástico por lo que dicen) y para liarte más, si quieres mejorar la cosa aún más de los Qacoustics, puedes poner los 1010 de traseros y los 1020 ó 1050 de frontales.

    Siempre hay opciones mejores. Siempre. (Y también peores, claro), pero lo importante es que si hayas escuchado los 1010 en esa tienda de Barna y te hayan gustado.Es un buen equipo con tamaño contenido. Si es así...a disfrutarlos!

    Aquí estamos para lo que necesites, pero nos tienes que hacer una review, que puedes colocar en un post que abrió el forero dertycia hace relativamente poco.

    De esa forma ayudarás a decidirse a futuros foreros...

    Adeu!!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2009, 19:31
  2. VENDO LATA BOND
    Por marte2828 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2005, 10:25
  3. Como dije, aquí estoy para daros guerra. Empecemos
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/08/2005, 22:21
  4. Ediciones exclusivas de FNAC en lata
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2003, 14:25
  5. Terminator 2 con lata metálica
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2003, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins