Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Plasma Panasonic TH-42PX45

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-42PX45

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,

    En primer lugar quisiera daros las gracias y felicitaros por el foro, me he comprado un plasma panasonic 42PX45EH. Sabía que me podrían aparecer los guanos púrpura y aparecieron, pero a la semana llamé al SAT y me han cambiado la dboard 41.01 por la 41.04 y ya no aparecen. Estelas verdes no tengo, pero de vez en cuando veo como unos puntos luminosos parpadeando en colores blancos y otros, aunque me parece que es más de la señal que recibe (no puedo asegurarlo) porque sobretodo me pasa con la sexta y en otras cadenas con los mismos fondos no aparece, incluso con la publicidad de la sexta tampoco aparece.

    Ya he pasado las 200h de prueba en modo cine al 50% y ahora no termino de pillarle el puntillo a la configuración; me gustaria que me indicarais la mejor configuración que os parece para este plasma, ya se que hay factores como la luminosdad de la habitacion, el gusto propio, etc que tambien importan, pero es que, como os digo, veo que tiene muy buena calidad, pero es como si le faltara un puntito y no se porqué, me gustaria recibir ideas. yo lo tengo ahora en modo normal, con el contraste mas o menos al 65%, el brillo un poco mas bajo del 50%, el color al 53% y la nitidez al 50% con temp. color normal. gracias

    Tambien hay opciones que no termino de entender:

    ¿la correción de color debe estar activada o no?
    ¿que es el p-nr?
    ¿que es mpeg nr?, lo he puesto en "auto" porque parece que estiliza un poco los bordes de las imagenes.

    He conectado la ps2 con un cable de compooentes marca dragon que me acabo de comprar y un dvd-tdt regalado de esos de unos 50€ para ver divx al av2.
    Me gustaria sacar el máximo partido a las conexiones que nos ofrece la tv. ¿cómo sería la mejor conexion?, perdonar mi ignorancia, pero no me termino de aclarar con el rgb, componentes, euroconector, svideo, etc.

    La play la veo con un borde negro alrededor de la pantalla de un dedo mas o menos que solo puedo quitar si le meto el zoom de la tv.

    ¿cómo se puede eliminar ese borde negro, me aparece tanto al conectar la ps2 por componentes como con el euroconector ?

    El dvd tiene salida por euroconector, componentes y svideo, pero he probado el s-video y el euroconector y no veo diferencia del euroconector al s-video, salvo que parece que tiene mas color con el euro en vez del svideo, ¿debo conectarlo en algun av en especial?. ¿seria mejor un cable rgb?, no sé como es y en el corteingles de princesa ni siquiera saben que ese cable existe. Al encender el dvd, la tv se cambia directamente al canal del dvd ¿eso es que tengo un cable rgb?

    Por favor, indicarme como puede sacar el máximo partido a la tv tanto con la configuracion de imagen como con la conexion de la ps2 y el dvd (utilizo mas la consola que el dvd).

    Os lo agradezceria mucho ya que pienso que esta tv es una buena compra por el precio que tenia pero veo que podría dar más de si.

    Animo a la gente a la compra de esta tv, o si pueden pues a otro plasma panasonic mas avanzado, yo no podía, pero bueno. Y tambien os animo a reclamar cuando sea el caso y a que no os tomen el pelo.

    Gracias de antemano y perdonar por la parrafada. Espero que podais ayudarme, dada mi ignorancia en tema de conexiones.

    Saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic TH-42PX45 - configuración

    por favor, alguien que pueda darme una respuesta?
    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 20:11
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins