Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Novato: ¿Que tal esta esto?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novato: ¿Que tal esta esto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, pido ayuda para decidirme por un sistema de home cinema o... bueno, yo cuento mi caso y vosotros me decis:

    Actualmente tengo un conjunto muy antiguo y que no creo que mucha gente conozca porque es de ordenador: Unos Cambridge Soundworks DTT3500 (Distribuidos por Creative) Tienen 5 altavoces cuadrados de una potencia de 8w cada uno (y ademas en las especificaciones pone algo asi como "@10% thd", que no se lo que quiere decir) Bueno, el caso es que la suma de los watios de los 5 altavoces mas el sub, son unos 90w. La calidad es "para mi gusto" genial. Tanto en musica como en juegos, como en cine. Los uso en una habitacion pequeña de unos 13 m2.

    Peeeeero el amplificador ya esta fallando. Tarda en arrancar, se oye raro... etc. El caso es que me habia planteado comprar solo un amplificador (se denomina asi, no) para conectarlo al ordenador y a la play station como hago ahora y seguir usando los altavoces que ya tengo.

    Y por otro lado puedo comprar un sistema completo con amplificador + altavoces. Mi problema esta en que escucho bastante musica, y que obligatoriamente debe tener 2 entradas opticas digitales al menos. En este caso habia pensado en:

    http://www.pixmania.com/es/es/542070...ma-av-31.html#

    Pero ya me he informado en este foro que para musica van justitos, o bien por este otro modelo, con hdmi y entrada usb frontal:

    http://www.pixmania.com/es/es/542109...ma-av-41.html#

    ¿Opiniones? ¿Me quedo con mis antiguos altavoces, o cambio el sistema completo? ¿Algun otro modelo que no este en la lista? Mi presupuesto es justito...

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Novato: ¿Que tal esta esto?

    Hombre esos altavoces para cualquier receptor AV que compres te van a quedar extremadamente pequeños, lo más seguro es que los petes nada más arrancar el ampli, ejjejejeje... (es coña pero a la mínima que subas un poco el volumen seguro que los crujes)

    Si tu presupuesto es tan bajo, podrías plantearte pillar otro conjunto de altavoces para PC, que entre 200 y 300 euros tienes cosillas majas. Lo más habitual suele ser recomendar los logitech. Están los Z-5400 que no se lo que valen pero rondarán lso 200 euros aprox, los Z-5450 que son lo mismo pero con los traseros inalámbricos, y los Z-5500 que son los más pepinacos. Los 3 llevan decodificador con entradas coaxial y óptica aparte de las estereo. Los 2 últimos modelos que te he puesto valen sobre los 300 euros.

    Ya por encima te vas a unos 200-250 mínimo de ampli, más unos 300-350 mínimo de conjunto de altavoces.

    Tu decides

    salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [novato] ¿qué os parece esta oferta??
    Por tito_spina en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2008, 15:04
  2. Novato en esto de la proyección pide humilde consejo
    Por Alvaro perez plaza en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/10/2008, 01:38
  3. El mas novato en esto
    Por jesusete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2004, 13:32
  4. novato en esto del DVD
    Por cinexin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2002, 10:18
  5. Soy novato en esto podeis explicarme esto?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins