Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

LCD Sony KDL-V3000

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno sigo esperando mi combo ps3 y v3000 que tenia que llegar el miercoles y segun el CI no viene hasta mañana sabado. LA play es para mi sobrino yo la compre en agosto, pero me interesa mucho este tema de que no reconoce la play, realmente es un problema? o es una simple pijotada? la ves bien aunque no lo reconozca?
    Si llega mañana sabado ya os contare, por cierto alguien tiene buenos ajustes para esta tele?

  2. #17
    aspirante Avatar de El pesao del atico
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Cita Iniciado por sabio1972 Ver mensaje
    bueno sigo esperando mi combo ps3 y v3000 que tenia que llegar el miercoles y segun el CI no viene hasta mañana sabado. LA play es para mi sobrino yo la compre en agosto, pero me interesa mucho este tema de que no reconoce la play, realmente es un problema? o es una simple pijotada? la ves bien aunque no lo reconozca?
    Si llega mañana sabado ya os contare, por cierto alguien tiene buenos ajustes para esta tele?
    Hola.


    Tranqui, se ve muy bien y funciona a la perfección.
    El tema de que la reconozca como dispositivo hdmi es una pijada, pero que me mosquea un poquito. La máxima utilidad que le veo es que cuando enciendes la play, se enciende la pantalla. Pero poco más.

    Sobre los ajustes, vaya, yo creo que eso es cosa de cada uno. Yo no soy muy partidario del contraste bestia que se le suele poner a los LCD's en casa, por ejemplo (a veces me da la impresión de estar viendo siempre el típico vídeo de boda.
    Sí te puedo decir que tengo los ajustes avanzados (corrección de negro, mejora de contraste, calidad de blanco, color vivo) puestos en el mínimo, y el espacio de color en extendido, para la ps3.
    A partir de ahí, todo es una orgía de sabores (color, contraste, brillo, y nitidez) para cada cual.

    En mi caso, la ps3 la uso de reproductor de dvd's, de bluerays y de juegos. Una configuración de ajustes que funcione al 100% es imposible. Así que tiro por términos medios.

    ya nos contarás.

    un saludo
    el pesao del ático

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Hola que tal,bueno pues acabo de comprarme esta lcd,y me gustaria haber si con gente que la tiene la ponemos los ajustes adecuados,dentro lo posible por que para gustos los colores,pero si poder optimizarla lo mejor posible.
    Mi primera impresion es un poco de duda,la tele analogica se ve bastante mal,no me gusta nada ,cosa que tampoco me ha sorprendido por lo que habia leido pero si decepcionado,con el canal plus se ve algo mejor,esperaba algo mas,donde me ha gustado es por tdt,hay si se ve bien llegando a atreverme a decir calidad dvd,el dvd tambien se ve bastante bien,la play 3 todavia no la he probado,bueno lo dicho haber si la gente que tengamos esta lcd nos echamos una mano para configurarla.
    2 cosas que no me han gustado nada y que tendre que mirar mejor por que tampoco la he trasteado mucho,son el futbol que no se ve muy bien y luego en general tanto en tdt como dvd veo que cuando hay movimiento de cosas o personas se ve un poco borroso y si se detienen la imagen se estabiliza y se ve perfecto.
    sabeis si esto se puede corregir?

    Bueno gracias a todos por adelantado.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    hola a todos,y gracias por las opiniones puestas.Al final me la he comprado,la v3000,y es lo mejor q he podido hacer.Se ve super super nitido y claro,hablo de los canales de tv,es una pasada de verdad.Las pelis de la tele la pones en modo cine y ganan un monton,y la claridad de las imagenes pa flipar.En dvd,de super lujo la he comparado cn una tele normal y la diferencia se nota enseguida.Y en blue-ray pa no levantarse nunca del sofa,los mivimientos son rapidos pero a la vez los ves muy claros, no se es una sensacion muy rara,sera igual por el 24p,puede ser?Me ha gustado mucho lo del sensor de luz,la pantalla se ajusta a la luz de la habitacion y asi siempre la ves bien,enciendes los focos del techo o subes la persiana del salon a las 3 de la tarde con el sol entrando a tope,y no ves ni un solo reflejo.la verdad que cn este tv y mi moto soy el tio mas feliz del mundo...comprarosla!!!

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Bueno despues de mi primer post y de haber trasteado ya un poco mas esta lcd,mi conclusion ha cambiado para mejor,la digital de cine,la play 3 se sale,tanto en juegos como en blue ray,me queda probar el pc ,aunque no lo vaya utilizar mucho,lo que no veo muy alla es el futbol,no se si os pasa pero cuando se ve de lejos la camara y los jugadores estan corriendo no se ve muy nitido,pero cuando paran la imagen se estabiliza y perfecto,me han comentado que puede ser por el tiempo de respuesta.os pasa a vosotros?o sera tema de ajustes.
    Gracias.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Vangar, porque no nos orientas con tus ajustes? yo estoy consiguiendo muy buenos resultados pero los dvd no acabo de dejarlos finos, sin embargo los BR se ven de lujo. Por cierto ya la tengo ehh, he estado unos dias desconectado, tengo que poner yo tambien mis ajustes para comparar con vosotros.

    Un abrazo.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Sabio el tema del dvd no lo he tocado y la probe con el señor de los anillos la 3ª parte,en la batalla y se veia bastante bien,pero creo que todavia se puede mejorar haber si mañana tengo un rato y la trasteo,ya te digo algo.
    Un saludo

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    vangar quedamos a la espera, un saludo

  9. #24
    aspirante
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Hola amigos del foro por mas que mire las configuraciones de mi SONY V3000 no conseguía configurar el control HDMI ,después de mirar en los foros y comprobar que no era yo el único que le pasaba esto me decidí a mandar un e-mail a SONY, después de varios días esto es lo que me han contestado .


    Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que para que se reconozca el dispositivo conectado por HDMI, es necesario que éste último disponga también de control de HDMI. Lamentablemente, la playstation 3 no dispone de este sistema. Sí es posible con la conexión del RDR-HXD870. Para ello solo debe de ajustar el control de HDMI a "on" en el menú del grabador. Para más información puede consultar la página 23 y 24 del manual de instrucciones.

    Espero que sirva para aclarar dudas

    Un saludo,

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Pedrochapi muy interesante la aclaracion, no era una cosa que me quitara el sueño pero si sentia curiosidad. Duda resuelta, gracias.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Slot para tarjetas PCMCIA en LCD SONY V 3000

    Un saludo para todo el foro y feliz año nuevo me gustaría haceros una consulta tengo un lcd sony kld-v 3000 la cual tiene una entrada para tarjetas PCMICIA, por mas que leo no lo tengo claro .

    ¿Se podrá recibir la TDT EN HD a trabes de esta entrada o tendré que poner un tdt externo ¿

    ¿Qué otras posibilidades tiene esta entrada, como televisión por cable o satélite ¿

    Gracias, por todo y feliz año

  12. #27
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Slot para tarjetas PCMCIA en LCD SONY V 3000

    Cita Iniciado por pedrochapi Ver mensaje
    Un saludo para todo el foro y feliz año nuevo me gustaría haceros una consulta tengo un lcd sony kld-v 3000 la cual tiene una entrada para tarjetas PCMICIA, por mas que leo no lo tengo claro .

    ¿Se podrá recibir la TDT EN HD a trabes de esta entrada o tendré que poner un tdt externo ¿

    ¿Qué otras posibilidades tiene esta entrada, como televisión por cable o satélite ¿

    Gracias, por todo y feliz año

    Tienes este hilo específico del modelo sobre el cual haces tu consulta.

    Utilízalo para ello.

    Saludos

  13. #28
    aspirante
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    nadie conoce este tema de las tarjetas PCMCIA ¿ que podemos esperar de ellas en el futuro?

  14. #29
    aspirante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    hola,veo q la peña habla mucho de ajustes,yo para ver la tele lo tengo en standar de fabrica,y se ve muy bien,para las series y el telediario de sobra.Para las peliculas los unicos ajustes q pongo son el modo teatro(cine),el zoom si se ven las bandas negras,y el sonido en dinamico con el front surround,y es lo mas.Lo del futbol es cierto,pero se arregla poniendo el sensor de luz,si lo poneis en vivo se nota esa borrosidad del cesped.El tema de la play es por q es cierto q no tiene salida hdmi,en cambio tengo una video camara hdmi cn salida y si la reconoce,asike no es problema de la tele.Yo creo q no merece la pena pagar mas por otra tele,por el echo de los 100hz o el tdt hd,me explico:hasta el 2012,no sera obligatorio la emision "solo" en tdt,y para la emision en tdt-hd,por mucho q leais por ahi,hasta el 2012-2014,nada de nada,y mas en España q ya sabeis q siempre vamos un poco por detras.Yo vivo en caceres,y todavia hay zonas q por la señal solo se pillan 8 o 9 canales en tdt(yo tengo la suerte de pillar 25)asike no estamos para pensar en señales hd,asiq para q pagar una tecnologia q apenas se va a usar?yo me repito,por el precio q tenie es una tele acoj....creo q no volvere apisar un cine je je.Por cierto las pelis q veo de internet(en dvdrip eso si)se ven muy bien,siempre con el sensor de luz.Ale,y perdon por el tocho,amigos!!

  15. #30
    aspirante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    por cierto lo de la ranura esa de la tarjeta,me dijo el de la tienda q era para el servicio tecnico,no se si sera asi cm dice.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemas en la resolucion de un bravia v3000 con un portatil sony con blue ray
    Por jromalc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2008, 16:14
  2. Comparativa Sony V3000 vs. Sony D3500
    Por xeretano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2008, 12:08
  3. Comparativa Philips PFL 9632 42" vs. Sony V3000 40"
    Por Yeri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2008, 08:37
  4. Comparativa Sony KDL-40 D3000 vs. KDL-40 V3000
    Por bizent en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2007, 16:26
  5. Comparativa Sony KDL V3000 vs. Sony KDL W3000
    Por ggibuster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2007, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins