Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

LCD Sony KDL-V3000

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración Imagen Sony Bravia 40v3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Amigos todos acabo de comprarme la sony 40V3000, pero no acabo de verla bien ¿Alguien me puede decir una buena configuración?

  2. #32
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Configuración Imagen Sony Bravia 40v3000

    Tienes un hilo específico sobre ese modelo para plantear tu cuestión.
    Utilízalo.

    Saludos

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Hola amigos tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar gracias de antemano. Pues bien estoy dudando sobre dos lcd la le40m87 y la kdl40v3000 e oido mucho de ellas pero de la samsung segun dicen tienen muchos errores a lo k vamos en caracteristicas cual es mejor no importa el precio,solo quiero saber cual es mejor?gracias

  4. #34
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sonykdl v3000 impresiones y dudas

    me compré esta tele hace unos 10 días y la verdad es q estoy bastante contento con ella, la compré en electroprecio por 1400€(IVA y portes incluido), lo tenían en stock y me llegó al día siguiente del pedido.
    La uso principalmente para ver películas, para tratear en internet tirado en el sillón(una gozada) y para jugar a la xbox360; la tele la veo bastante poco.
    Impresiones: Los canales se ven bien, lo poco q veo lo veo por el tdt y bien, aunque para la distancia a la q la veo (2,5 m aprox.) tiene poca resolución (pero eso no es culpa del televisor claro)
    El pc lo tengo conectado por la entrada vga(d-sub) a una resolución de 1280x720 q es la máxima resolución q acepta el televisor por esa entrada(por hdmi si se puede ver a 1920x1080). Se ve bien, muy bien en cuanto a ruido y definición, en cuanto a colores no he trasteado lo suficiente pero se ve bien. Por hdmi se puede llegar a los 1080p, el problema es q no se aprecia la imágen del todo nítida, sobre todo en las letras (bajé la nitidez a cero y mejoró la imágen, aunque se puede mejorar más) creo q puede ser del cable (es un dvi-hdmi) probé con dos cables uno de 2m y otro de 3m y parece q se veía un pelín mejor con el de 2
    ¿puede q el cable sea el culpable de la falta de nitidez?¿con una tarjeta con salida hdmi se verá mejor?¿existen tarjetas con el sistema 1080/24p o me tengo q comprar un reproductor?
    La xbox360 a través d un cable hdmi se ve de lujo, es impresionante como se ven los juegos, increíble, nada q ver con la salida por componentes, sobre todo en cuanto al ruido y la nitidez pierde una barbaridad.
    Los dvds a través de la xbox se ven muy bien, mejor q por el pc, no sé si es q no he trasteado bien los parámetros o es q el cable hdmi-dvi pierde con respecto al dvi-dvi.
    ¿merece la pena comprarse el reproductor hd-dvd q se acopla a la xbox?¿tiene salida 1080/24p?¿mejor un reproductor aparte?
    Bueno, pues esta es la experiencia q he tenido con esta tele, espero q la parrafada os sirva d algo a los q estrais pensando comprarla. Yo estoy muy contento, aunque también es verdad q es mi 1ª tele fullhd y a lo mejor me he dejado impresionar.
    ESpero respuestas, gracias y un saludo!!!!

  5. #35
    aspirante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sonykdl v3000 impresiones y dudas

    Sin duda alguna es mejor la sony!Empanuti,a que te refieres con una tarjeta con salida hdmi?perdona mi torpeza pero no se muy bien a que te refieres.Yo sigo viendo mis pelis en mi dvd airis,y estoy a la espera de que se aclare el tema de bluray o hd-dvd para comprarme un buen equipo,por que estos equipos que escalan la imagen a 1080,no me convence mucho.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado configuracion sony bravia 40v3000

    amigos me podeis decir donde está el enlace de la sony 40V3000

  7. #37
    aspirante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: configuracion sony bravia 40v3000

    yo tampoco lo encuentro!

  8. #38
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Cita Iniciado por burrito Ver mensaje
    Hola renuncio, mi pregunta es la siguiente, ¿la v3000, como va de judder,clouding,banding. etc? resulta que todo el mundo habla de la w3000 de la x3500 y de la v nadie , llevo un mes con dudas y no me atrevo a comprarme ningun lcd ,las samsung dan problemas, las sharp a parte de no encontrarse en ningun sitio el SAT es muy malo, los vendedores de todos los centros comerciales, CI,MMK, etc, todos te dicen que sony es una castaña, en los foros todo lo contrario, por favor dime como va la v3000 en general, TDT ,BR, PS3 , JUDDER CLODING, BANDIND Y TODO ESO y me la compro de una vez, jejeje se me esta haciendo larga la espera.. saludos
    Hola,

    contesto aquí este post en la v3000 que han preguntado en la w3000.

    Hombre decir que Sony es una castaña me parece excesivo, incluso a pesar de cometer fallos y ser más caro, algo hacen bien. Muchas veces prefieren vender otros modelos en los que tienen mayor margen que productos de Sony donde ganan menos. La verdad es que yo tenía una Sony Bravia 40v2000 y estaba muy satisfecho. La 40v3000 es muy buena, la TDT se ve muy bien, a pesar de la pobre calidad de la TDT. Clouding no tiene, o yo no lo aprecio, que fue un fallo en las w2000, el banding es un efecto que se aprecia más bien cuando los degradados del vídeo no son muy buenos, en los lcd en general se nota un poco, pero en este modelo que es Full HD el banding apenas se aprecia comparado con mi v2000. Los Blu Ray se ven de cine y tiene 1080p/24Hz, aunque yo veo pequeños saltos, pero no es judder, es más bien propio de los LCD, quizás 8 ms no sean suficiente, aunque en el cine, ahora que me fijo se ven esos saltos también a veces.

    Yo te la recomiendo, por 1300€ que me costó creo que está muy bien, si la ajustas correctamente se ve muy bien, con colores muy naturales. Pero sobre todo no uses los ajustes de fábrica, en especial la configuración Viva, que para mi es nefasta. Si la compras y necesitas ayuda para configurarla me lo dices.

    Y para que se vea gris (ya que las escenas en grises se ven azuladas y la TV se ajuste a la CIE D65) en el menú de servicio (INFO, 5, VOL+, POWER) he puesto los siguientes valores:

    R_DRIVE 270
    G_DRIVE 235
    B_DRIVE 240
    R_BKG 508
    G_BKG 500
    B_BKG 502
    (tener en cuenta que estos ajustes son distintos para cada temperatura de color, es decir habría 4 grupos de ajuste, frío, neutro, cálido 1 y cálido 2)

    A ver si me compro un calibrador y pongo valores más ajustados. Para evitar el auto-dimming he puesto también "Power saving" a no.

    También tienes una review aquí:

    http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40V3000

    Saludos
    Última edición por renuncio8; 18/03/2008 a las 15:49

  9. #39
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

    contesto aquí este post en la v3000 que han preguntado en la w3000.

    Hombre decir que Sony es una castaña me parece excesivo, incluso a pesar de cometer fallos y ser más caro, algo hacen bien. Muchas veces prefieren vender otros modelos en los que tienen mayor margen que productos de Sony donde ganan menos. La verdad es que yo tenía una Sony Bravia 40v2000 y estaba muy satisfecho. La 40v3000 es muy buena, la TDT se ve muy bien, a pesar de la pobre calidad de la TDT. Clouding no tiene, o yo no lo aprecio, que fue un fallo en las w2000, el banding es un efecto que se aprecia más bien cuando los degradados del vídeo no son muy buenos, en los lcd en general se nota un poco, pero en este modelo que es Full HD el banding apenas se aprecia comparado con mi v2000. Los Blu Ray se ven de cine y tiene 1080p/24Hz, aunque yo veo pequeños saltos, pero no es judder, es más bien propio de los LCD, quizás 8 ms no sean suficiente, aunque en el cine, ahora que me fijo se ven esos saltos también a veces.

    Yo te la recomiendo, por 1300€ que me costó creo que está muy bien, si la ajustas correctamente se ve muy bien, con colores muy naturales. Pero sobre todo no uses los ajustes de fábrica, en especial la configuración Viva, que para mi es nefasta. Si la compras y necesitas ayuda para configurarla me lo dices.

    Y para que se vea gris (ya que las escenas en grises se ven azuladas y la TV se ajuste a la CIE D65) en el menú de servicio (INFO, 5, VOL+, POWER) he puesto los siguientes valores:

    R_DRIVE 270
    G_DRIVE 235
    B_DRIVE 240
    R_BKG 508
    G_BKG 500
    B_BKG 502
    (tener en cuenta que estos ajustes son distintos para cada temperatura de color, es decir habría 4 grupos de ajuste, frío, neutro, cálido 1 y cálido 2)

    A ver si me compro un calibrador y pongo valores más ajustados. Para evitar el auto-dimming he puesto también "Power saving" a no.

    También tienes una review aquí:

    http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40V3000

    Saludos
    yo en el carrefour vi un blueray en una v3000 y dejaba algo parecido a ghosting, una especie de rastro , supongo que eso desactivando los filtros de ruido etc se solucionara,y lo de los saltitos, ¿llega a ser molesto? en alguna de 10 bits tambien los he visto , de verdad dame todo tipo de pistas posibles por que tengo la ps3 deseando cojerse a un lcd y desde el principio queria este pero cada vez que le pregunto a un vendedor, en medimark los sharp y en el CI los samsung, de verdad tanta diferencia hay , por ejemplo la f86 de 100hz no lleva 24p y seguro que el saltito aun se nota mas que en paneles de 8 bits con 24p, de verdads estoy hecho un lio, por cierto tu lcd comparado con otros que hayas visto que tal se porta...gracias de antemano renunciob creo que te seguire pidiendo consejo.....bye

  10. #40
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Cita Iniciado por burrito Ver mensaje
    yo en el carrefour vi un blueray en una v3000 y dejaba algo parecido a ghosting, una especie de rastro , supongo que eso desactivando los filtros de ruido etc se solucionara,y lo de los saltitos, ¿llega a ser molesto? en alguna de 10 bits tambien los he visto , de verdad dame todo tipo de pistas posibles por que tengo la ps3 deseando cojerse a un lcd y desde el principio queria este pero cada vez que le pregunto a un vendedor, en medimark los sharp y en el CI los samsung, de verdad tanta diferencia hay , por ejemplo la f86 de 100hz no lleva 24p y seguro que el saltito aun se nota mas que en paneles de 8 bits con 24p, de verdads estoy hecho un lio, por cierto tu lcd comparado con otros que hayas visto que tal se porta...gracias de antemano renunciob creo que te seguire pidiendo consejo.....bye
    Hola,

    ese efecto de ghosting es por los reductores de ruido, yo los pongo a off, las Sharp tienen el defecto de banding, eso dicen en los foros. Samsung y Sony son socios y fabrican los paneles juntos, o al menos así era, pero la electrónica de Sony es superior. Por defecto las TV las dejan como vienen de fábrica y las Sony están en configuración Viva, que para mí es nefasta. Por cierto parece que Sony y Sharp van a fabricar LCD de forma conjunta.

    La verdad es que hasta que no se configura bien las LCD de Sony no dan lo mejor de sí mismas. Yo la compraría y aprovechando los 15 días de marras si no te gusta la devuelves, pero si la ajustas y pruebas bien, yo creo que te la quedarás, hasta que no la veas en tu casa no la apreciaras bien.

    También tengo un PC conectado por HDMI y los vídeos de alta definición que tengo se ven espectaculares, y los DVD normales con el PC y con la PS3 se ven de lujo.

    Saludos
    Última edición por renuncio8; 18/03/2008 a las 23:47

  11. #41
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

    ese efecto de ghosting es por los reductores de ruido, yo los pongo a off, las Sharp tienen el defecto de banding, eso dicen en los foros. Samsung y Sony son socios y fabrican los paneles juntos, o al menos así era, pero la electrónica de Sony es superior. Por defecto las TV las dejan como vienen de fábrica y las Sony están en configuración Viva, que para mí es nefasta. Por cierto parece que Sony y Sharp van a fabricar LCD de forma conjunta.

    La verdad es que hasta que no se configura bien las LCD de Sony no dan lo mejor de sí mismas. Yo la compraría y aprovechando los 15 días de marras si no te gusta la devuelves, pero si la ajustas y pruebas bien, yo creo que te la quedarás, hasta que no la veas en tu casa no la apreciaras bien.

    También tengo un PC conectado por HDMI y los vídeos de alta definición que tengo se ven espectaculares, y los DVD normales con el PC y con la PS3 se ven de lujo.

    Saludos
    Me la recomiendas por encima de la f86 de samsumg, teniendo en cuenta
    v3000 1129 euros redcoon, f86 1425 redcoon, crees que la diferencia con un BR o un juego de la ps3 re notara o realmente se veran todos los lcd +- igual me refiero saltitos o judder etc........porfavor renuncio eres el unico que me está ayudando en mi decision no me dejes...saludos

  12. #42
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Cita Iniciado por burrito Ver mensaje
    Me la recomiendas por encima de la f86 de samsumg, teniendo en cuenta
    v3000 1129 euros redcoon, f86 1425 redcoon, crees que la diferencia con un BR o un juego de la ps3 re notara o realmente se veran todos los lcd +- igual me refiero saltitos o judder etc........porfavor renuncio eres el unico que me está ayudando en mi decision no me dejes...saludos
    Hola,

    mira este enlace con la review de la f86:

    http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40F86BD/

    A la v3000 le dan mejor recomendación que a la f86.

    Lo de los saltitos lo verás en todas la TVs, en unas más y en otras menos, incluso en los CRT se puede notar, apenas es perceptible pero estar está.

    Yo personalmente prefiero las Sony, aunque Samsung y Sony fabrican los paneles LCD juntos, cada uno monta su electrónica, los 100 MHz de Samsung son un poco mediocres como leerás en la review, pero incluso si fueran buenos hay gente que dice que es una maravilla y otros que lo tienen que desactivar.

    No nos engañemos, la Samsung f86 es una TV estupenda, pero en evitar judder lo hace mejor Sony. Yo por precio compraría la Sony y cuando emitan TDT en alta definición compraría un sintonizador externo con salida HDMI que no debería superar los 200€.

    Te aconsejo que vayas a algún comercio donde te dejen ajustar los modelos y compares como se ve una y otra y tú decides cuál te gusta más.

    Lo de los paneles de 10bits y 8bits no influyen en los saltitos. Además a fecha de hoy no hay nada grabado a 10bits, por tanto no se le sacará provecho no se sabe en que año.

    Para más detalles de judder te recomiendo:
    http://www.antiscreeners.com/wiki/Judder

    Y también este sobre las entradas de 24Hz:
    http://www.antiscreeners.com/node/637

    Saludos
    Última edición por renuncio8; 19/03/2008 a las 21:42

  13. #43
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

    mira este enlace con la review de la f86:

    http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40F86BD/

    A la v3000 le dan mejor recomendación que a la f86.

    Lo de los saltitos lo verás en todas la TVs, en unas más y en otras menos, incluso en los CRT se puede notar, apenas es perceptible pero estar está.

    Yo personalmente prefiero las Sony, aunque Samsung y Sony fabrican los paneles LCD juntos, cada uno monta su electrónica, los 100 MHz de Samsung son un poco mediocres como leerás en la review, pero incluso si fueran buenos hay gente que dice que es una maravilla y otros que lo tienen que desactivar.

    No nos engañemos, la Samsung f86 es una TV estupenda, pero en evitar judder lo hace mejor Sony. Yo por precio compraría la Sony y cuando emitan TDT en alta definición compraría un sintonizador externo con salida HDMI que no debería superar los 200€.

    Te aconsejo que vayas a algún comercio donde te dejen ajustar los modelos y compares como se ve una y otra y tú decides cuál te gusta más.

    Lo de los paneles de 10bits y 8bits no influyen en los saltitos. Además a fecha de hoy no hay nada grabado a 10bits, por tanto no se le sacará provecho no se sabe en que año.

    Para más detalles de judder te recomiendo:
    http://www.antiscreeners.com/wiki/Judder

    Y también este sobre las entradas de 24Hz:
    http://www.antiscreeners.com/node/637

    Saludos
    Gracias renuncib por toda tu informacion,creo que me comprare la v3000 , si no fuera por los problemas de color estelas moradas verdosas ctc, iria de cabeza a la w3000 pero si dices tu que la imagen es similar y lo de los saltitos es insalvable hoy por hoy , la v es la elegida,tu que has tenido los dos lcd ¿el procesador de la v el engine y el de la w el engine ex ¿es apreciable la diferencia de procesador en la fluidez de imagen en un lcd y en otro o es un poco de markettin? cual es la verdadera diferencia entre uno y otro los negros,los colores la fluidez o mas o menos es lo mismo ,tu pagarias 300euros mas en caso de que la w3000 este en perfectas condiciones, por cierto ¿como se ve al futbol por tdt? tan mal como dicen o retocando settings tambien se arregla...gracias
    Última edición por burrito; 20/03/2008 a las 11:43

  14. #44
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Cita Iniciado por burrito Ver mensaje
    Gracias renuncib por toda tu informacion,creo que me comprare la v3000 , si no fuera por los problemas de color estelas moradas verdosas ctc, iria de cabeza a la w3000 pero si dices tu que la imagen es similar y lo de los saltitos es insalvable hoy por hoy , la v es la elegida,tu que has tenido los dos lcd ¿el procesador de la v el engine y el de la w el engine ex ¿es apreciable la diferencia de procesador en la fluidez de imagen en un lcd y en otro o es un poco de markettin? cual es la verdadera diferencia entre uno y otro los negros,los colores la fluidez o mas o menos es lo mismo ,tu pagarias 300euros mas en caso de que la w3000 este en perfectas condiciones, por cierto ¿como se ve al futbol por tdt? tan mal como dicen o retocando settings tambien se arregla...gracias
    Hola,

    bueno a mi me va más La Formula 1, pero para el caso es lo mismo, en todas las LCD se ven regular las escenas de TDT con movimiento rápido. El problema es la emisión, y no la TV. Y si la TV la ajustas bien el problema se minimiza algo.

    Los DVD's se ven de cine, pero siendo TDT y DVD formatos codificados en MPEG2, porqué la TDT se ve tan mal, la respuesta es que la TDT emplea unos 1500 kbits/s mientras que los DVD en promedio rondan los 6000 kbits/s, es decir un DVD tiene más información (el estándar DVD especifica un máximo de 9800 kbits/s) por tanto la TDT usa muy poco ancho de banda, sino no podrían emitir 4 canales en cada MUX, lease antiguo canal UHF.

    Mi esperanza es que en el 2010 haya más canales y no tengan que compimir la señal tanto. Si el fútbol lo emiten a 4x1500= 6000 y en formato 16:9 fliparíamos en colores, creeríamos que emiten en alta definición , es decir no hace falta que emitan en HD, sólo con buena calidad.

    Si encuentras una w3000 que no esté defectuosa cómprala sin dudarlo, pero en el foro de la w3000 hay gente con ésta fabricada el 2/2008 con el defecto de los rastros verdosos.

    La diferencias más grandes son:

    w3000
    - panel de 10bits
    - TDT SD Y HD
    - VGA 1920X1080
    - con fallos (rastros verdosos)

    v3000
    - panel de 8 bits
    - sólo TDT SD
    - VGA 1360X768
    - sin fallos (negro menos conseguido)

    Saludos
    Última edición por renuncio8; 20/03/2008 a las 21:56

  15. #45
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-V3000

    Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

    bueno a mi me va más La Formula 1, pero para el caso es lo mismo, en todas las LCD se ven regular las escenas de TDT con movimiento rápido. El problema es la emisión, y no la TV. Y si la TV la ajustas bien el problema se minimiza algo.

    Los DVD's se ven de cine, pero siendo TDT y DVD formatos codificados en MPEG2, porqué la TDT se ve tan mal, la respuesta es que la TDT emplea unos 1500 kbits/s mientras que los DVD en promedio rondan los 6000 kbits/s, es decir un DVD tiene más información (el estándar DVD especifica un máximo de 9800 kbits/s) por tanto la TDT usa muy poco ancho de banda, sino no podrían emitir 4 canales en cada MUX, lease antiguo canal UHF.

    Mi esperanza es que en el 2010 haya más canales y no tengan que compimir la señal tanto. Si el fútbol lo emiten a 4x1500= 6000 y en formato 16:9 fliparíamos en colores, creeríamos que emiten en alta definición , es decir no hace falta que emitan en HD, sólo con buena calidad.

    Si encuentras una w3000 que no esté defectuosa cómprala sin dudarlo, pero en el foro de la w3000 hay gente con ésta fabricada el 2/2008 con el defecto de los rastros verdosos.

    La diferencias más grandes son:

    w3000
    - panel de 10bits
    - TDT SD Y HD
    - VGA 1920X1080
    - con fallos (rastros verdosos)

    v3000
    - panel de 8 bits
    - sólo TDT SD
    - VGA 1360X768
    - sin fallos (negro menos conseguido)

    Saludos
    gracias, pero abusando de te sabiduria en el tema, te pregunto ¿que tal la sharp 42x20? hoy las he visto funcionando y se ven acojonantememnte bien , los negros ,la fluidez etc, estaria quizas por delante de la w3000

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemas en la resolucion de un bravia v3000 con un portatil sony con blue ray
    Por jromalc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2008, 16:14
  2. Comparativa Sony V3000 vs. Sony D3500
    Por xeretano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2008, 12:08
  3. Comparativa Philips PFL 9632 42" vs. Sony V3000 40"
    Por Yeri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2008, 08:37
  4. Comparativa Sony KDL-40 D3000 vs. KDL-40 V3000
    Por bizent en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2007, 16:26
  5. Comparativa Sony KDL V3000 vs. Sony KDL W3000
    Por ggibuster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2007, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins