Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ya no vendo la Wii

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Ya no vendo la Wii

    Pero solo de momento y no es por que ya haya vislumbrado una magnífica salida de sol de esas tan chachi pirulis y románticas...

    No lo he podido resistir y me he pillado MP3: Corruption, y lo he jugado una horilla. Las primeras impresiones no son malas del todo. No lo veo tan apoteósico como nos lo pintan, pero si que es un juegazo y un "must have" de todo aquel poseedor de Wii.
    No os espereis un shooter sanguinario. Como bien remarca el fanático de Pedrosa , es una aventura de exploración con disparos. Y que pedazo de aventura. De hecho el planteamiento del juego me encanta, ya que no solo debes procurar luchar por que no te liquiden, sinó que debes darle algo al cerebro, y sobre todo, explorar, explorar y explorar (me lo paso bomba con el scánner...). Como un Bioshock, pero más variado, menos disparos y más tranquilo.
    Gráficos... hombre, teniendo en cuenta que es Wii, pues no están mal, pero claro, no creo que sea nada que por ejemplo, una Xbox 1 no pudiese hacer. Así que no se si nos están vendiendo una Game Cube con Wiimote, por que yo creo que si Wii tiene la potencia equivalente a dos Game Cube, podría dar para más. Y no pienso que en alta resolución mejorasen mucho. A mi no me han impresionado demasiado, pero reconozco que, al igual que Zelda TP, el trabajo artístico suple la falta de hardware. Lo que aún no acabo de entender es el por que de esa especie de "neblina" que hay en los juegos de Wii, no se ven nítidos, lo mismo le pasa a Zelda TP o a RE:4. Es algo molesto por que no tienen nitidez... no se si me explico...
    El sonido mu normalito, vaya, no me ha parecido ni malo, ni bueno, cumple y ambienta. La B.S.O. tampoco está mal, pero tampoco soy de los que me fije mucho en eso. La neurona no me da para tantas cosas a la vez, jugar y fijarme en la música.
    Y llegamos al control... Pues bueno, pos tampoco me ha parecido tan tan tan extraordinario. Aclaremos el por que, antes de que se me tiren al cuello estos talibanes nintenderos : Es extraordinario si no has jugado nunca a este tipo de juegos en una Wii. Si has probado antes RE4, por ejemplo pos es lo mismo, pero más FPS. Igual de preciso, vamos. Algo mejor por ejemplo, que en Red Steel, sobre todo en precisión de apuntar, en eso MP3 es sencillamente INSUPERABLE. Simplifica las cosas, es preciso, intuitivo y muy inmersivo. Pero para nada he tenido esa sensación de "ya no cojo un pad más en mi vida", ya que supongo que eso es muy subjetivo. A mi el pad no me desagrada, y para según que cosas, lo prefiero antes que el wiimote.
    En definitiva, el juego es una JUEGAZO con mayúsculas. La hora que he estado jugando, me ha tenido enganchadísimo, que eso para mi es lo que cuenta en definitiva. Pero es un juegazo a la altura de lo que está saliendo ultimamente, ni más, ni menos. No me ha parecido mejor ni peorque un Bioshock, por ejemplo, sencillamente diferente. Un "must have" sin duda alguna. Compra obligada.
    Y como siempre, para gustos están los colores. Pero por lo menos, hay que jugarlo y meterse en la piel de la señorita Aran...

    Saludos.

    P.S.: joder, ¡¡¡me encanta el scanner!!!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ya no vendo la Wii




    y tradia vio la luz, .........nada es imposible


    enhorabuena, yo acabo de pillarlo, esta noche lo probare un ratito, espero que este a la altura del primer prime
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya no vendo la Wii

    Me alegro, Tradia.

    Te digo que las primeras 5 horas, son las "peores".

    Luego la aventura se vuelve más compleja e interesante, con algún que otro jefe final realmente excelente.

    No sé si lo acabarás, pero espero que le dediques al menos 10 horas de aventura, y explores y te enfrentes a retos. Verás que, como dices, es un Must-Have total.

    p.d: La banda sonora es lo mejor del juego. Espero que le prestes la atención que merece. A medida que avances, la contemplarás.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins