Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

He cambiado de idea, si se hace algo, se hace bien!

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado He cambiado de idea, si se hace algo, se hace bien!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues unos post mas abajo preguntaba por un kit Home Cinema que venia saliendo por 500€, leyendo un poco mas se me han calentado las ideas, he ido a MediaMarkt, visto el percal, cogido precios y tal.
    Total, que si me hago un home cinema, me lo hago en condiciones vaya!

    Algo interesante que he visto es esto, que pensais? que seria mejorable quedando mas o menos en el mismo precio final?

    Pioneer-VSX-1016V-K (538€)
    Pioneer-DV-600AV-K (161€)
    JBL-BALBOA-CinePack (777€)

    En total unos 1500€

    Saludos!

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: He cambiado de idea, si se hace algo, se hace bien!

    Hola caballero:

    A ver...en el otro post dices que le das importancia a eso de los 1080p. No conozco las especificaciones del av pionner, pero por el precio que dices dudo michísimo que tenga salidas hdmi 1.3 (Hoy por hoy, sólo los denon, yamaha de gama alta , algún marantz de los caros creo, y onkyo a partir de gama media los tienen).

    Siempre acabo diciendo lo mismo, pero es que hoy por hoy, el único av bien de precio que tiene hdmi 1.3, es el onkyo 605. Con él pasarás los nuevos formatos full hd de imágen y sonido, y el precio oscila entre los 440€ de redcoon, 490€ de opotec con garantía española de EAR (Forero cudeiro) o tiendas de confianza también (Online y físicas) como supersonido o siena pro (Vieta XXI-Ricardo).

    El dvd me parece fenómeno: hdmi 1.3 , lo lee todo (DVDA y SACD también) y está muy bien. Es el que yo me compraré, al igual que el onkyo.

    Los altavoces...En Qué consiste ese "cinepack"? ¿JBL balboa de suelo delante y scs178 como traseros? Si es así me parece carito.¿Subwoofer incluído en ese precio? Yo miraría en supèrsonido, porque me da que son más baratos y son de total confianza. Advierto que no he escuchado los jbl...

    Si quieres poner altavoces frontales de suelo, tienes opciones (Como los pure acoustics romba por 500 y pico aparte sub). Si te entendí mal y buscas un sistema 5.1 de monitores, yo creo que tienes opciones muy buenas como monitor audio silver o bronze (En su defecto), o los qAcoustics 1010(O 1030 de suelo frontales y 1010 como traseros)

    Dinos qué quieres exactamente en altavoces, y te aconsejamos lo mejor que podamos, aunque si has escuchado los jbl que dices y te han gustado, eso es lo más importante, porque por mucho que te recomendemos eres tú quien sabe lo que te gusta y quien debe decidir. Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.

    Estoy de acuerdo contigo en que es mejor hacer las cosas bien desde el principio, para no comprar 2 veces. Dime el tamaño de la sala y qué tipo de música escuchas (Así como porcentaje escuchas música-cine) en el caso de que quieras profundizar en el tema cajas. Y si no es así, que disfrutes de tus jbl.
    Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: He cambiado de idea, si se hace algo, se hace bien!

    Hola de nuevo!

    Pues el Onkio me saldria por 556€
    Por precios no me aconsejeis tiendas españolas ya que vivo fuera (Suiza)

    El set de altavoces JBL esta compuesto por: esto

    JBL BALBOA Center
    2 x JBL-BALBOA-10, Satelit
    2 x JBL-BALBOA-30, Standlautsprecher
    JBL BALBOA Subwoofer


    El uso seria practicamente peliculas y un poquillo de musica y el salon es pequeñito, con techo abuardillado en madera

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: He cambiado de idea, si se hace algo, se hace bien!

    Muy buenas, otra vez:

    Al vivir en la Suisse lo tienes más complicado con las tiendas...es una pena, porque esos jbl salen más baratos en supersonido. Pero veo que vienen con el pack de subwoofer. Mira, si las has escuchado y te gustan , pues adelante, porque las monitor audio, te he mirado y aunque en mi opinión serán mejores, también sale más caro.
    estoy casi segura de que en suiza habrá distribuidores de pure acoustics, porque los hay en Alemania, Inglaterra...etc. Mira por internet a ver si encuentras las Romba, que España te salen por 500 y pico €+sub de la marca , más o menos lo mismo que las jbl, pero vamos, es por darte una opción. Para H.cinema en una sala pequeña tampoco necesitas una maravilla, así que no creo que metas la pata demasiado.

    Las jbl tienen 86db de sensibilidad, o sea, que tiran a "durillas"...si me equivoco, que alguien me corrija, pero yo me metería con el 605 de onkyo, también por lo del hdmi. Pregunta en la tienda de Suiza de todas maneras, pero a mí pionner, sony no me mata para av.

    Espero haberte ayudado!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: He cambiado de idea, si se hace algo, se hace bien!

    Muchas gracias por responder a mis plegarias Rustika!
    Desde luego, que malo es estar de vacaciones con mal tiempo y mucho tiempo libre para mirar en internet
    Los Pure Acoustics, no he encontrado nada aqui.
    Depues de leer y leer sobre los Balboa, me he dado cuenta que no son la panacea... Y subiendo otro escalon, pues llegamos a los Northridge, tambien de JBL.

    El kit es este:


    Esta compuesto de:
    2x E80
    2x E20
    1x EC25
    1x E150P

    Este conjunto lo he encontrado por 890€, mas 556€ del Onkyo y los 160 del reproductor Pionner, al final llegamos a la nada despreciable suma de 1600-1700€ (redondeando), y pensar que queria empezar por un "kit" de 500 lereles...

    Supongo que con estos M. Onkyo estara mejor acompañado no?
    Onkyo SR606
    Pioneer DV610
    Raspberry Pi Openelec
    PS3
    JBL 890+830+LC2+8400P
    LG 55EC930V OLED

  6. #6
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: He cambiado de idea, si se hace algo, se hace bien!

    A ver, simplemente estoy leyendo lo que ponen las especificaciones y sus precios en supersonido:
    frontales:
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
    traseros:
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
    central:
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
    Subwoofer:
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

    Posss sí, al menos sobre el papel, la cosa ha mejorado para el onkyo (Y para ti)...

    Una pregunta: ¿Has escuchado estos sistemas de jbl o los vas a comprar a ciegas?
    Insisto, cada uno tiene sus gustos. Dos altavoces pueden tener el mismo precio y sin embargo uno te puede encantar y el otro no. Hay gente que le da mucha importancia a los graves, otros prefieren el sonido más "coloreado", otros más fiel, aunque sea menos impactante...
    Te voy a dar la respuesta de novata que soy: a mí me gustan estos jbl y comparándolos con los precios de España, tu precio está bien. No creo que compres todo esto y luego te decepcionen, pero intenta escucharlos antes ¿ok?

    Teclea en el buscador del foro el modelo de estos jbl, por si hay opiniones de gente que las tenga y así, si no las has escuchado te quedas más tranquilo.

    chico, no te soy de mucha ayuda, pero ...algo es algo!

    Saludos

    pd: ¿no tienes en Berna, Ginebra o donde vivas tiendas de sonido para intentar ver algo in situ?
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. que hace a una tv ser 3D?
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2010, 01:58
  2. como se hace?
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 03:59
  3. Si con 300 $ hace algo como ésto
    Por dacres en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2009, 09:35
  4. Off Topic: Haré algo que hace tiempo no hago...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2007, 19:34
  5. A VER SI SE HACE ALGO RESPECTO A ESTO
    Por Haku en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2004, 02:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins