Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 96 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #166
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, bueno.....

    Ya tengo mi 40X3500

    La tengo desde el lunes, y claro estaba probándola: Por fin, o eso creo, he conseguido unos ajustes bastante buenos... Mañana los pondré, pues hoy no me da tiempo. Os dejo unas fotos de mi x3500 y mi configuración de momento.
    La tele con House... Las fotos son de mi Sony-Ericsson W810i:



    Con el deco de ONO y el grabador de Sony:



    Solo la tele con luz:



    En fin... Mañana os cuento.

    Salsalu2
    P.D. Por cierto, si queréis verlas mejor están aqui para verlas mas grandes...
    Última edición por acme; 18/11/2007 a las 20:44
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  2. #167
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por acme Ver mensaje
    Bueno, bueno.....

    Ya tengo mi 40X3500

    La tengo desde el lunes, y claro estaba probándola: Por fin, o eso creo, he conseguido unos ajustes bastante buenos... Mañana los pondré, pues hoy no me da tiempo. Os dejo unas fotos de mi x3500 y mi configuración de momento.
    La tele con House... Las fotos son de mi Sony-Ericsson W810i:



    Con el deco de ONO y el grabador de Sony:



    Solo la tele con luz:



    En fin... Mañana os cuento.

    Salsalu2
    P.D. Por cierto, si queréis verlas mejor están aqui para verlas mas grandes...
    Si no es mucho preguntar, veo que en una foto está encima de una especie de paño, y en las otras dos encima de un soporte

    - ¿es un soporte giratorio?

    - ¿la peana de la tele es tan áspera que hay que colocarla encima de algo que impida que arañe la mesa?

  3. #168
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola que distancia tienes tu? Porque yo estoy dudando entre la de 46" me saldria por 3400€, o la de 40" 2700€ ya que tengo una distancia de 2,80 de momento.

  4. #169
    principiante
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    - ¿la peana de la tele es tan áspera que hay que colocarla encima de algo que impida que arañe la mesa?

    En absoluto, tiene unos taquitos de gomaespuma dura que hacen de contacto, yo la muevo bastante a menudo y no se raya nada de nada....

  5. #170
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Si no es mucho preguntar, veo que en una foto está encima de una especie de paño, y en las otras dos encima de un soporte

    - ¿es un soporte giratorio?

    - ¿la peana de la tele es tan áspera que hay que colocarla encima de algo que impida que arañe la mesa?
    Buenas... No, hombre, no... Lo del paño es para poder girarla mas fácilmente mientras compraba el soporte giratorio, que por cierto compre en el Boulembinguer (...) ese y me resulto bien de precio y va de lujo. Efectivamente la x3500 lleva unos tacos de gomaespuma.

    Respecto a la distancia, yo tengo, aprox, esa distancia y no noto que me falte tele y se ve bastante bien. El problema es que mi salón-comedor es alargado y tengo que girarla para verla desde la parte del comedor.

    Haber si mañana o pasado pongo los ajustes, que hoy no me da tiempo, otra vez...

    Salsalu2
    Última edición por acme; 19/11/2007 a las 21:04
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  6. #171
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola a todos (otra vez). Os pido por favor a alguno de los que tenéis esta magnífica televisión que me hagáis la prueba de si se puede ver a la vez (función PAP) las dos señales del euroconector o euroconector y HDMI. Me han comentado (con otras marcas) que partiendo de una señal del euroconector por ejemplo un DVD se puede poner en la otra imagen cualquier señal del televisor. Venga a ver si alguno me ayuda. Un saludo a todos.

    PD: No estaría de más una foto.

  7. #172
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Wenas, soy un autentico novato en temas d electronica y estoy decidido a comprarme el televisor del cual se habla en este hilo, así q vosotros como ya la teneis y sabeis del tema espero m podais solucionar las siguientes dudas:
    - donde la puedo encontrar mejor de precio (xq es bastante cara) y sobretodo q portal de estos q venden electronica x internet es el más fiable y prestigioso?
    - la tele, una vez instalada, estara situada a unos escasos 2 metros...es distancia suficiente para un lcd d 40 pulgadas o m dara dolores d cabeza?
    - cuando t envian el producto he leido x aqui d gente q se compra aparte un cable hdmi..q ocurre, q no t lo envian junto con el televisor? y de ser así, q calbes debo comprar para su correcto funcionamiento? (si es posible, a los q les haya llegado, informar de lo q conlleva dentro d la caja aparte del lcd)...muchas gracias!!

  8. #173
    aprendiz
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    198
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    ¡Novedades!

    Y han de ser importantes para que yo me conecte entre semana pues NO tengo tiempo nunca.

    Lo peor es que no son buenas.

    Deciros que ayer ví el último blu-ray que me ha llegado que era el de Ocean's thirteen.
    Lo desprecinté y me pusé a verlo sin tocar nada, es decir por el HDMI 5 de la TV que esta conectada a mi PS3. Los ajustes se ponen automáticamente en modo VIVA, etc.

    Todo genial, colores, movimiento, etc. El problema vino en 5 o 6 escenas en las que sobretodo el rojo y en otras el amarillo se saturaba CANTIDAD, pero algo exagerado.
    Ya digo, solo fueron 5 o 6 escenas. Todas coincidian en ser escenas con una parte de la pantalla oscura y la otra con zonas o tonalidades rojas o amarillas, pues bien la parte con más luz y los colores comentados se saturaba en exceso. Y no lo entiendo, porque en escenas con mucha claridad o muy oscuras se veía perfecto, incluso una al principio con diferentes profundidades y tonalidades de negro.

    Si alguien vio la película en cine o en DVD que comente si es normal. (aunque yo lo dudo) porque el resto se veía perfecto.

    Includo probé el DVD de Matrix 2 la secuencia de la autopista y ni una sola estela o pixelación.

    Bueno, espero vuestros comentarios y si alguien las tiene aclaraciones. Yo supongo que es algo de ajustes, pero es que me dejó un sabor agridulce! Y eso que era solo el segundo BD que veía.

  9. #174
    aprendiz
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    198
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Muchas felicidades Acme!

    De verdad que sí que me alegro, ya era hora, y ahora entiendo porque no se te veía hace dias por el foro.

    Ah! Y sobretodo PUBLICA esos ajustes que los necesito como el COMER.
    Y es que no doy con unos ajustes que me sirvan vien para todo o casi todo!

    Venga chicos seguir publicando AJUSTES!!!! PLEASE!

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    [QUOTE=acme;322972]Buenas... No, hombre, no... Lo del paño es para poder girarla mas fácilmente mientras compraba el soporte giratorio, que por cierto compre en el Boulembinguer (...) ese y me resulto bien de precio y va de lujo. Efectivamente la x3500 lleva unos tacos de gomaespuma.

    - el soporte giratorio del que hablas, ¿es lo que se ve en la foto? ¿cuánto cuesta? ¿Dónde dices que lo has comprado?

    He estado esta tarde en un Sony Gallery, y la única solución que me han dado es un soporte de para colgar en pared, que tiene un dispositivo que gira, (que es la misma solución que me me indicó uno de los moderadores de adslzone)?

    La verdad es que me parece un atraso el tema de la peana no giratoria. Cada vez ponen más avances técnicos, y estos detalles los descuidan.

    Tengo como competidora la Samsung F 86, y para mí uno de los puntos que le aventajan es el tema de la peana ...

  11. #176
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Buenas, he estado leyendo lo que poneis y es interesante,aunqe no e podido leerlo todo xq no tngo tiempo.Tengo una duda

    Me quiero comprar una Sony y dudo entre la famosa x3500 y la w3000, en principio la diferencia es el Contraste y el Motionflow+100Hz. Vale la pena gastarse casi 700 euros x eso?? es mas, x el mismo precio de la 40 x3500 tengo la 46 w3000.....nose que hacer, si no valiaran tanto no dudaria xD

    Tambien, ha estas alturas me espero al nuevo año?? lo digo x el tema de precios o x si sale algo nuevo

    Otra cosa, e leido x ai algunos defectos como el "clouding", eso q qiere decir??

    Gracias y Saludos!

  12. #177
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Se me olvidaba otra cuestion

    Respecto al sonido, ay diferencia en tener los altavoces a los "laterales" (x3500) y a "abajo" (w3000)

    jeje, gracias

  13. #178
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    [QUOTE=Osezno;323054]
    Cita Iniciado por acme Ver mensaje
    Buenas... No, hombre, no... Lo del paño es para poder girarla mas fácilmente mientras compraba el soporte giratorio, que por cierto compre en el Boulembinguer (...) ese y me resulto bien de precio y va de lujo. Efectivamente la x3500 lleva unos tacos de gomaespuma.

    - el soporte giratorio del que hablas, ¿es lo que se ve en la foto? ¿cuánto cuesta? ¿Dónde dices que lo has comprado?

    He estado esta tarde en un Sony Gallery, y la única solución que me han dado es un soporte de para colgar en pared, que tiene un dispositivo que gira, (que es la misma solución que me me indicó uno de los moderadores de adslzone)?

    La verdad es que me parece un atraso el tema de la peana no giratoria. Cada vez ponen más avances técnicos, y estos detalles los descuidan.

    Tengo como competidora la Samsung F 86, y para mí uno de los puntos que le aventajan es el tema de la peana ...

    Buenas. Lo compré en Boulanger (perdón por la transcripción) y me costó 49.99€ porque estaba de oferta. Es de madera y es negro. Creo que lo tenían en un color madera oscuro, pero no estoy seguro. En MM también tenían otro, pero había que pedirlo, tardaba 3 semanas y salía mas caro (90€). De todas formas, el soporte de pared tienes que hacer taladros y con esto te lo evitas (cosas de mi mujer... ). Te puedo decir que no lo vi, pero aun así, me parece, para mi, la mejor solución para el tema de la peana giratoria.

    Para mi uno de los puntos negativos de esta tele es lo de la función PIP, que no la tiene. Tienes que tener activo el DVD grabador o el decoder de ONO para tener esta función. Y para mi esto SI es un atraso. Y es que, cuando te acostumbras a él, no puedes dejar de utilizarlo. Mi 37LP1R de LG si lo llevaba y era un lujo. Por cierto, contestando a , se puede poner el PAP con Scart (Euro) y HDMI e incluso con TDT o Antena.

    AJUSTES, para mi, aunque seguiré probando (lo prometo):
    TDT
    Ajustes para: TDT (no ajustes comunes)
    Luz de fondo 6 (aunque a 7 no este mal...)
    Contraste: 62
    Brillo: 47
    Color: 42
    Temperatura de color: Neutro
    Nitidez: 50
    Reducción de ruido: Medio (Aunque este no lo noto de ponerlo a MAX ni al NO.
    Reducción de ruido MPEG: NO (tampoco noto nada)
    Modo DRC: NO (Tampoco noto nada)
    Corrección de negro: Alto
    Mejora de contraste: Medio
    Gamma: No.
    Calidad de blanco: Bajo
    Espacio de color: Extendido
    Color Vivo: Alto

    Balance de Blancos:
    Ganancia de rojo: -10.
    Ganancia de verde: -10.
    Ganancia de azul: -10.

    Espero que os sirva.

    Los ajustes para DVD grabador y ONO ya los publicaré. Os puedo adelantar que los de ONO me costarán, pues se ve bastante mal con esta tele ... Los de el DVD grabador son muy parecidos a estos, pero con la salvedad de que se ve bastante mejor, pues funciona por HDMI.

    Salsalu2

    P.D. Gracias por tu apoyo Schna... Sin ti... La espera hubiera sido mas larga...
    Última edición por acme; 24/11/2007 a las 03:51
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  14. #179
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Schna Ver mensaje
    Includo probé el DVD de Matrix 2 la secuencia de la autopista y ni una sola estela o pixelación. :

    Schna: hablas del movimiento y una de las cosas que mas me preocupan de los lcd es eso... no enncuentro uno que produzca un movimiento suave, preciso y sin saltos o pixelaciones alrededor de los objetos.

    ¿que me puedes decir de los modos de motion flow que tiene?

    ¿notas tirones o artefactos?

    un abrazo.

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    hola a todos,tengo unas dudas, me voy a comprar esta television la quiero para jugar con las consolas pero me gustaria quien la haya probrado con las consolas si ve mucho mas nitido y cristalino que con la resolucion a 720p siempre viendola sobre un metro y treinta centrimos.Y la otra es sobre el tiempo de respuesta, si me influira jugando online a los juegos de disparos y al tener un tiempo de respuesta alto sobre el que juega en un crt tendre menos ventaja, o esto solo influye en los movimientos y no en la cadencia de disparo

    GRACIAS Y PERDORNAR POR EL TOCHO. ES LA DE 40 PULGADAS

+ Responder tema
Página 12 de 96 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins