Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Altavoces 5.1 para Musica en DTS.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 sep, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Altavoces 5.1 para Musica en DTS.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quiero montar un 5.1 para oir música en DTS, Stereo y ver también algunas películas. Según he leido es conveniente que para el DTS los altavoces frontales y traseros (efectos) sean el mismo. El receptor ya lo tengo elegido, va a ser un Onkyo 605 y para altavoces he pensado en los siguientes conjuntos:

    QAcoustics 1020 x 4
    QAcoustics 1000C (central)
    QAcoustics 1000S (sub)

    ó

    Mission M30i x 4
    Mission M3c1i (central)
    Mission MS8 (sub)

    ó

    Mission M31i x 4
    Mission M3c1i (central)
    Mission M3AS (sub)

    ó

    Mission E32 x 4
    Mission M3c1i (central)
    Mission M3AS (sub)

    ó

    JMLab Sib & Cub 2


    Alguien que los haya oido a ver si me puede dar alguna referencia. Gracias.

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Musica en DTS.

    Estás en lo cierto en eso de no mezclar marcas y modelos, Eastwind.

    Yo no he escuchado nunca los mission, pero los Qacoustics me gustaron (No estéticamente, pero sí su sonido, y más si metes los 1020.

    Me encantan los sib (Creo que todos ya lo saben ), pero creo que serán mejores los Qacoustics, sobre todo si vas a escuchar música.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Musica en DTS.

    Buenas perdonad que usurpe este hilo, pero como veo que te han respondido y me da cosa flodear el foro preguntando lo mismo creo que es mejor ponerlo por aqui.

    Mi tema pues es lo mismo, duda para altavoces 5.1, para conectarlos al Onkyo 605.

    Los quiero para cine y consola 90%, y el salon es de 25-30 m2 (6 largo x 4,6 ancho aprox). y el sillon lo tengo en la mitad aprox es decir a unos 3.7 metros de donde esta la tele.
    El presupuesto pues serian unos 800 euros y la verdad que no tengo mucha idea y los que os voy a comentar los he elegido por el simple metodo de ver varios que ronden ese precio y coger los que mas me gustan esteticamente, asi que si veis alguno que me vaya mejor no dudeis en sugerir.

    Los que he visto son estos:

    Tannoy HTS 200(5.1)
    Q Acoustics Pack 1300(5.1)
    JAMO S 606 HCS 3 (5.0)+ SW JAMO 250

    Tampoco me disgustan los hermanos menores de dos de estos Q Acoustics Pack 1100 y Tannoy HTS 100 ¿Notaria mucho la diferencia entre estas gamas?

    Pues nada, mil gracias por adelantado!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 sep, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Musica en DTS.

    No Problem, ambos aprenderemos.

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Musica en DTS.

    Hola chicos:

    Hablo por hablar, porque sólo he escuchado los qacoustics 1010, y 1020, pero pienso que evidentemente el pack 1300 será mejor para música (Una columna de suelo, aunque sólo sea por tamaño debe ser -en teoría-mejor que un monitor...aunque eso no se debe aplicar en todos los casos: es mejor un monitor de calidad que una torre mala, claro..)

    Hace tiempo que deseo escuchar los jamo 606, pero son dificilillos de encontrar. El precio en www.avenidadelcomercio.com es imbatible...pero por ahora sólo tenemos la opinión del forero Nava, que se las caba de comprar y está muy contento. Sobre el papel pintan muy bien para su precio.
    Realmente Triplec, tú no le das especialmente importancia a la música, así que con cualquiera de ellos vas servido, pero si se la dieses (A la música), yo dejaría los tannoy en último lugar.

    1º- Qacoustics 1300 o jamo
    2º- Qacoustics 1010 ó 1020
    3º-los tannoy 200

    Todo depende de que y cuánta música queráis escuchar. Para HC creo que valen hasta los más pequeños de la lista.

    Por favor, pensad que es mi opinión, y que hablo sin haberlos escuchado, OK?

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 sep, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Musica en DTS.

    Muchas gracias Rusika, pareces que vives en el foro . Creo que la dirección de avenidadelcomercio es ".es" no ".com". Yo no puedo poner unos altavoces de columna por el espacio. Que tal sería este kit también para DTS y pelis.

    Klipsch RB 10 (ó 51) x 4
    Klipsch RC 10 (central)
    Klipsch Sub 10 (sub)

    y los KEF KHT 3005?

    Saludos.

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 para Musica en DTS.

    Pues sí, hijo, a veces parece que vivo aquí directamente

    No he escuchado los kef 3005 (Los ponen muy bien en el What hifi de este mes de octubre), pero sí los 2005 y me gustaron más los sib&cub2.

    Tampoco he escuchado los Klipsch.Así que no puedo darte mi opinión. Pero veo que te estás moviendo en precios altos de satélites...¿Has mirado los Tannoy arena? A mí me parecen carísimos, y dado que a un satélite no le puedes pedir que cumpla como una caja grande, no me gastaría mucho en ellos, porque para ese precio me compro un sistema con frontales de suelo o las monitor audio silver, que son comedidas de tamaño pero muy buenas.

    Hsta ahora, de lo que hemos hablado de cajas pequeñas, me quedo con los Qacoustics, las monitor audio, o los quad lite por calidad, aunque no me gusten estéticamente los Q.

    Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para 65% cine y 35% musica
    Por Bullman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2010, 21:06
  2. Duda altavoces para música en televisión
    Por Watermelon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2009, 11:40
  3. Altavoces para música
    Por Ferolu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2009, 12:53
  4. Altavoces Para Música Clásica
    Por israsax23 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 25/06/2008, 11:43
  5. receptor y dos altavoces para música y dvd
    Por Agrimencial en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2004, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins