Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)

    AVISO: SPOILER

    Intro & Gameplay de Super Mario Galaxy para Wii. Engine Wii 100%.

    Para bordar: 60fps.

    Recomiendo ver el vídeo completo. El tramo final es muy bueno.

    http://www.gametrailers.com/player/27218.html


    Creo que con esto, y 1 año después (un poco tarde, la verdad) creo que el tema técnico de Wii queda cerrado definitivamente, y que, la realidad actual sólo demuestra a una colmena de programadores sin ganas de crear e invertir y con mucha ansia de ganar dinero rápido.

    Con esto, el salto entre Gamecube,Xbox y Ps2 (las pongo por orden de poténcia gráfica real) con respecto a Wii, es definitivo.

    Lástima que no lo aprovechen como es debido.

  2. #2
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)

    Llamenmé loco señores, pero tanto este juego como el MP3 corriendo a 720p... dejaría tiritando a más de un gallito.
    Y que conste que soy un apasionado de la HD de la play3.

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)

    Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    Llamenmé loco señores, pero tanto este juego como el MP3 corriendo a 720p... dejaría tiritando a más de un gallito.
    Y que conste que soy un apasionado de la HD de la play3.
    Si si, el Metroid a 720p dejaría tiritando a Gears Of War por ejemplo, sin duda . Lo que hay que oir....

    Y dicho esto, el Mario Galaxy Me parece un juego de la ostia, me encanta. Tanto graficamente como jugablemente (o eso creo ya que hasta que lo juegue..).

    Sin duda por este juego, creo, acabaré comprandome una Wii, no quiero perderme este mario.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)

    Simplemente es: LO MÁS


    La verdad es que es una pasada, y este puente voy a hacer maratón... pienso jugar al Mario 64, y Sunshine, en maratón.... para culminarlo con esta obra maestra...
































    Creo que estos juegos dan aire fresco, y vidilla de nuevo a los jugadores.









    Saludos, Pulp

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)

    Maroto, no como Gears of War, obvio.. jjejeje, pero sí que creo que MP3 a 720p daría a algún que otro detractor de Wii una sorpresa desagradable para él.

    Mario Galaxy en Hi-Res, pues simplemente no sabríamos si es de Ps3, Xbox 360 o........


    Lo que queda patente es que, sin duda, Wii es un punto intermedio entre 128 bits y Ps3/Xbox 360. Y que, sin lugar a dudas, las compañías, incluida la propia Nintendo, se han casualizado al máximo cuando tocan Wii, y están haciendo cosas deleznables en cuanto a gráficos.
    Hasta tal punto que, la comunidad de jugones, han equiparado el poder gráfico de Wii con el de Ps2, por ejemplo, más que nada por, no por desconocimiento, sino porque nuestros ojos sólo ven lo que ven.

    Es más, Mario Galaxy va a ser una excepción. El 99% del resto de juegos seguirán siendo "Warios Ware". Ya me entiendes.


    Pero no quiero quedarme en eso . Me quedo con Mario Galaxy con el diseño puro de Miyamoto. Y cuando digo diseño, me refiero a diseño general del juego, desde la que intuimos jugabilidad, hasta el diseño gráfico.

  6. #6
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)

    Sigo sin estar de acuerdo en que estos juegos en Hi-Res serían la bomba...
    Si que en Metroid por ejemplo, me ha sorprendido el ratio de fps y la solidez de las texturas, no he visto de momento ni un bug.
    Aunque reconozco que este Galaxy parece ese "punto intermedio" que es la Wii. Por eso me revienta que Nintendo permita que a su consola llegue tanta bazofia de títulos, teniendo el potencial jugable del que presume. A ver si espabilan con las third parties, que es su punto débil...

    Este Galaxy promete ser la bomba, pero es que yo no puedo con la estética Mario, me parece todo de una cursilería insufrible. A lo mejor hago de tripas corazón y lo pruebo... Pero se meterá por medio Assasin's Creed y Mass Effect y ya la hemos cagao...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)

    Lo que creo que estamos todos de acuerdo es que Wii, sin ser muy potente, tampoco es una PlayStation 2, o una Gamecube. Digamos que es un paso, o dos, más que ellas.

    La realidad muestran acabados gráficos en Wii al nivel inicial de PlayStation 2, e incluso niveles iniciales DreamCast.

    Una lástima, máxime viendo que el uso que, encima, le están dando al Wiimote es poco menos que ridículo en la mayoría de los casos.

    Así, pasa lo que pasa, que sale un buen juego en lo que a gráficos se refiere, como Mario Galaxy, y estamos descorchando las botellas de champange, cuando, sí, debería sorprendernos a los poseedores de Wii, pero no tanto, porque el nivel ese debería ser el standarte en Wii.

    De ese nivel, hacia arriba, debería de ser.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)

    Impresionante entrevista. De las mejores de todos los tiempos.

    http://es.wii.com/software/interview...ol1/index.html

    Falta la 4º parte. ¿Quién será?. ¿Shig..............?


    Es muy larga, pero es brutal !!!!. Estoy esperando esa 4º parte, para ver quién es el entrevistado.

    Por cierto, el "periodista" que hace las entrevistas es, ni más ni menos, que Satoru Iwata, presidente de Nintendo.


    De verdad, recomiendo muy mucho su lectura, aunque nos lleve 1 hora...

    Esto supone a 10 años de experiencia extra.

  9. #9
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Si si, el Metroid a 720p dejaría tiritando a Gears Of War por ejemplo, sin duda . Lo que hay que oir....
    Eso lo dices TÚ, porque yo no he mencionado para nada el gow, pero vamos que si te sientes ofendido...

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Para los que dicen que Wii es una PS2 (Dedicado)

    Disco, realmente y aunque mis palabras queden muy en vano, por Nintendero, te entiendo perfectamente con lo de Metroid Prime 3.

    Hay momento realmente sublimes. Si bien su potencia técnica no puede llegar al nivel actual, lógico, es reemplazado por un diseño y arte totalmente prodigioso que, dicho sea de paso, solo un sector del mercado podemos apreciar.

    Es una lástima, y lo digo desde lo más profundo, que la mayoría se pierda este trabajo prodigioso de Retro Studios. Estamos hablando de videojuegos, señores, algo que deberíamos de respetar y valorar.

    Metroid Prime 3 es un HIT brutal del videojuego actual, contando cualquier plataforma, incluyendo PC.

+ Responder tema

Temas similares

  1. lector de cd dedicado o dvd para reproducir musica
    Por moreno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2010, 14:39
  2. Para los LISTOS que dicen que Wii no es potente.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2006, 11:28
  3. Me dicen que Philips no es decente...
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2006, 20:34
  4. ¿os dicen algo los vecinos?
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/11/2004, 12:58
  5. ¿os dicen algo los vecinos?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins