Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

otra mas de novato

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado otra mas de novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lo dicho, una duda mas.
    Tengo un amplificador pionner 915 de 100w y queria cambiar los altavoces y poner un sistema home.
    Habia pensado en los Harman hkts 11 ó 7 y en los infinity beta o primus, aunque estoy abierto a otras opciones.
    La utilizacion seria sobre todo cine pero tambien musica.
    El salon es de unos 20m y el presupuesto de hasta unos 450€.


    Un saludo y gracias anticipadas

  2. #2
    aspirante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: otra mas de novato

    Venga animaros.
    Nadie tiene experiencia con estos altavoces?


    Gracias

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: otra mas de novato

    Para completar todo este lio he estado viendo tb las jamo 606.
    Alguien tiene experiencia con estos altavoces? o me recomendais las romba que veo que hablais muy bien de ellas.



    Gracias un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: otra mas de novato

    Hola javip!!
    Hay algunos foreros que tienen esas jamo y hablan muy bien de ellas. De las Romba hay muchos post (dicén que calidad-precio, son muy buenas), pero has de tener en cuenta que son 5.0, que si la quieres para cine, tendrás que comprar un sw, por lo que tendrias que subir tu presupuesto .
    De todas formas, si además de cine, escuchas bastante musica, cualquiera de los dos equipos que comentas, te daran mas calidad que las hk, que creo que son satelites.
    Si lo que quieres son satelites, hablan muy muy bien de los sib&cub2, para cine especialmente, aunque se defienden en musica (teniendo en cuenta que son satelites).
    Lo que si te recomendarán todos, es que intentes escucharlos antes de comprar .
    Saludos

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: otra mas de novato

    Hola Javip:

    Creo que antes de nada tienes que decidir qué tipo de altavoces quieres, porque no tiene nada que ver el sistema de hk o sib&cub con unas cajas tipo romba o jamo.
    ¿Pequeños o grandes?
    Para música mejor grandes, con frontales de suelo o monitores decentes.

    Piensa qué quieres ver o escuchar con ellos y así acotarás la búsqueda.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    aspirante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: otra mas de novato

    gracias por tu respuesta Rustika.

    El tema es que segun te vas metiendo vas cambiando de opinion.

    Las cajas sobre todo las voy ha utiliza para cine (70%) pero tb quiero una buena calidad para cuando escuche musica asi que por lo que he leido y tb por precio creo que seran las jamo, en avd. del comercio estan tiradas ,y el sub. lo cogere mas adelante.

    Una ultima pregunta, que tal poniendo las torres detras y los surrounds colgados delante ?




    Pd:gracias de antemano y por supuesto intentare oirlos antes

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: otra mas de novato

    Hombre, Javip, casi todo se puede hacer en la vida, pero eso de poner las torres detrás y los surround delante..como que no...a no ser que tú suelas escuchar música sentado en el mueble de la tv y el plasma lo pongas en el sofá, ji ji...

    Las torres las pones delante porque se supone que son los mejores altavoces del pack, y tú te sientas frente a ellos para disfrutar de esa música.
    Si por la razón que sea no te caben torres delante, considera entonces los sistemas con cajas más pequeñas, pero si quieres escuchar música con calidad pon torres o monitores decentes (Dependiendo de los m2, te puede bastar con monitores)

    Saludetes
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #8
    aspirante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: otra mas de novato

    bueno como veo que me estas sacando de muchas dudas voy ha abusar un poco de tu sabiduria.

    Las cajas son para un salon rectangular de unos 20m, un poco dificil porque tengo en un lateral todo un mueble de pladur.
    Que tal si pongo las torres en las esquinas de un lateral y los otros en el frente.



    Gracias anticipadas

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: otra mas de novato

    Hola javip:
    Puedes comprarte tranquilamente las Jamo (en avenidadelcomercio son un chollazo) que no te ván a defraudar.Luego las ubicas lo mejor que puedas, si puedes algo así:http://www.dolby.com/consumer/home_e...omlayout2.html
    No te quejes de tu salón, todo tiene solución y aquí vás a encontrar gente, como Rustika, que entienden de estas cosas (no es mi caso, jeje) y te sacarán de cualquier apuro.
    Un saludo desde la sala más dificil del mundo y disfrutando de las Jamo...

  10. #10
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: otra mas de novato

    Chicos, no hagáis caso del nº de post, que eso de master en mi caso es de coña!...

    Javip, no te entiendo bien con eso del salón, pero lo ideal sería que pudieses poner los altavoces como te dice Nava. lo del sub es más relativo, pero tú deberías estar sentado frente a las torres. Estas deberían estar separadas entre ellas yo diría así a ojo como un par de metros, y los surround deberían estar detrás de ti. Suponiendo que tú tengas el sofá frente al mueble de pladur (¿son unas estanterías que van de suelo a techo?) ¿No podrías poner las torres en el suelo justo delante del mueble y frente a ti?

    Las jamo frontales tienen bass reflex lateral. Me pregunto si con eso piden una ubicación más cuidadosa, como no pegarlas demasiado a la pared. Ahí nuestro amigo Nava puede sacarnos de dudas, ya que es el único forero que yo sepa que tiene este modelo.

    Buenas noches...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  11. #11
    aspirante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: otra mas de novato

    Pue me parece que no tengo forma de meter las torres.

    Algun consejo de unos monitores decentes?, teniendo en cuenta que luego tengo que meter central traseros y sw, o algun set.




    Gracias

  12. #12
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: otra mas de novato

    Los jbl scs 178 (Más baratos si no recuerdo mal en redcoon/rebelio:
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

    Qacoustics 1010, muy buena calidad para el tamaño (Yo creo que deben de ser mejores que los jbl):
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

    Este pack de infinity que no está mal, (Aunque tampoco es una maravilla)
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ta_HCS_Cerezo/

    Y los sib & cub2, que en redcoon están a 425€ (Aunque te los pongo por si acaso, porque si andabas buscando torres, esto -por muy buenos que sean-no pueden competir en calidad musical. Pero si el problema es el espacio...
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

    Una opción sería ir comprando poco a poco las cosas hasta hacerte con un sistema de calidad:

    Monitor audio silver como delanteros (Precio por pareja):
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
    Monitor audio bronze como traseros (Precio por pareja):
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

    Y el sub, ya lo miras después, que incluso puede ser de otra marca (El de monitor audio es fenómeno, pero muy caro)

    Opinión personal por calidad:

    1º-Monitor audio o quad, comprándolos poco a poco

    2º-Qacoustics 1010

    3º-jbl 178 o sib & cub2

    Es lo que se me ocurre con el presupuesto que tienes. En fin...

    Un saludo!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: otra mas de novato

    Cita Iniciado por javip Ver mensaje
    Pue me parece que no tengo forma de meter las torres.
    ¿En un salón rectangular de 20 mts?

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Las jamo frontales tienen bass reflex lateral. Me pregunto si con eso piden una ubicación más cuidadosa, como no pegarlas demasiado a la pared. Ahí nuestro amigo Nava puede sacarnos de dudas, ya que es el único forero que yo sepa que tiene este modelo.
    Hola Rustika, pues verás, estas cajas lo que tienen en un lateral es un woofer y puedes, dependiendo del uso, sala, etc.., intercambiarlas para que este quede interior o exterior respecto a la zona de audición de lo que es el home cinema (no se si me explico bien, espero).De esta manera las adaptas un poco, como te digo, a tus necesidades-posibilidades.El reflex lo tienen en la parte posterior.
    Yo personalmente las coloco algo retiradas:La derecha tiene detrás una ventana hasta el suelo en "L" (no veas como bailan las cortinas cuando se "suelta" el reflex, espectacular) y la izquierda, provisionalmente, tengo que retirarla más porque se me queda atrapada entre dos muebles (ellos llegaron antes).Mi mujer me ha sugerido que sustituya los desacoples por ruedas, jeje y pensandolo bien igual no es tan descabellado...
    Resumiendo, yo te diria que tampoco son tán complicadas, máxime cuando tienes vecinos que, al menos hasta hoy, merecen tus respetos e impiden que las fuerces.
    Simplemente, estas geniales frontales, tienen vida y como todo ser vivo necesitan respirar....
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. SBK 08 PC-PS3-PSP-PS2 y la otra
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/04/2008, 19:23
  2. duda de NOVATO NOVATO!!!
    Por fernanlopez2002 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2006, 23:16
  3. DVD vs. CD? otra vez...
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/06/2005, 01:01
  4. Y otra mas .....
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/2004, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins