Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

[HD DVD] Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

  1. #16
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En ECI lo venden con 15 películas, alguien sabe el precio del pack o donde está bien de precio?

    Este EP10 saca los 24p "de serie"?

    salu2

  2. #17
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Dónde puedo comprar el Toshiba HD-EX1? No lo veo por ningún lado.

    Un saludo y gracias. ¿Dónde está mejor de precio?

  3. #18
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Cita Iniciado por jccmaxon Ver mensaje
    Dónde puedo comprar el Toshiba HD-EX1? No lo veo por ningún lado.

    Un saludo y gracias. ¿Dónde está mejor de precio?
    Hay un hilo especifico para este reproductor.


    https://www.forodvd.com/tema/45534-hd-dvd-toshiba-xe1-hde1/



    Estaría bien que hicieras allí la pregunta.


    Saludos, Pulp

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Ayer por la tarde me pase por el mediamarkt de alcorcon (opcion) y tenian 9 cajas del ep10. Yo me lleve una, asi que me imagino que alguna quedara todavía. Por si os interesa a alguno.

    Un saludo

  5. #20
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Cita Iniciado por rorian Ver mensaje
    Ayer por la tarde me pase por el mediamarkt de alcorcon (opcion) y tenian 9 cajas del ep10. Yo me lleve una, asi que me imagino que alguna quedara todavía. Por si os interesa a alguno.

    Un saludo
    Puedes decirnos que te costó? Venía en el pack las 15 pelis? Saca 24p sin actualizar firmaware?

    salu2

  6. #21
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    el pack en MM vale 399 euros con 15 peliculas de regalo xdddddddd

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1
    Quote:
    Originalmente publicado por rorian Ver post
    Ayer por la tarde me pase por el mediamarkt de alcorcon (opcion) y tenian 9 cajas del ep10. Yo me lleve una, asi que me imagino que alguna quedara todavía. Por si os interesa a alguno.

    Un saludo
    Puedes decirnos que te costó? Venía en el pack las 15 pelis? Saca 24p sin actualizar firmaware?

    salu2
    -----------------------
    15 peliculas. Vienen en la caja. Saca 1080p24 una vez actualizado a la version 2.7. La actualización dura mucho asi que paciencia. 399 euros

  8. #23
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Cita Iniciado por rorian Ver mensaje
    15 peliculas. Vienen en la caja. Saca 1080p24 una vez actualizado a la version 2.7. La actualización dura mucho asi que paciencia. 399 euros
    Ok, pero alguien ya lo ha actualizado a esa versión y puede confirmar que sí saca los 24p reales? Tú los has probado rorian? Con una pantalla que los muestre claro...estoy a la espera de esta confirmación para darme un capricho navideño con el que no contaba

    salu2

  9. #24
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Alguien sabe cuanto sale el HD-XE1 y dónde puedo comprarlo?

    Un saludo y gracias.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Ok, pero alguien ya lo ha actualizado a esa versión y puede confirmar que sí saca los 24p reales? Tú los has probado rorian? Con una pantalla que los muestre claro...estoy a la espera de esta confirmación para darme un capricho navideño con el que no contaba

    salu2
    --------------------------
    Pues no he podido probarlo porque mi pantalla no lo admite. Lo que si aparece es la opcion de los 24p en la configuración de pantalla, asi que creo que no habrá ningún problema (digo yo), salvo que el firmware tenga algun bug.

    Saludos

  11. #26
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Por favor, las preguntas o cuestiones sobre el XE1 o E1, que no se atengan al "vs" para el que fue iniciado este hilo, posteadlo en el hilo especifico de su modelo, y así no meteis posts innecesarios en este hilo...


    Gracias

  12. #27
    siempre aprendiendo
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Ufff...hace un rato he estado a puntito de llevarme la caja del EP10 con las 15 películas en el CI por 450€ y me parecía barato porque ya sólo el valor de las películas es casi lo que vale el conjunto.

    Miraré en MM e igual me animo. Tengo ganas de ver mi x3500 a pleno rendimiento

  13. #28
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Si con este apararto (EP10) podemos ver 1080p ¿para que queremos el hdmi 1.3?.

    Si con este aparato escuchamos 5.1 digital (cable óptico) ¿para qué queremos salida sonido analógico?

    Si el escalador (no hace ninguno milagros) es muy bueno y mejor que el fantástico E1. ¿para qué más?

    Creo que por 400 euros más 15 películas es una oferta impresionante.

    Por favor, decirme en qué me equivoco y por qué valdría la pena el Toshiba EX1 frente a este EP10. ¿En qué circunstancias valdría la pena y en cuales no? Cuando digo circunstancias me refiero a posibles conexiones que necesite, porque habrá quien con las que trae tenga todo lo que necesita para la nueva generación de sonido y cine.

    Un saludo y gracias.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    28 jun, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Despues de mucho pensar me he decidido por llevarme un ep10 con las 15 pelis de regalo en el mediam..., y estoy un poco rallao. No se si es que conecto mal las cosas, hago mal la configuracion del dvd, es el tipo de hdmi, el firmware del toshiba...bueno, el caso es que no veo esa maravilla visual de la que tanto se habla. Tengo un full hd 40", el samsung M87, que se supone que escala 1080p, el ep10 que lo mismo, formato hd dvd, y no se que pasa, pero yo no logro ver a 1080p nada en condiciones. Lo veo como una peli normal de dvd, un poco mejorada y tal, pero no veo la alta definicion por ninguna parte. Sin embargo bajo la resolucion del dvd a 720p y si noto algo distinto, osea, noto la alta definicion, pero mas o menos igual que si reprodujera un dvd standard en mi pionner dv400-vk a 576p. Que es lo que ocurre? Es que no entiendo nada y estoy muy pesadumbrado despues de gastarme 390 euros en el ep10. Yo creia que dando el salto al hd dvd, ademas con un panel full hd iba a notar muchisimo la calidad de imagen pero estoy viendo que con el pionner y dvds normales la calidad es casi la misma. Bueno a ver si alguien me hecha una mano porque estoy de los nerviosss!!!

  15. #30
    principiante
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Cita Iniciado por blur16 Ver mensaje
    Despues de mucho pensar me he decidido por llevarme un ep10 con las 15 pelis de regalo en el mediam..., y estoy un poco rallao. No se si es que conecto mal las cosas, hago mal la configuracion del dvd, es el tipo de hdmi, el firmware del toshiba...bueno, el caso es que no veo esa maravilla visual de la que tanto se habla. Tengo un full hd 40", el samsung M87, que se supone que escala 1080p, el ep10 que lo mismo, formato hd dvd, y no se que pasa, pero yo no logro ver a 1080p nada en condiciones. Lo veo como una peli normal de dvd, un poco mejorada y tal, pero no veo la alta definicion por ninguna parte. Sin embargo bajo la resolucion del dvd a 720p y si noto algo distinto, osea, noto la alta definicion, pero mas o menos igual que si reprodujera un dvd standard en mi pionner dv400-vk a 576p. Que es lo que ocurre? Es que no entiendo nada y estoy muy pesadumbrado despues de gastarme 390 euros en el ep10. Yo creia que dando el salto al hd dvd, ademas con un panel full hd iba a notar muchisimo la calidad de imagen pero estoy viendo que con el pionner y dvds normales la calidad es casi la misma. Bueno a ver si alguien me hecha una mano porque estoy de los nerviosss!!!
    Pues pasa que el panel de tu samsung no es fullhd (1080), sino hd ready (768), por lo que si el toshiba escala hacia arriba a 1080 luego la tele lo hace hacia abajo a 720, pues pueden pasar cosas. Lo mejor sería que uses la salida del EP10 a 720p y verás como mejora, pero claro que de 576 a 720 no hay la misma mejora que de 576 a 1080. De todas formas el EP10 debería escalar algo mejor que la tele. Tu desilusión es constante en este mundo de la HD. No te disgustes y tomate una tila para los nervios.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Reproductor HD-DVD Toshiba EP10 (15+1 peliculas)
    Por robertini en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/06/2012, 15:36
  2. Vendido Toshiba EP10
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2009, 19:22
  3. Vendo Toshiba HD-EP10
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2008, 11:06
  4. (COMPRADO) HD DVD Toshiba E1 o EP10
    Por maalto en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2008, 22:17
  5. [HD DVD] Reproductor Toshiba EP10
    Por watermanpc en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2008, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins