Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

[HD DVD] Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

  1. #31
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para el que le pueda intersar ayer compré el EP10 en el MM de Majadahonda (Madrid) por 199 €, no lleva la promo de 15 pelis, es decir es sólo el reproductor, la verdad que tenía en mente comprar un reproductor "decente" de DVD y gastarme más de esos 199 €, así que me lancé a por él, pues como digo mi compra iba más encaminada a tener buen reproductor de DVD que a dar el salto a la "alta definición" (de ahí que prefiera esta opción al pack que lleva los 15 HD DVD, pese a que friamente pueda ser mejor compra valorando el precio de las pelis).

    La versión del firmware que traía era la 1.0, lo he actualizado a la 2.7 y luego lo he probado y la verdad que sólo como reproductor de DVD me parece que merece la pena la compra y además si me da por comprar pelis en HD DVD pues tengo un reproductor de HD DVD.

    PD: Quedaban unas 10 unidades expuestas.

    Saludos.
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  2. #32
    aspirante
    Registro
    28 jun, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    El panel si es full hd. El M87 de samsung es full hd 1080 lineas. De ahi mi desconcierto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Por favor, a ver si alguien puede solucionarme dudas. Estoy interesado en la oferta del EP10 con las 15 películas hd-dvd. ¿Qué le falta a este con respecto al EX1? Sé que algún forero lo ha puesto, pero ¿son realmente importante? ¿de qué me privarían?

    Muchas gracias. Además, alguien sabe exactamente la relación de películas.

    Saludos.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    no sólo dan 15 películas. Sumarle 3 más a esas 15. En total son 18 películas por comprar el pack. Si no os parece alucinante nada lo es.

    Hay quye hacerse socio del club warner y con los cupones de las 15 películas , 300 puntos por película, te dan 3 gratis. Cada película son 1500 puntos. No hay muchas pero ninguna otra distribuidora ofrece este servicio , asi que es de agradecer. Te dan también 100 puntos por registrarte, 250 por invitar a un amigo al club y 100 si es tu cumple. aSÍ QUE NO LO DUDEIS.

    El escalador del ep10 me parece brutal. No oigo ningún ruido raro, que algunos sí oyen. Es lento pero da mucha calidad. En definitiva, que estoy encantado. Lástima que mi hc3000 no sea fullhd pero da la talla como un grande.

  5. #35
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Alguien sabe si venden el EP10 en algún MK de Gavá o L' Hospitalet a 199€?, me compre el otro día allí el E1 al mismo precio y estoy dispuesto a cambiarlo ya que este no soporta 1080p ni 24fr.
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  6. #36
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Cita Iniciado por antiaznar Ver mensaje
    Alguien sabe si venden el EP10 en algún MK de Gavá o L' Hospitalet a 199€?, me compre el otro día allí el E1 al mismo precio y estoy dispuesto a cambiarlo ya que este no soporta 1080p ni 24fr.
    Pero tienes el firmware 2.7????
    Si es así y no lo soporta menudo chasco. Sino lo tienes descárgalo de este mismo foro: https://www.forodvd.com/tema/50624-hd-dvd-nuevo-firmware-2-7-toshiba-hd-e1-hd-xe1-hd-ep10/

    salu2

  7. #37
    aspirante
    Registro
    28 jun, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    El cable hdmi que trae el pack del ep10 y las 15 peliculas es 1.2 o 1.3? Tengo la fullhd samsung m87 y esta tiene entrada hdmi 1.3. Es que a mi no me escala los 1080p, se me ve como peliculas normales y a 720p se ve en alta definicion. Se solucionara comprando un cable hdmi 1.3 si es que el problema reside en esto o no tiene nada que ver?. Con otro dvd que tengo, el pionner dv-400vk, que escala 1080p me ocurre lo mismo. Un saludo.

  8. #38
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Pero tienes el firmware 2.7????
    Si es así y no lo soporta menudo chasco. Sino lo tienes descárgalo de este mismo foro: https://www.forodvd.com/tema/50624-hd-dvd-nuevo-firmware-2-7-toshiba-hd-e1-hd-xe1-hd-ep10/

    salu2
    Sip, tengo la 2.7 pero este modelo llega hasta 1080i y no es compatible con 24fr. Acabo de venir de los MK de Gavá y L' Hospitalet y no hay EP10, no se si en los de Bcn habrá, sí alguien los ve por favor que me avisen...
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  9. #39
    aprendiz Avatar de trincon
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Cita Iniciado por antiaznar Ver mensaje
    Sip, tengo la 2.7 pero este modelo llega hasta 1080i y no es compatible con 24fr. Acabo de venir de los MK de Gavá y L' Hospitalet y no hay EP10, no se si en los de Bcn habrá, sí alguien los ve por favor que me avisen...

    Yo lo ví en el MediaMarket de La Maquinista. Les quedaban 5 o 6, el pasado día 31. Si no me falla la memoria, venían con las 15 pelis a 299 €. Lo siento, pero no estoy totalmente seguro del precio.

    Saludos.

  10. #40
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Cita Iniciado por trincon Ver mensaje
    Yo lo ví en el MediaMarket de La Maquinista. Les quedaban 5 o 6, el pasado día 31. Si no me falla la memoria, venían con las 15 pelis a 299 €. Lo siento, pero no estoy totalmente seguro del precio.

    Saludos.
    Gracias Trincon pero a mi sólo me interesa el reproductor, de todas formas intentaré mañana escaparme a ver si lo venden sólo.
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  11. #41
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    399€ con 15 pelis que realmente son 18 peliculas

  12. #42
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Una pregunta, que soy un poco lento:

    ¿Es posible escuchar 5.1 con Toshiba EP10? ¿Mediante HDMI directo al Receptor AV que se puede escuchar?

    Es un chollo con las películas, pero SÓLO SE PUEDE ESCUCHAR en estéreo? No me lo creo.

    Un saludo y gracias.

    Por favor, alguno que lo haya probado en su equipo.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    que va hombre, reproduce dolby truhd. En sonido es casi perfecto. No saca dolby hd ma, creo que se llama, pero lo habitual sí, 5.1, dts y el truhd. No tiene salidas analógicas.

    El ep10 es un gran producto , con algunas carencias , pero funciona de maravilla, en mi caso.

    El hdmi es 1.2 porque no tiene 1.3 el ep10. A mí con el nuevo firmware 2.7 escala a 1080@24p, el problema es que aún no tengo un visuaizador fullhd y me conformo con 720@50.

    yo o compré en mm gavá pero lo tenían escondido en la sección de discos. En reproductores no tenían ni idea. ¿has probado preguntar ahí? llama a la tienda, pregunta por discos y se lo comentas.

  14. #44
    principiante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    No tiene salidas analógicas, pero por hdmi se puede escuchar 5.1, dts, true hd y demás no?

    Gracias

  15. #45
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    284
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba HD-E1 vs. HD-EP10 vs. HD-XE1

    Una pregunta sobre el EP-10. Habéis probado a ver "La Chaqueta Metálica" en su versión HD DVD??? Las escenas con poca luz, básicamente la de la paliza en la noche al recluta patoso y la de la agonía de la francotiradora, salen con mucho ruido (creo que se llama así al defecto en el que se ve una especie de neveo el las escenas oscuras) Solo lo he observado en esta película de todas las que he visto hasta ahora, tanto en DVD como en HD. He cambiado el cable HDMI por otro mejor que el que traía y lo sigue haciendo aunq tal vez en menor medida. LLevo más de un año con mi Panasonic PX60 y nunca había visto este defecto en pelis dvd. Yo creo que es de la versión sacada de la peli para HD DVD pq tengo la impresión que han intentado dar más brillo a estas escenas, que se ven con más luz que en la versión original pero que por contra te hace bastante palpable este defecto. He visto esta película un montón de veces antes que en esta última edición para HD y nunca me llamó la atención esta historia, pero ahora mismo no tengo ninguna copia en SD DVD para poder comparar.
    ¿Lo habéis observado vosotros también?

    Por lo demás, encantado con el aparatejo, básicamente buscaba un buen lector SD DVD, pero con esta oferta me decidí a la Alta Defiinición y no me arrepiento pq los DVDs normales se ven para quitar el hipo. Y por ese precio con 18 pelis en AD....aúnq muchas no coiincidan con mis gustos cinematográficos,la oferta la considero irresistible.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Reproductor HD-DVD Toshiba EP10 (15+1 peliculas)
    Por robertini en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/06/2012, 15:36
  2. Vendido Toshiba EP10
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2009, 19:22
  3. Vendo Toshiba HD-EP10
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2008, 11:06
  4. (COMPRADO) HD DVD Toshiba E1 o EP10
    Por maalto en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2008, 22:17
  5. [HD DVD] Reproductor Toshiba EP10
    Por watermanpc en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2008, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins