Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Crysis Impresiones y conclusión.

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Crysis Impresiones y conclusión.

    Sé que hay un hilo x ahí de crysis, pero quería traeros mis impresiones desde el punto de vista del "jugador de pc"

    los 20 segundos de esta explosión nuclear, son suficientes para saber que nunca antes has visto nada parecido.(física y graf. a full)


    Lo primero, quizás más destacable incluso que los gráficos. La IA.

    La forma en que hablan e interactuan entre ellos en el crysis es algo que me deja completamente alucinado!! si te oyen, se quedan como escuchando, se esconden, hablan entre ellos... y empiezan a buscarte organizados.

    No hay nada que se acerque al nivel de credivilidad que da la IA de este juego. Cuando juegas a COD´s y similares, es como jugar a aquellas máquinas de marcianitos, donde se te van poniendo delante uno tras otro con su línea de movimientos y acción predefinida.

    Jugar al Crysis es una experiencia única, mejor que el mejor juego on-line que haya jugado nunca.

    En este tipo de juegos, la individualidad hace de la experiencia del juego online sea algo "solitario" a pesar de estar rodeado de "gente humana" cada uno va a su bola, y una organización como grupo es imposible, pero aqui, sientes que estás frente a un grupo unido, extenso e inteligente, donde todo él va organizado a por ti. Es como ver una peli de rambo, donde tú decides el libre movimiento y acción, con miles de kilómetros por explorar, cientos de poblados y decorados.. La IA te busca, se esconde, da rodeos, te atraen hacia emboscadas...

    Sobre los gráficos, hay segundos y situaciones que te hacen dar al pausa y meditar lo que acabas de ver.

    Iba con una granada preparada acercándome agachado a una casa x su pared lateral hacia su ventana.. me preparo agachado y tiro la granada. Rápidamente me armo, salgo corriendo hacia la puerta de entrada para tener vigilada la salida y acribillar cualquier cosa que sea capaz de salir por la puerta...

    Justo llego a la esquina donde veo la puerta y había un tio junto a esa puerta andando en dirección a ella y que estaba a punto de entrar, me ve, y me grita algo mientras levanta su arma hacia a mi, y justo en ese momento se olle un BUUUMMM enorme y revienta la puerta hacia afuera por la onda expansiva. La puerta en pedazos le golpea y salen volando juntos a varios metros de distancia, junto a toda clase de objetos humeantes. Toda la vejetación al rededor queda afectada por la onda expansiva. El tio cae, pega en una palmera que se dobla bajo él y que queda justo debajo de unas hojas que le hacen sombra según se van moviendo mientras recuperan su posición tras la onda expansiva...

    Estos son los detalles que te hacen decir en voz alta.... pero qué coño es esto!!!

    Comparando y justificando con las consolas (que este es un foro consolero al 100x100) podríamos decir... ¿Quien se conforma con un Seat toledo pudiendo comprar un Vanquish? Pues eso pasa con el PC. El que pueda pagarlo, que lo disfrute.


    Crysis es otro mundo, otra liga... por favor, no lo comparéis con nada del mundo de las consolas.








    Jugando con una 8800gts de 340€ y con XP sin nada residente instalado (el vista ralentiza hasta un 50% los juegos) en calidad media, sin AA y sin desenfoque, con luz volumétrica: 45fps de media.

    Lo suyo sería jugar con esta maravilla silenciosa y de bajísimo consumo (enorme eficiencia) de casi 900€ la "BlackPearl"
    Última edición por miguelo; 02/11/2007 a las 13:32

  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    Mira Miguelo, yo soy de los que por la importante inversión que implica no podré jugar al Crysis - bueno, más bien por no querer hacer el gasto ni justificarlo - y me tengo que basar, lamentablemente, en lo que veo colgado - videos, imágenes - y leo - como tu opinión, que me impresionó. Tanto que busqué un video de Crysis en calidad más alta que la de Youtube, porque creo que eso a ningún juego le hace justicia.

    En este caso me fui a gametrailers:

    http://www.gametrailers.com/player/27248.html?type=

    Pues será que la máquina que usan no es lo suficientemente potente:

    Intel Core 2 @ 2,40 Ghz, 2 Giga de RAM, GeForce 8600 GT y Windows Vista

    Yo sigo viendo cosas con texturas que para nada son revolucionarias, por ejemplo la palmera bastante al principio. O los pedruzcos. En cuanto a IA, el prota sale disparando desde un sitio a dos enemigos que le devuelven el fuego, para a 5 metros toparse con otro tío que corre en dirección opuesta, luego se queda parado de espaldas al prota QUE LE DISPARA a unos 15 metros, y tarda tanto en girarse como el prota en cubrir esa distancia. El prota lo coge con una mano y lo alza, y el "inteligente" enemigo se queda como congelado, ni gesto en la cara ni moviendo las manos... no una vez, sino dos. Y luego al final del video, sorpresa, coge otro con exactamente el mismo careto por el cuello, más de lo mismo, exactamente lo mismo, pero el enemigo esta vez lleva un casco... vaya.

    No cuestiono que gráficamente esté fuera del alcance de PS3 y XTS, no cuestiono su nivel de detalles, pero tampoco me parece la panacea, y después de leer tus alabos el video de Gametrailers me chocó bastante.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    En el primer video, el de la bomba atomica....increible, todo salta por los aires...menos el prota, esta bien sujeto al suelo!!!!!!!!!! (por buscar un fallito?)

    Fuera de coñas, impresionante. Ademas no hay mas que ver que cada persona que lo prueba sale . Ya tengo ganas de probarlo... pues la demo no me tira, y no se porque...

    Los videos, impresionantes....



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Yo sigo viendo cosas con texturas que para nada son revolucionarias, por ejemplo la palmera bastante al principio. O los pedruzcos. En cuanto a IA, el prota sale disparando desde un sitio a dos enemigos que le devuelven el fuego, para a 5 metros toparse con otro tío que corre en dirección opuesta, luego se queda parado de espaldas al prota QUE LE DISPARA a unos 15 metros, y tarda tanto en girarse como el prota en cubrir esa distancia. El prota lo coge con una mano y lo alza, y el "inteligente" enemigo se queda como congelado, ni gesto en la cara ni moviendo las manos... no una vez, sino dos. Y luego al final del video, sorpresa, coge otro con exactamente el mismo careto por el cuello, más de lo mismo, exactamente lo mismo, pero el enemigo esta vez lleva un casco... vaya.

    No cuestiono que gráficamente esté fuera del alcance de PS3 y XTS, no cuestiono su nivel de detalles, pero tampoco me parece la panacea, y después de leer tus alabos el video de Gametrailers me chocó bastante.
    Ese video no le hace justicia, parece un farcry.

    Mira el mismo video de antes en alta, mira como cambian los colores, la luz, los efectos, todo!!

    páralo en el segundo 50 y mira el arma, el cesped, las planchas de hierro de los tejados....

    http://www.gametrailers.com/player/u...ies/67820.html

    y 2.800km reales de libre exploración ....igualito que el GOW o el COD


    Última edición por miguelo; 02/11/2007 a las 19:20

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    Yo me descubro ante lo que este juego ofrece; pero tengo claro que no me voy a gastar la pasta que vale un PC de última generación para UN juego.

    Las consolas no llegan hasta ahí: pero me vale.

    Un saludo.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    Sin que sirva de precedente, pero estoy al 100% con Miguelo (y por extensión muy directa con Maroto) respecto al Crysis.

    Dicho juego, a parte de opiniones diversas, ofrece lo que la esencia y perfil del jugador requiere y esperan, independientemente de requisitos técnicos de hardwares y demás.

    Hay que valorar en su medida real el trabajo de Crytek con su juego, y lo que realmente este ofrece.

    Es por tanto que, como purista, entiendo al 100% lo que jugadores como Miguelo o Maroto, sienten y viven con Crysis.

    Quizá un servidor, aún a sabiendas del coloso técnico al que nos referimos, no llegue al extremo de satisfacción con dicho juego que ellos, pero mi máximo respeto, porque como grandes jugadores de un perfil definido, tienen lo que buscan y esperan de ete maravilloso mundo, llamado videojuego.


    Es por eso mismo que, aprovechando "injustamente" este hilo, me posiciono para pedir el respeto que un jugador de mi perfil, y que extiendo al de algún que otro usuario más, buscamos el respeto que, dicho sea de paso, no hemos recibido, cuando recibimos la esencia de Nintendo en estado puro, cual esencia no llega ne forma de gráficos actuales, sino de multitud de detalles y purismo que sabemos valorar.

    Dicho esto, creo que desde el inicio he mostrado un respeto absoloto con Crysis, cuya factura técnica no ha pasado desapercibida para un purista como un servidor, y nunca ha dudado en situar un mundo por encima gráficamente de lo actual en consola.

    Digo claramente que Crysis no me llena como jugador, pero tiene mi máximo respeto, porque llena y satisface a un sector muy importante dle videojuego, lo cual es definitivo para mí,

  7. #7
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    Shinji en la actualidad viciado como loco en la nextgeneration game!!!!




    Shinji, coño, que todavia tengo pendiente la solicitud de amigo que te envié en el xboxlive!!!! , y solo a pasado casi un año desde que te la mandé!!!!!

    Centrándonos en el tema, el crysis ha dado un salto tan grande que ha dejado los demás juegos por los suelos, pero la fantasía que tiene shinji, y no la quiere reconocer!!!!! , es jugar un día al ZELDA, con la calidad que actualmente tiene CRYSIS!!!!, ENTONCES ya no veriamos a shinji por el foro en mucho mucho tiempo!!!!!

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    Son las 7:12, acabo de llegar a casa, voy un poco-bastante afectado, pero como casi no paro por aki por falta de tiempo, aprovecharé ahora.

    No voy a poner un +1 porque me dan asco, pero si diré que lo que ha dicho Miguelo es la pura realidad. En especial me quedo con una frase suya, esta: "No hay nada que se acerque al nivel de credivilidad que da la IA de este juego. Cuando juegas a COD´s y similares, es como jugar a aquellas máquinas de marcianitos, donde se te van poniendo delante uno tras otro con su línea de movimientos y acción predefinida." Y añado: La gente se hace pajas con el COD4, sin valorar sino la mas importante, una de las caracteristicas mas importante de un FPS, la IA. Y es que en tdos los COD (COD4 no es una excepcion), la IA es sencillamente patética, ya no es que los enemigos se lmiten a esconderse, levnatrse-disparar-esconderse-levantarse-disparar.... (los diferentes niveles de dificultad de este juego tan solo se basan en que en facil si te dan un tiro te hacen cosquillas, y en Veterano si te dan un tiro mueres, la IA es la misma mierda) es que todo funciona por scrips cantosamente predefinidos, te puedes tirar 80 años matando enemigos, que si no avanzas para pasar un punto de control nunca pararán de salir enemigos, no esd parece esto penoso ??

    Como bien dice Miguelo Crysis da una vuelta de tuerca a la IA de los enemigos, es sencillamente acojonante como, los jodidos coreanos, hablan entre ellos, alían, para dorrotarte de una forma u otra. Tengo que encontrar un video (está en el youtube) de un tio que ha implementado en el codigo de crysis un traductor, que dobla a ingles las voces de los coreanos, y segun la situcion, escuchas desde "By the right, One in the corner, other in the big rock near the beach, i stay next the boat" hasta "is in the center, come to us quickly, no tactical achievements, kill him without compassion" IMPRESIONANTE !! Segun como aparezcas, donde, a que velocidad, el ruido que hagas, reaccionaran de una forma u otra !!! Igualito que el COD, que ya pedes tirar una bomba atómica, que si no has pasado "la linea imaginaria" ni se inmutarán.

    Y de los graficos poco mas se puede decir, solo una cosa, que es una lástima no poder disfrutar esta maravilla a tope. Yo la puedo disfrutar casi a tope, pero es que la diferencia entre casi-a-tope y a-tope, es muy grande. Yo lo mas basto que he llegado a ver en cuanto a fisicas en este juego, es lo siguiente, sentillamente pensé: "Esto que cojones es":

    - Tiré una granada a un bunker con paredes de madera y tejado de chapa, un bunker rodeado de palmeras, justo al segundo de tirar la granada agarré a un coreano por el cuello, la granada estalla, haciendo volar por los aires en 100 pedazos el bunker, activo la fuerza maxima del nano traje, y lanzo al coreano al aire, pues bien, pude observar como golpeaba todos los pedazos de madera y chapa del aire, y los desviaba a su paso, rompiendo en mas pedazos algunos de ellos, puedo observar como caia sobre una palmera, puedo observar como doblaba sus hojas, puede obervar como se rompia el tronco y como éste caía encima de de otro coreano al que aplastaba y mataba, y como la palmera quedaba claramente sobre el coreano, apoyada sobre él, nada de atravesandole, sencillamente a otro nivel.

    Creo que la diversion que ofrece este juego, por lo menos a mi, es infinita. Cada situacion puede resolverse casi de las mismas formas en que podria resolverse en la realidad, entendeis lo que significa lo que acabo de decir ??

    Reealmente estos juegos hacen que jugar a cosas como MOH o COD se te hagan patéticas, y enormemente aburridas.

    Parece que tngo algo en contra de COD verdad ?? Pues SÍ, lo tengo. Y es que me descojono, de como se rien de la gente, mejorando un poco los graficos y dejando todo lo demas igual, en la edad de la piedra, y venga, todo cristo babeando con COD, una lástima. Si seguimos comprando, seguimos "mierdeando", ahber si algun dia aprendemos cojones.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Parece que tngo algo en contra de COD verdad ?? Pues SÍ, lo tengo. Y es que me descojono, de como se rien de la gente, mejorando un poco los graficos y dejando todo lo demas igual, en la edad de la piedra, y venga, todo cristo babeando con COD, una lástima. Si seguimos comprando, seguimos "mierdeando", ahber si algun dia aprendemos cojones.


    Maroto, muchacho. Córtate un poco. Que los demás no hemos nacido ayer.

    Por mucho que tu creas saber o sepas, los demás no somos tontos y sabemos cual es la realidad que nos rodea en éste y otros terrenos.

    Porqué COD y otros... por qué Gears, que tanto te gusta y en el que los locust tienen una IA de medio pelo... porque no hay otra cosa en el mercado que llevarse a la boca, al menos de momento. No es que se rían de nosotros. También me gustaría tener un coche con impulso magnético que no consumiera ruedas, o inyecciones con plásmidos (los de la genética de verdad no los de Bioshock) que incluyeran en su ADN alelos de genes correctos que mediante una simple inyección y recombinación con nuestro material "arreglara" enfermedades como la diabetes... pero de momento, no lo tenemos. Como tampoco tenemos todos, ni pienso tenerlo, un PC a la altura de poder disfrutar de Crisis en su esplendor.

    El resto de mortales sabemos lo que hay, aunque pienses a veces que sólo tienes tú la claridad mental como para tenerlo claro. Sabemos las limitaciones de lo que nos venden, los fiascos que a veces aparecen... pero es lo que la oferta brinda, por mucho que nos guste o no. Y dentro de esa oferta, aún a sabiendas de las limitaciones que tiene (incluido el limitadísimo Gears)... escogemos lo que pensamos más aceptable y que encaje con nuestros gustos.

    Saludos

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Maroto, muchacho. Córtate un poco. Que los demás no hemos nacido ayer.

    Por mucho que tu creas saber o sepas, los demás no somos tontos y sabemos cual es la realidad que nos rodea en éste y otros terrenos.

    Porqué COD y otros... por qué Gears, que tanto te gusta y en el que los locust tienen una IA de medio pelo... porque no hay otra cosa en el mercado que llevarse a la boca, al menos de momento. No es que se rían de nosotros. También me gustaría tener un coche con impulso magnético que no consumiera ruedas, o inyecciones con plásmidos (los de la genética de verdad no los de Bioshock) que incluyeran en su ADN alelos de genes correctos que mediante una simple inyección y recombinación con nuestro material "arreglara" enfermedades como la diabetes... pero de momento, no lo tenemos. Como tampoco tenemos todos, ni pienso tenerlo, un PC a la altura de poder disfrutar de Crisis en su esplendor.

    El resto de mortales sabemos lo que hay, aunque pienses a veces que sólo tienes tú la claridad mental como para tenerlo claro. Sabemos las limitaciones de lo que nos venden, los fiascos que a veces aparecen... pero es lo que la oferta brinda, por mucho que nos guste o no. Y dentro de esa oferta, aún a sabiendas de las limitaciones que tiene (incluido el limitadísimo Gears)... escogemos lo que pensamos más aceptable y que encaje con nuestros gustos.

    Saludos
    +1

    ¿ he leído algo de Nintendo por ahí arriba ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Maroto, muchacho. Córtate un poco. Que los demás no hemos nacido ayer.

    Por mucho que tu creas saber o sepas, los demás no somos tontos y sabemos cual es la realidad que nos rodea en éste y otros terrenos.

    Porqué COD y otros... por qué Gears, que tanto te gusta y en el que los locust tienen una IA de medio pelo... porque no hay otra cosa en el mercado que llevarse a la boca, al menos de momento. No es que se rían de nosotros. También me gustaría tener un coche con impulso magnético que no consumiera ruedas, o inyecciones con plásmidos (los de la genética de verdad no los de Bioshock) que incluyeran en su ADN alelos de genes correctos que mediante una simple inyección y recombinación con nuestro material "arreglara" enfermedades como la diabetes... pero de momento, no lo tenemos. Como tampoco tenemos todos, ni pienso tenerlo, un PC a la altura de poder disfrutar de Crisis en su esplendor.

    El resto de mortales sabemos lo que hay, aunque pienses a veces que sólo tienes tú la claridad mental como para tenerlo claro. Sabemos las limitaciones de lo que nos venden, los fiascos que a veces aparecen... pero es lo que la oferta brinda, por mucho que nos guste o no. Y dentro de esa oferta, aún a sabiendas de las limitaciones que tiene (incluido el limitadísimo Gears)... escogemos lo que pensamos más aceptable y que encaje con nuestros gustos.

    Saludos
    Vale, tienes rzon.

    No quiero que se malinterprete mi post, por supuesto que no somos imbeciles por comprar COD4, como tu bien dices es lo que hay. Pero si somos "imbeciles" (y perdon por la exprexion) por pensar que COD4 es lo maximo y que está a un nivel insuperable, eso si es malo para nosostros.

    Soy consciente de algunos como tu JUK, saben de las limitaciones de COD, o de Gears, pero como no estan dispuestos a pasar por el aro de gastarse un paston en lo maximo (vease crysis), pues disfrutan igualmente de lo que hay.

    Pero es que tb los hay, que ven el modo campaña de COD4 como la panacea, cuando es otro shooter mediocre, algo mas bonito visualmente, pero con la misma IA de mierda que hace imposible que te metas en la historia.

    Si me hablais de modo online, nada que objetar, seguro que esta muy guapo.

    Lo que si pienso despues de jugar Crysis, es que creo que ya es momento para que los programadores vayan dando pasos a delante en cuanto a fisicas y e interactividad con los escenarios. Es uno de los puntos donde se puede avanzar sin duda, con el nivel grafico actual ya es suficiente creo, a nivel sonoro mucho mas no sem puede pedir, jugablmente se puede mejorar mucho (con proyectos como el de nintendo), pero manteniendo nuestro PAD, creo que los campos con posbilidades reales de mejorar son la IA y la interactividad.

    No se, creo que ya se ha llegado a un punto en el que, coño, si le disparas un misil a una pared de madera o de ladrillo, ostias, debería romperse, y no solo ponerse de color negro. Juegos como COD4, o MOH Airborne, te prsentan una batalla llena de enemigos, disparos, bombas, humo por todos lados, pero eso se pierde en cuanto te das cuentas que todo eso son simples adornos, no interatuan contigo, no te afectan, solo lo hacen mas bonito a la vista.
    Lo de COD con la IA es para meterles el modo campaña por el culo, asi de claro, coño, que ya que basais todo en scrips predefinidos, por lo menos sarle 2 o 3 salidas y añadir unas lineas de codigo que hagan que cuando te cargues a X pases al siguiente objetivo, es que tiene cojones....

    He aquí uno de los puntos por los cuales los shooters actuales (excepto crysis por supuesto) me aburren terriblemente. Todo se reduce a disparar al enemigo, que siempre hace lo mismo, finish. Al final los escenarios sean como sean aportan lo mismo entodos los juegos, es decir, NADA, solo a la vista, pero nunca a la jugabilidad.

    No llamo ignorante a nadie ni mucho menos, no quiero que me malinterpreteis, sencillamente yo, una persona ya aburrida de las mierdas de siempre, ha descubierto un poco de aire fresco, con crysis, y se da cuenta de que cuando todos seamos mas exigentes es cuando realmente empezará a evolucionar la cosa. El mejor ejemplo de esto es COD: Desde el 2 hasta el 4, es exactamente lo mismo (bueno el 3 es peor todavia), y lo seguimos comprando a FULL lo que les "obliga" como empresarios a no evolucionar, ya que de esta forma se forran.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    Si te entiendo perfectamente maroto y no te falta razón. Pero es algo de lo que nos damos cuenta, a buen seguro, el 99% de los que pululamos por aquí.

    Gráficos de next gen?
    Para mí la next gen, además de gráficos, supone que todo el juego sea de next gen. Imagino que como a todos. Gráficos, modelos, escenarios, efectos... pero también sonido, IAs medianamente inteligentes, historias largas y pensadas no mata-mata de sala en sala o de punto de control a punto de control. Escenarios más amplios, online equilibrado sin lag y con formas de búsqueda adecuadas y modos de juego variados y configurables...

    Se puede hacer?

    Evidentemente si... pero es un negocio y mientras una compañía no haga lago del estilo que demande una respuesta de la competencia... para qué se van a molestar.

    Gráficamente en 360 Gears ha sido un salto muy importante. Todos lo utilizamos hasta cierto punto como referencia, pero realmente ha exigido y conseguido una respuesta de la competencia. La respuesta no va a llegar en dos días, pero a un año vista... de momento no tenemos nada parecido.

    Esperemos que avances como el de crisis nos haga ver que podemos exigir cosas similares y que los diseñadores de juegos se apunten a competir por alcanzar y superar a los que dan estos pasos. Pero es un negocio...


    Saludos

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    Pues a mí el Call of Duty 4, en su apartado técnico, lo visto hasta hoy, me parece MUY BUENO.

    Que Crysis sea superior, no tiene, y de hecho no lo hace, que significar que ya todo lo demás sea malo.

    Al contrario. Call of Duty 4 es de una factura gráfica excelente. ¿Que el Crysis es mejor?. Pues entonces el Crysis será más que excelente.

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    Respecto al tema de los requisitos, Miguelo ha ci2ado antes que "lo suyo sería jugar con la Black Pearl como gráfica, de 900 euros ".

    A este precio, debemos de añadir el resto del equipo, el cual nos puede llevar a varios miles de euros.

    La ralación calidad/precio actual para jugar al Crysis no tiene sentido.

    Y esto no es un posicionamiento, simplemente como defensor de la relación calidad precio que soy, me llega lo siguiente:

    Xbox 360 + CoD4 o Assassin's Creed, por ejemplo = 350 euros.
    PC total + Crysis = ¿3000 euros?


    Creo que los requisitos técnicos del PC deberían de "optimizarse" más en cuanto a precio, y no sólo en cuanto a prestaciones.

    En igualdad de gráficos, la consola barre al PC en cuanto a popularidad.

    Para que se esté hablando de un juego de PC al nivel de uno de consola, como está pasando con el Crysis, tenemos que irnos a trabajos de este calibre que suponen equipos de 3000 euros.

    O el mundo del PC reacciona en cuanto a los juegos, o poco a poco se irá quedando como algo "purista" para un sector únicamente.

  15. #15
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Crysis Impresiones y conclusión.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Respecto al tema de los requisitos, Miguelo ha ci2ado antes que "lo suyo sería jugar con la Black Pearl como gráfica, de 900 euros ".

    A este precio, debemos de añadir el resto del equipo, el cual nos puede llevar a varios miles de euros.

    Y esto no es un posicionamiento, simplemente como defensor de la relación calidad precio que soy, me llega lo siguiente:

    Xbox 360 + CoD4 o Assassin's Creed, por ejemplo = 350 euros.
    PC total + Crysis = ¿3000 euros?
    Con todo respeto, lo que dices parece indicar que no eres consciente de quien realmente es el artífice de que disfrutes tanto de tu 360 o tu PS3.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    En igualdad de gráficos, la consola barre al PC en cuanto a popularidad.

    Para que se esté hablando de un juego de PC al nivel de uno de consola, como está pasando con el Crysis, tenemos que irnos a trabajos de este calibre que suponen equipos de 3000 euros.
    Sabes q esa concursante de GH llamada Amor es igual de popular que tu Pedrosa? compararlos y llegar a alguna conclusión sólo por su popularidad, sería sólo fruto de la ignorancia.

    La evolución es buscar el más allá, buscar nuevos referentes, En PC´s evolucionan día a día, arriesgándose y ofreciendo HOY, lo que se verá en PS4 x ejemplo.


    No dudéis de que una PS4 aportará más de lo que da el crysis, pero no más allá de lo que haya en ese momento para PC. Si el PC muere como plataforma de juegos, las consolas se estancán. Las únicas 2 empresas que fabrican tarjetas gráficas para gamers, viven del PC y de productos como Crysis, luego llegan las consolas e instalan ese hard evolucionado en PC.




    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    O el mundo del PC reacciona en cuanto a los juegos, o poco a poco se irá quedando como algo "purista" para un sector únicamente.

    La ralación calidad/precio actual para jugar al Crysis no tiene sentido.
    Hace mucho tiempo que el pc es eso. En este foro 100x100 consolero no se habla nada del pc, pero el PC existe, es elitista, caro pero incomparable en sensaciones, calidad y evolución.

    Y sobre costes......x q no le sumáis a la consola el coste del LCD? a caso se puede jugar sin pantalla?

    Decir que necesitas 3000 euros para un pc es fruto de la ignorancia. Por 1300€ puedes disfrutar del Crysis practicamente a full. ¿cuanto te has gastado en la wii, la 360, la PS3, tu LCD y todos tus juegos?

    Pero no nos quedemos en la justificación del precio. Qué diríais si viene alguien y os dice que para él, la xbox es más que suficiente y que en la 360 "la relación calidad/precio no tiene sentido" ???????

    Pues eso, todo depende de tu nivel de conocimiento y de lo que te gusten los videojuegos. Por que el que entiende, le gustan y lo aprecia realmente algo con conocimeinto del tema, no lo infravalora por su coste.
    Última edición por miguelo; 04/11/2007 a las 21:16

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conclusion, La mejor tv? la q cada uno tiene.
    Por visoib en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2007, 17:18
  2. Mi conclusión sobre el panorama consolero...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2007, 14:28
  3. Mi conclusión sobre GOW
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/01/2007, 16:29
  4. Reflexión y conclusión muy meditada.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/11/2006, 00:08
  5. CONCLUSION CONEXION DIGITAL O ANALOGICA
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins