Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Windows Vista

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Windows Vista

    Estoy pensando en instalar en mi PC el windows Vista. Tengo un AMD Athlon 64 x2 Dual Core processor 4200+ con 2 gigas de RAM, ¿sabeis si me irá fluido si lo instalo? ¿Creeis que merece la pena dar el salto del XP al Vista? He visto varias versiones de este SO,¿cual creeis que es la mas adecuada? es que no se cual elegir.

  2. #2
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Windows Vista

    Hola!! Yo tengo instalado el Vista Home Premium desde hace un mes o asi... con ese equipo te ira bien, no es problema.

    Sobre el Vista decirte que casi todo el mundo dice que es un Basura , aunque a mi me va igual de bien que el XP y mejora bastante en muchos aspectos. Tambien es cierto que no le doy uso intensivo al PC, lo tengo en un Portatil y lo uso para Internet, Correo, Messenger,iTunes y esas cosas...

    Respecto a la version te recomiendo el Home Premium, viene con el Media Center integrado, y esta muy bien. Si tienes Xbox360 puedes usar el Media Center desde la 360.

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Windows Vista

    el vista es una mierda...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Windows Vista

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Hola!! Yo tengo instalado el Vista Home Premium desde hace un mes o asi... con ese equipo te ira bien, no es problema.

    Sobre el Vista decirte que casi todo el mundo dice que es un Basura , aunque a mi me va igual de bien que el XP y mejora bastante en muchos aspectos. Tambien es cierto que no le doy uso intensivo al PC, lo tengo en un Portatil y lo uso para Internet, Correo, Messenger,iTunes y esas cosas...

    Respecto a la version te recomiendo el Home Premium, viene con el Media Center integrado, y esta muy bien. Si tienes Xbox360 puedes usar el Media Center desde la 360.

    Yo no te lo recomendaría ni por asomo, especialmente si utilizas muchas aplicaciones en tu ordenador al estilo de edición de vídeo, ripeo... todo lo que se te pueda ocurrir.

    Hay una gran lista de incompatibilidades con Vista de muchos programas, que no van o no van finos. En algunas publicaciones las sueles tener.

    Yo he tenido un portátil Asus con Vista precargado y duró una tarde justas. Lo llevé al establecimiento, cuyo dueño es amigo mío y tiene licencia de Asus como SAT y venta(y que odia Vista) me instaló XP. La currada que se pegó. Los controladores eran todos para Vista los que tenía en el disco de recuperación y tubo que buscarlos...webcam, lectores... .

    Lento, continuos avisos de aplicaciones, el explorador no me gustaba nada...

    Si lo utilizas para consultar internet, alguna descarga, algo de ofimática... no tendrás problema.


    Saludos

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Windows Vista

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    el vista es una mierda...

    Hombre, yo no lo quería decir así por no ofender a nadie que le pueda gustar... pero estoy de acuerdo contigo .


    Saludos

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Windows Vista

    Eyyy que yo no se lo he recomendado.. que quede claro.

    Yo solo he dicho que a mi teniendo en cuenta el uso que le doy, programas basicos, navegador, messenger,iTunes ... etc... me va igual de bien que el XP y esteticamente mejora mucho.
    Sino lo tengo facil, instalo el XP y listo pero prefiero el Vista.

    Para edicion de video, juegos , CAD y programas que necesitan muchos recursos ya digo que todo el mundo dice que es un MIERDA ... A ver si va a parecer que soy yo el que defienda a MS ...

    Lo que tampoco me parece presentable es recomendar XP hoy en dia... Yo el proximo portatil sera un Mac con OS X Leopard, lo tengo claro.

    Asi que mi recomendacion es esa OS X Leopard. ( O en su defecto Linux con el Gutsy Gibbons, pero le faltan programas imprescindibles para mi)
    Última edición por Cantagalli; 04/11/2007 a las 13:47

+ Responder tema

Temas similares

  1. pioneer pdf 435 con windows vista
    Por oscargan en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2007, 15:27
  2. WINDOWS VISTA
    Por GonZo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2007, 11:43
  3. WINDOWS VISTA
    Por GonZo en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2007, 15:02
  4. Hilo equivocado windows Vista
    Por MOLINA26 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2007, 09:15
  5. ¿Qué decimos del Windows Vista?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/02/2007, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins