Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Comparativa Philips 9632 vs. Sony KDL-W3000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    05 nov, 07
    Ubicación
    Aguilas
    Mensajes
    74
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Comparativa Philips 9632 vs. Sony KDL-W3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos,
    Soy nuevo en este foro y aprovecho para saludar a todo el mundo.

    Voy a comprar una pantalla para le comedor y me he decidido por lcd, las dudas son las siguientes:

    En el tema marca no se si Sony w3000 o philips 9632. En principio estaba esperando a que saliera esta serie de sony, pero no lleva el tema de 100Hz.no se que tal resultara la imagen de peliculas y deportes que es lo que mas me interesa. La alternativa sería philips.

    Por otro lado la duda esta si me quedo en la de 46" o me voy a 52", en el comedor puede haber entre 4m y 4,5 metros dependiendo de donde la ponga.
    En un centro comercial no parecen tan grandes, pero en casa no sé....
    Va a ser para ver mayoritariamente el tdt y el satelite. Películas y deporte.

    Si alguien ha visto estos modelos agradecería sus comentarios.

  2. #2
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisores Sony KDL-W3000 vs. Philips 9632

    Jeje, así estamos muchos, hoy por hoy este es el gran duelo:
    SONY W3000 vs SAMSUNG F86 vs PHILIPS 9632

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor LCD Sony KDL-40W3000 vs Philips 37PFL9632

    buenas ha todos,estoy pensando en comprame una tele lcd de 37 o 40 pulgadas,he hecho ya una primera seleccion y estoy en duda entre la philips 37pfl9632d y la sony KDL-40W3000 las 2 cuestas sobre 1800 € . la sony cuenta con un puerto de conexion para pc que la philips no tiene pero esta ultima tiene puerto usb y la sony no. Principalmente la voy ha utilizar para ver la tele y peliculas en hd.

    a ver si algien me puede aconsejar. gracias

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40W3000 vs Philips 37PFL9632

    Cita Iniciado por carbe Ver mensaje
    buenas ha todos,estoy pensando en comprame una tele lcd de 37 o 40 pulgadas,he hecho ya una primera seleccion y estoy en duda entre la philips 37pfl9632d y la sony KDL-40W3000 las 2 cuestas sobre 1800 € . la sony cuenta con un puerto de conexion para pc que la philips no tiene pero esta ultima tiene puerto usb y la sony no. Principalmente la voy ha utilizar para ver la tele y peliculas en hd.

    a ver si algien me puede aconsejar. gracias
    puedes conectar el pc por el hdmi con un cable dvi-hdmi; no creo q la entrada vga sea tan importante (la hdmi tiene más calidad).

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Philips 37PFL9632D vs. Sony KDL40W3000

    Hola a todos, soy nuevo por aquí y después de leer mucho sobre este tema la única conclusión a la que he llegado es que estoy aún más liado que al principio .

    Cuando me plantee cambiar de TV me abría conformado con que ésta fuera plana y se viera mejor que la que la vieja que he de desterrar a la cocina ... pero he llegado a la conclusión de que la TV perfecta no existe (bueno, la Sony KDL40X3500 sería casi perfecta sino fuera por el precio).

    Bueno, el asunto es que tengo un presupuesto máximo de 1500 €, el tamaño ideal estaría entre 37"-40" y estoy entre estos dos modelos: Sony KDL40W3000 y Philips 37PFL9632D. Si hay otras opciones interesantes (LCD ó Plasma) además de estas dos... soy todo oidos.

    Su utilidad sería más bien para ver la TV, DVD, conectar el PC y una unidad multimedia HD H.264 (en principio nada de video consolas de última generación ni BluRay)... aunque me gustaría que estuviera preparada para todo esto porque no pienso cambiar de TV cada poco... así que FullHD, buena conectividad, TDT (aún no se si merece la pena que sea HD) y una buena calidad de imagen son indispensables. El tema de los 100Hz no está entre mis prioridades.

    Espero vuestras opiniones, gracias y salu2.

  6. #6
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir LCD/Plasma... Sony KDL40W3000 ó Philips 37PFL9632D

    Como tu mismo has contestado en el post de abajo la sony sin duda .

    Pd: el sintonizador tdt hd ahora no tiene mucha importancia(salvo tv3hd)pero siempre sera un aparato menos para el futuro.
    Salu2

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir LCD/Plasma... Sony KDL40W3000 ó Philips 37PFL9632D

    hola, el full HD no merece la pena en pantallas de menos de 60 pulgadas, yo me inclinaria por el plasma, para TDT y DVD se ve mucho mejor que el LCD, pero claro es mi opinión, yo estaba igual que tu, convencido del LCD, ya he devuelto dos y al final me he decantado por el plasma.

    saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir LCD/Plasma... Sony KDL40W3000 ó Philips 37PFL9632D

    Cita Iniciado por saba Ver mensaje
    hola, el full HD no merece la pena en pantallas de menos de 60 pulgadas, yo me inclinaria por el plasma, para TDT y DVD se ve mucho mejor que el LCD, pero claro es mi opinión, yo estaba igual que tu, convencido del LCD, ya he devuelto dos y al final me he decantado por el plasma.

    saludos
    Hola, teniendo en cuenta la opinión de saba qué os parece la Panasonic TH37PX80 como opción... es nuevo modelo, 100Hz y buena conectividad (me entra sobrada en el presupuesto). El único problema que veo es que en breve saldrá la PZ80..., PZ85..., PZ800... etc... y como me conozco me tiraré de los pelos

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir LCD/Plasma... Sony KDL40W3000 ó Philips 37PFL9632D

    yo esta tarde voy a por la px80, pero de 42, la pz 80, pz85 y pz800 solo saldrán de 42 pulgadas en adelante, de todas formas no creo que merezca la pena pagar ese dinero extra

    saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir LCD/Plasma... Sony KDL40W3000 ó Philips 37PFL9632D

    ok gracias saba. Alguna otra opinión ó consejo al respecto?...

  11. #11
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir LCD/Plasma... Sony KDL40W3000 ó Philips 37PFL9632D

    Cita Iniciado por saba Ver mensaje
    hola, el full HD no merece la pena en pantallas de menos de 60 pulgadas, yo me inclinaria por el plasma, para TDT y DVD se ve mucho mejor que el LCD, pero claro es mi opinión, yo estaba igual que tu, convencido del LCD, ya he devuelto dos y al final me he decantado por el plasma.

    saludos
    Has visto algun reproductor hd tipo bd o hddvd o tvsathd?,por que decir que no vale la pena .

  12. #12
    principiante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir LCD/Plasma... Sony KDL40W3000 ó Philips 37PFL9632D

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Como tu mismo has contestado en el post de abajo la sony sin duda .

    Pd: el sintonizador tdt hd ahora no tiene mucha importancia(salvo tv3hd)pero siempre sera un aparato menos para el futuro.
    Salu2
    Hola piter33, entre la Sony y la Samsung no tengo duda ninguna... la Sony sin dudarlo. El problema está si la comparo con la Philips.

    En un principio me gusta más la Sony y además está más barata que la Philips... pero el tamaño (está en el límite) y esos 8 ms de tiempo de respuesta del panel frente a los 3 ms de la Philips me hacen dudar .

    Además (esto ya es secundario) a la Philips en un futuro siempre tendré la opción de colocarle un sintonizador TDT HD externo, y sin embargo con la Sony nunca tendré los 100Hz a no ser que cambie de TV...

    Aun así tengo serias dudas ya que Sony me parece mejor calidad de producto en general y con estos modelos en particular es hasta, incluso, más barato.

    Salu2.

  13. #13
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL40W3000 vs Philips 37PFL9632D

    si, los he visto y te puedo decir que no se nota, de todas formas una tele no es solo resolución, hay otros detalles más importantes que son los que le dan la calidad de imagen, en la prueba a ciegas que se ha hecho para elegir el mejor panel, ha ganado la Pioneer, él único modelo que no era full hd

    saludos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cual Lcd es mejor Philips 42pfl9632 o la Sony kdl40w3000??

    Hola a todos.
    estoy pensandome comprar un lcd y estoy entre estos, aunq no se cual seria la compra mas completa.
    tb he estado mirando la sharp 42x20 pero no la conozco mucho.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta después de leer los anteriores post.

    - Estoy practicamente convencido para comprarme la Philips. Hoy he visto una en Mediamarkt Granada y es impresionante la capacidad de procesado para conseguir tanta fluidez en la imagen, dejando entre ver los 8 ms de marcas como Sony.
    Solo tengo una pregunta para los que yas teneis este modelo en 37 o 42 pulgadas. ¿Hay algún motivo (salvo el TDT HD) por el cual no deba comprarla, y comprar entonces la w3000? Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL 9632 42" vs. Sony V3000 40"
    Por Yeri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2008, 08:37
  2. Comparativa Samsung LE40 F86 vs. Sony KDL40 W3000
    Por Alien8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/2008, 03:41
  3. Comparativa Panasonic Th42 pz70e vs. Sony dl40 W3000
    Por empanuti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2008, 13:37
  4. Comparativa Philips 32 PFL 9632 vs. Sony KDL-32 D3000
    Por nuna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2007, 20:35
  5. Comparativa Panasonic PZ70 42" vs. Sony W3000 46"
    Por MiguelTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/2007, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins