Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Receptor onkyo de 8 ohmios y altavoces jbl de 4

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor onkyo de 8 ohmios y altavoces jbl de 4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    espero que alguien me pueda ayudar en esto,. he comprado un receptor onkyo ht-r508 y unos altavoces jbl scs 178 en mm y ahora leyendo algunas opiniones en los foros veo que no se deben conectar a este ampli altavoces con menos de 8 ohmios.
    mi pregunta es si le puede ocurrir algo al ampli o a los altavoces, perdonar si no me explico bien o equivoco algun termino pero es que soy nuevo en este mundillo. agradeceria cualquier comentario gracias

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: receptor onkyo de 8 ohmios y altavoces jbl de 4

    Cita Iniciado por bobjunior Ver mensaje
    espero que alguien me pueda ayudar en esto,. he comprado un receptor onkyo ht-r508 y unos altavoces jbl scs 178 en mm y ahora leyendo algunas opiniones en los foros veo que no se deben conectar a este ampli altavoces con menos de 8 ohmios.
    mi pregunta es si le puede ocurrir algo al ampli o a los altavoces, perdonar si no me explico bien o equivoco algun termino pero es que soy nuevo en este mundillo. agradeceria cualquier comentario gracias
    Conéctalo que no le pasará nada. Tan solo se calentará más tu ampli y trabajará más forzado al límite de volumen. Ponle en un sitio con buena ventilción (mucho espacio libre por la parte superior y eventualemnte por los laterales) y no te excedas con el potenciómetro durante largos períodos de tiempo.