Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Grabador DVD Pioneer LX-60D

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Tengo una pantalla LCD de Loewe (Compose 46 Full-HD+) con un grabador de disco duro DR+ integrado. Como este televisor tiene dos sintonizadores (uno digital y otro analógico) y también un receptor de satélite integrado, he acoplado la tarjeta de Canal Satélite Digital al televisor, por lo que no tengo que utilizar el aparato descodificador del CSD. Los canales del CSD pueden consultarse simplemente moviéndose arriba y abajo por los distintos canales sintonizados en el televisor.

    Como, a pesar de los 160 Gb del disco duro, tenía problemas de espacio con las grabaciones, me he comprado recientemente una grabadora de DVD Pioneer LX60D que también tiene un disco duro de 250 Gb.

    El problema que tengo es que al instalar la grabadora e intentar sintonizar los canales, los canales del CSD no quedan registrados en la grabadora. La configuración tiene una opción que es descargar directamente los canales de la TV y, en teoría, todos los canales deberían quedar automáticamente registrados en la grabadora si se utilizan euroconectores para conectar ambos aparatos, como es el caso. Pero con la opción de descarga directa de la TV, tan sólo los canales analógicos quedan registrados. Con otra opción (“descarga automática”), se sintonizan también los canales digitales que no son los del CSD, pero no los que se reciben a través de la antena parabólica.

    Supongo que la pregunta no es nada fácil de contestar, pero ¿tendría alguien una idea de cuál puede ser el problema o alguna recomendación acerca de cómo conseguir que el DVD reconozca los canales del CSD?

    Muchas gracias por anticipado a todo el que me responda!

    [Nota: creo que el hilo tiene que ver más con el DVD Pioneer que con el televisor Loewe, de ahí que cambie el orden en el titulo]
    Última edición por Rosaa333; 09/11/2007 a las 17:05

  2. #2
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda tecnica: grabador DVD Pioneer LX-60D y TV Loewe Compose 46 Full-HD+

    Hola Rosa, el problema es que el DVD Pioneer no tiene un sintonizador de satélite, con lo cual, no puede sintonizar esos canales.

    La transferencia de canales es basicamente para que no tengas que ordenar de nuevo todos los canales en el grabador, ya que el TV los envía en el mismo orden en que él los tiene sintonizados.

    Si quieres grabar un programa del satélite, tendras que asiganrle una entrada en el grabador y grabar a traves de esa entrada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Muchísimas gracias por tu respuesta. De hecho estoy teniendo muchos problemas también para transferir archivos desde el disco duro del televisor al disco duro del DVD. La imagen que se transfiere queda en negro y sin sonido y el televisor se queda bloqueado después de la transferencia.

    No sé si el problema tendrá que ver con el software del televisor o habrá otra explicación, pero algo tan simple como conectar un DVD grabador al TV Loewe me está dando muchísimos problemas. En definitiva: a pesar de las increíbles prestaciones que tiene, después de esta experiencia no sé si recomendaría a nadie que se comprara este televisor...

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Pues yo también tengo una loewe 37" del mismo tipo y tenía pensado comprar ese grabador. Ya no sé qué hacer. ¿Has podido solucionar el problema?
    Saludos y gracias.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Como va el grabador pionner LX60D DVD disco duro de 250 GB, HDMI, DivX y TDT?

    Pues eso queria saber como va este grabador sus ventajas e inconvenientes.Me refiero al PIONNER LX60D
    Última edición por cabuto; 03/12/2007 a las 11:41 Razón: Olvido de modelo

  6. #6
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer Lx60d+digital+

    Hola buenas escribo esto porque tengo pasado el digital+ por el dvd lx60d y estoy visionando el primer partido en hd que esta emitiendo canal+ y estoy comprobando que como las camaras de canal+ estan emitiendo en alta definicion y yo tengo el dvd puesto para que todo lo que salga por el sea a 1080p estoy notando una SUPER MEJORIA D LA CALIDAD DE LA IMAGEN,entonces pienso que a los poseedores de este dvd y del 550 es una muy buena opcion antes de pasarse a por el famoso TIMO DEL IPLUS+ que sra un buen aparato pero esta a un precio desorbitado de momento.Yo veo digital+ atraves del dvd siempre a esa resolucion y puedo asegurar que e partido de la semana pasada del madrid-villareal no se veia asi no de coña.

    saludos
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer Lx60d+digital+

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Hola buenas escribo esto porque tengo pasado el digital+ por el dvd lx60d y estoy visionando el primer partido en hd que esta emitiendo canal+ y estoy comprobando que como las camaras de canal+ estan emitiendo en alta definicion y yo tengo el dvd puesto para que todo lo que salga por el sea a 1080p estoy notando una SUPER MEJORIA D LA CALIDAD DE LA IMAGEN,entonces pienso que a los poseedores de este dvd y del 550 es una muy buena opcion antes de pasarse a por el famoso TIMO DEL IPLUS+ que sra un buen aparato pero esta a un precio desorbitado de momento.Yo veo digital+ atraves del dvd siempre a esa resolucion y puedo asegurar que e partido de la semana pasada del madrid-villareal no se veia asi no de coña.

    saludos
    He adquirido un dvd550HX y me gustaríasaber como lo tienes conectado al digital+ y al televisor para optener las máximas prestaciones tanto en emisiones de tv como visión de dvds
    un slaudo

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Hola a todos, se que pese al precio algo elevado de este "creo que magnifico" aparato sois muchos los que ya disfrutais de él y aprobechando que ya está este hilo abierto pues para no abrir otro os pido que por favor escribais en el vuestras impresiones, pros y contras, por que no he visto mucha informacion sobre este grabador y la verdad es que me interesa mucho.
    Ya de paso que me contais como os va como grabador, a ver si me podeis decir vuestra impresion como reescalador de DVD a 1080p.
    Muchas gracias de antemano y a ver si entre todos hacemos un hilo interesante sobre este Pioneer LX60D, que esta algo olvidado y creo que se merece un hilo importante.
    Un saludo..

  9. #9
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Yo lo estoy disfrutando desde el sabado pasado y hasta ahora no he podido trastear mucho con el, pero en principio os comento:
    Reescalado a 1080p magnífico, calidad de imagen en mi pana 700 sobresaliente, eso si, conectada por hdmi, que es esencial para sacar el máximo partido al cacharro.
    El jukebox para escuchar música bastante bueno, se puede descargar todo lo que tengas en el pc, se sincronica con el windows media player v.10 y se pasa toda la información relativa a géneros, intérpretes, etc...
    También muy bueno el visor de imágines, tanto desde el HD como desde discos externos.
    Ahora lo malo, que es el tema del Divx, y es que los ficheros tienen que estar en soporte de CD o DVD ya que no lee los archivos en otros soportes y por tanto, no se pueden copiar al disco duro.
    Ya os contaré las pruebas de grabación tanto desde el Guide Plus, como con el Showview.

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Muchas gracias Maldo2 por tu aportación, espero impaciente que nos cuentes mas cositas sobre esta joyita...
    ¿como se conecta con el ordenador? o eso me ha parecido entender...
    Un saludo..

  11. #11
    aprendiz Avatar de maldo2
    Registro
    06 jun, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    164
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Si, se conecta al PC (en mi caso portatil) por el puerto USB, y para transferir los datos te da la opción el grabador de elejir el PC.
    Otra cosa que se me olvidó comentar de lo que no me agradó mucho es el mando a distancia, que sinceramente para ser de lo mejorcito que hay actualmente de este tipo de aparatos en mi opinión es bastante flojillo, da la sensación que si se cae al suelo se va a ir al garete, nada que ver con el de mi pana, de lo mejorcito que he visto.
    De todas formas os pongo el link al manual de usuario para que podáis estudiarlo un poco más en profundidad:
    http://www.service.pioneer-eur.com/peeservice/instrmanuals.nsf/0/7AAE095CB2B6FA09C12572F30026F032/$File/VRC1396_DVR-LX60D.pdf

  12. #12
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Gracias de nuevo por tu respuesta maldo2, esta muy bien eso de que se enlace con el ordenador, una lastima que no pase video por USB al disco duro, estos de Pioneer... ya les vale.
    Venga animo que estamos esperando nuevas impresiones de este aparato...
    Un saludo..

  13. #13
    aspirante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    ¿Alguien me puede decir si en este modelo a la hora de editar algo grabado en el disco duro es preciso el punto de corte? ¿Puedes moverte por el video y en el lugar que deseas exactamente realizar una marca o va casi a ojo como en mi Samsung SH853?

  14. #14
    VHS
    Registro
    08 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    ¿Os parece un buen equipo el pioneer? Estoy buscando cual me convence más y me gustaría saber que niveles de ruido tiene el LX60.

    Veo que puede ser un rollo tener que ver los divx copiándolos en un DVD, pero supongo que se verán bien. He leído por ahí muchas críticas para el Samsung, que sí deja copiar pero es bastante "sibarita" con el dichoso formato.

    A ver si alguien se anima a darnos información amplia y detallada sobre el funcionamiento y las características del pioneer.

    Saludos.
    Nada es lo que parece ...

  15. #15
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Hola a todos, yo también estoy a punto de decidirme por el LX60D como sustitución del Pio 520H del que estoy muy satisfecho pero que hace años que tengo y le faltan prestaciones hoy imprescindibles: TDT, HDMI, USB, +GBs,DivX, etc.
    Tengo algunas dudas sobre este modelo y me gustaría que quienes lo teneis ya o esteis enterados de estos detalles los aclaraseis:

    -Creo que el USB no lee video pero se puede conectar por ahí un HDD externo y grabar directamente en ese Disco duro?

    -Se ha arreglado ya el desfase horario del EPG?

    -La ranura CI para que sirve exactamente? ( en el catálogo de Pioneer pone claramente:"RANURA CI, conecte la tarjeta inteligente, Si dispone de TV de pago puede insertar la tarjeta inteligente directamente en la ranura CI frontal. Ya no es necesario un descodificador adicional."
    que significa esto?

    Por último me gustaría que comentárais sobre mejores precios de coste de los que ya lo teneis o vais a adquirirlo proximamente y tiendas físicas con los mejores en Barcelona.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S
    Por perepere en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/12/2012, 02:13
  2. Grabador DVD Pioneer DVR-5100H
    Por bublenib en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/05/2009, 00:31
  3. lector cd/grabador PIONEER PDR 609
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2009, 20:43
  4. Grabador DVD Pioneer DVR-940
    Por Pato69 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2008, 18:33
  5. Grabador DVD Pioneer rcs-606h
    Por jone1 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins