Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Grabador DVD Pioneer LX-60D

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer DVR-LX60D ¿tiene Live TV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Ayer me compre un Pioneer DVR-LX60D y no he podido encontrar una de las funciones que pienso que es esencial en un dispositivo de este tipo.

    Se trata del Live TV (o como se llame) que consiste que se vaya grabando lo que estas viendo para poder hacer pausa, rebobinar o grabarlo definitivamente.

    Estuve trasteando probando todas las funciones y no pude encontrar esto, en el manual dice no lo aclara mucho, dice que tiene que estar conectado por SCART y usar el sintonizador analogico ¿? como va a ser posible ?

    Yo lo tengo por HDMI y por TDT.

    Por si alguien le interesa aqui van unas pocas impresiones del aparato:

    · Esteticamente es impresionante, muy bonito.
    · El mando es una mierda integral, sensacion de barato, con una rueda tipo iPod que funciona 100 veces peor. Con una tapa que tienes que abrir para acceder a funciones basicas.
    · Los menudos del grabador son reguleros, tirando a feos. El interface en general es feo de cojonoes.
    · Hace muy poco ruido

    En fin, a ver si alguien me puede aclarar la duda que tengo por que si alguien me confirma que no se peude hacer mañana lo devuelvo.

    Muchas gracias

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DVR-LX60D ¿tiene Live TV?

    Por favor que alguien me diga algo

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DVR-LX60D ¿tiene Live TV?

    Cita Iniciado por albertop Ver mensaje
    Hola a todos:
    Ayer me compre un Pioneer DVR-LX60D y no he podido encontrar una de las funciones que pienso que es esencial en un dispositivo de este tipo.
    Se trata del Live TV (o como se llame) que consiste que se vaya grabando lo que estas viendo para poder hacer pausa, rebobinar o grabarlo definitivamente.
    Estuve trasteando probando todas las funciones y no pude encontrar esto, en el manual dice no lo aclara mucho, dice que tiene que estar conectado por SCART y usar el sintonizador analogico ¿? como va a ser posible ?
    La función Pause Live TV le permite pausar un programa de TV durante su visionado. Cuando esté listo para reanudar el visionado, pulse el
    botón.
    Sólo es "utilizable" la función Pause Live TV con un TV compatible con AV Link conectado usando un cable SCART ó usando el sintonizador interno de esta grabadora. Sólo funciona si el canal se selecciona en la TV. Eso es lo indica el manual, esa función sólo es "utilizable" con el sintonizador del DVD-HDD ó con la TV conectada a través del EUROCONECTOR con función AV Link, siempre que éste sea compatible.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Una pregunta para los que tenéis este modelo: ¿Qué tal es el jog del mando? ¿Es incómodo? ¿Se pueden seleccionar bien las cosas?
    Y en cuanto al funcionamiento en general, ¿alguna pega?
    Saludos.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Una pregunta para los que tenéis este modelo: ¿Qué tal es el jog del mando? ¿Es incómodo? ¿Se pueden seleccionar bien las cosas?
    Y en cuanto al funcionamiento en general, ¿alguna pega?
    Saludos.
    Pues yá tengo el DVR-LX60D...
    Y añadir, que el mando es el peor que he tenido en la mano. Es demasiado plástico, nada que ver con Loewe (aluminio en el frontal) ni con Sony (de tacto suave, pero duros y pesados).
    El jog es para "no manazas", yá que su manejo a de ser preciso y delicado.
    Pero eso sí, el grabador, dá la sensación de ser pro, pues el software de edición es mejor y con más y mejores opciones que lo que he visto y probado de Sony.
    Última edición por delacople; 12/10/2008 a las 12:32

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Curioso lo que comentas sobre las funciones de edición. ¿No son las mismas que las de los Sony 990 y 890, por ejemplo? Comparando manuales, las opciones de edición de Sony y Pioneer son un calco, con lo que deberían de ser idénticas en la práctica.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    ...las opciones de edición de Sony y Pioneer son un calco, con lo que deberían de ser idénticas en la práctica.
    Pues no, porque al cortar los episodios para editarlos, el Pioneer permíte hacerlo fotograma a fotograma, cosa que los Sony no.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Cita Iniciado por Degaugin Ver mensaje
    Una pregunta para los que tenéis este modelo: ¿Qué tal es el jog del mando? ¿Es incómodo? ¿Se pueden seleccionar bien las cosas?
    Y en cuanto al funcionamiento en general, ¿alguna pega?
    Saludos.

    Buenos días.

    Os leo desde hace mucho perop no es hasta ahora que me he decidido a participar. Ahi va mi opinión sobre los DVD grabadores Pioneer.

    Yo tengo dos monstruitos Pioneer el DVR-540HX y el LX-60. En general funcionan bien, se ven y oyen de lujo pero tienen una pega enorme y generica en toda la gama. Cuando el disco duro esta muy lleno se bloquea y nno deja seguir hasta que no desocupas medio disco duro. ME ha pasado en ambos y el Corte ingles y el SAT de Pioneer me dijeron que no era averia del aparato sino que lo llenaba demasiado y estos aparatos no pueden ni deben llenarse tanto ¿¿¿????.

    Por lo demás la facilidad de uso y grabacion es pasmosa y respecto a la edición de las grabaciones no hay color si los comparamos con un LG por ejemplo. El USB no lo tengo explorado pero claro teniendo el problema que tengo con el HDD del LX60 ¿ para qué voy a querer almacenar archivos sueltos dentro?? No se si me explico pero para mi esa función es secundaria.

    Si alguien quiere preguntar algo sobre el lx60 estoy a vuestra disposición y si alguien tiene una solución distinta que no sea el formateo del disco duro de estos aparatos me gustaría que la compartiera.

    Saludos.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Grabador DVD Pioneer LX-60D

    Cita Iniciado por mpmg Ver mensaje
    Buenos días.

    Os leo desde hace mucho perop no es hasta ahora que me he decidido a participar. Ahi va mi opinión sobre los DVD grabadores Pioneer.

    Yo tengo dos monstruitos Pioneer el DVR-540HX y el LX-60. En general funcionan bien, se ven y oyen de lujo pero tienen una pega enorme y generica en toda la gama. Cuando el disco duro esta muy lleno se bloquea y nno deja seguir hasta que no desocupas medio disco duro. ME ha pasado en ambos y el Corte ingles y el SAT de Pioneer me dijeron que no era averia del aparato sino que lo llenaba demasiado y estos aparatos no pueden ni deben llenarse tanto ¿¿¿????.

    Por lo demás la facilidad de uso y grabacion es pasmosa y respecto a la edición de las grabaciones no hay color si los comparamos con un LG por ejemplo. El USB no lo tengo explorado pero claro teniendo el problema que tengo con el HDD del LX60 ¿ para qué voy a querer almacenar archivos sueltos dentro?? No se si me explico pero para mi esa función es secundaria.

    Si alguien quiere preguntar algo sobre el lx60 estoy a vuestra disposición y si alguien tiene una solución distinta que no sea el formateo del disco duro de estos aparatos me gustaría que la compartiera.

    Saludos.
    hola
    yo también lo tengo desde hace ya más de un año, no he llegado a llenar el disco duro porque tengo el Iplus y grabo más en este por el problema que en el Pioneer no puedo grabar en HD, el Pionner es un gran equipo y muy buen home cinema, la pega que le veo al LX60D es que solo tiene una salida HDMI y ninguna entrada y esto es un problema, y no se puede grabar nada en HD o al menos yo no se como, si alguien lo sabe me dará una gran alegria
    saludos y gracias

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioner DVR-LX60D

    Buenas tardes.
    Tengo problemas a la hora de reproducir elementos grabados en mi Pioneer DVR-LX60D. De vez en cuando, cuando esta reproduciendol la imagen se congela unos segundos hasta que comienza de nuevo la reproducción. He limpiado el HDD, pero no he consiguido nada,
    Saludos.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer DVR-LX60D problema sintonizacion canales HD

    Hola a todos

    Agradeceré si me podeis ayudar con el siguiente problema, que ya no sé si lo es o es que este equipo no es capaz de hacerlo.

    Sintonizo los canales HD

    Antena 3 HD, Telecinco HD y Canal Sur HD

    Los 3 los escucho perfectamente pero no se ve la imagen, todo negro.

    He mirado la version de software y pone 126, he descargado la version 168 pero tras hacer la actualizacion y sin que me salga ningun error sigue en la misma version la 126.

    Un saludo.

  12. #27
    javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DVR-LX60D problema sintonizacion canales HD

    Hola , siento decirte que el problema que tienes es que este modelo no tiene sintonizador de tdt-hd.
    Un saludo
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con pioneer dvr-lx60d

    Hola a todos,

    No se si alguien conoce o tiene este grabador, el asunto es que no me lee peliculas con el USB, solo me deja ver fotos a traves de este puerto. He estado mirando la pagina de pioneer para ver si tiene alguna actualización pero la que hay es de cuando compre yo el aparato (2008). ¿Alguien me puede decir si hay algo que se pueda hacer?

    Gracias por vuestro tiempo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Grabador DVD Pioneer DVR-555-HX-S
    Por perepere en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/12/2012, 01:13
  2. Grabador DVD Pioneer DVR-5100H
    Por bublenib en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2009, 23:31
  3. lector cd/grabador PIONEER PDR 609
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2009, 19:43
  4. Grabador DVD Pioneer DVR-940
    Por Pato69 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2008, 17:33
  5. Grabador DVD Pioneer rcs-606h
    Por jone1 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins