Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Monitores + central para sala de 25 m2

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    207
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Monitores + central para sala de 25 m2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Quiero comprarme dos altavoces delanteros y un central, que utilizaré en una sala de 25 m2. Los quiero poner con un soporte de pared, alrededor de una pantalla de proyección.

    El salon es de 6,2 x 4 metros y los altavoces estarían a unos 4,5 metros de la posición de audicion. (Entre la posición de audicion y los altavoces hay una mesa de comedor, por lo que he pensado que los altavoces estén en alto enfocados con los soportes a la posición de audición)

    Los usaré tanto para cine como para música y tengo un presupuesto de aprox. 1.500 euros.

    He escuchado Polk audio lsi 6 y me gustan pero querria que me recomendarais algun otro modelo que se adapte a las dimensiones de la sala. (quizas Monitor Audio RS1 o B & W CM1)

    Tengo un amplificador Piooner VSX 1016.

    Gracias.

  2. #2
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Monitores + central para sala de 25 m2

    hola compañero,en el foro o en hificlass,no recuerdo,venden unos vieta l orfeo m por 500e,te los recomiendo porque a este precio es una ganga.
    yo tuve unos y los tuve que vender y no sabes cuanto me arrepiento,si tuviera el dinero ya serian mios.
    te aseguro que suenan de maravilla.
    un saludo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Monitores + central para sala de 25 m2

    Y en este foro tambien......

    Y efectivamente son impresionantes,de hecho me lo estoy replanteando.

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    207
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Monitores + central para sala de 25 m2

    Hola,

    Es muy tentadora la oferta pero querria escucharlos y estoy en Terrassa, (creo que se venden en Málaga).

    Además querria también un central de la misma seríe que los monitores.

    De todas formas muchas gracias.

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Monitores + central para sala de 25 m2

    Tambien dispongo del Central....e incluso de soportes a medida para los monitores en negro.Pero coincido contigo que antes deberia de escucharlos...aunque son muy superiores a los que citas.

    Tu sala de escucha es muy grande....25 metros cuadrados dan para mucho...y las opciones que barajas no destacan por ir sobradas de graves si bien me quedaria con las monitor audio antes que BW....las cuales tengo entendido que son algo dificiles de alimentar y son eXcesivamente caras para lo que son...

    Las Monitor audio serian mi eleccion....aunque andan muy cortitas de graves.

    No puedes acceder a columnas...???

    Si no puedes miraria monitores algo mas grandes...

    Si puedes escucharlos echale un vistazo a los dali ikon 2 y su central,estan en liquidacion en supersonido...y he leido cosas muy positivas de ellas,tambien de epos muy recomendables....y otra opcion jamo C807 y su central (antigua serie concert)...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    207
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Monitores + central para sala de 25 m2

    Antes que nada gracias por los comentarios.

    Los monitores los queria en la pared en alto, a 1,2 m aprox para salvar la mesa de comedor que hay en medio, aunque quizas no sea tan importante que la mesa quede en medio. Claro que si los monitores son muy grandes y deben ir en soportes entonces me decidiria por unas columnas.

    Claro que en ese caso se me abririan muchas más posibilidades y podría poner unas columnas, las MA RS6 las escuche y me gustaron mucho, que te parece para los 25 m2 de la sala, con el central correspondiente, (aunque la mesa este en medio..., es bastante difícil poder montar una sala decente en una salón-comedor)

    Bueno, creo que me voy a ir a una tienda de Barcelona esta tarde a que me hagan unas demos, y tendré en cuenta estos modelos que comentas.

    Gracias.

  7. #7
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Monitores + central para sala de 25 m2

    hola ,yo tambien recomiendo las dali ikon 2,y si puedes las 6 que son las que tengo actualmente,y la verdad que todo el bien que dicen de ellas en las revistas (what hifi,revue du son ) pues lo comparto,las dali son unas cajas con un nivel de detalle impresionante,quizas con demasiados bajos para mis 10m cuadrados de sala,pero en tu caso 25m,creo que te irian de maravilla.
    un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    207
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Monitores + central para sala de 25 m2

    Hola,

    Intentaré encontrar en Barcelona un sitio para escucharlas. Entonces la busqueda ya la tengo más reducida a dos marcas, la que me recomendais, Dali serie Ikon y Monitor Audio. Finalmente ire a dos delanteros de columna y un central de la misma serie.

    En Monitor audio si finalmente me decido por esa marca iria a por los RS8, que me gustaron bastante. Ahora sólo me falta escuchar las Dali Ikon, quizas las 5 o las 6 ya que al final ire a por columnas, ya que los monitores por su peso y dimensiones tampoco los voy a poder colgar de la pared, por lo que si tengo que poner un soporte de suelo al final prefiero columnas.

    Muchas Gracias,por fin creo que me he aclarado.

  9. #9
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Monitores + central para sala de 25 m2

    Vas bien....a mi particularmente Monitor audio y concretamente las RS8.....es una caja que me gusta....por sonido,estetica,presencia por todo.

    Las dali son una apuesta que promete..y que en supersonido estan superrebajadas....pero son mas feuchas.

    Solo decirte que el amigo Ricardo de siena te puede ajustar muy buenos precios en Monitor audio.

    Suerte

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    207
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Monitores + central para sala de 25 m2

    Hola

    Al final me decidiré seguramente por MA ya que son un poco más reducidos en tamaño y me van mejor. A ver que tal precio me hacen en Siena audio.

    Hasta otra y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Como conectar 2 monitores como altavoz central?
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/04/2014, 22:29
  2. Ayuda conexiones Focal Chorus SW , Monitores y Central
    Por Crako en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2010, 01:42
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/03/2010, 18:46
  4. Cambio/Vendo 2Columnas + Central por monitores
    Por rotovator en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2007, 12:15
  5. 15 m2 son suficiente para monitores de suelo ??
    Por oalamo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 25/02/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins