Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

lectores CD ROTEL

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado lectores CD ROTEL

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.Tengo la posibilidad de conseguir un lector rotel 1062 casi al precio de un rcd 06 de la misma marca.Ambos son productos de calidad.El primero ,cuenta con el decodificador HDCD y el segundo con el alabado sistema de lectura 24bits/96khz.No he probado ninguno de los dos: según el criterio de algún experto ,cual de los dos me puede ofrecer una mejor lectura a nivel de detalle y timbre? saludos

  2. #2
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: lectores CD ROTEL

    Hola, pues me atrevería a decir que suenan exactamente igual, pero claro, yo no soy ningún experto

    Saludos

    Alf

  3. #3
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: lectores CD ROTEL

    Yo tengo un RCD1072 (versión "mejorada" del 62) y no lo he comparado con el Rotel 06 pero si con un DVD Samsung y... claro, igual, como igual lo hará el 06.
    Eso si, construido está muy bien construido y va a juego con mi etapa.

    Por casi el precio del segundo te lo vendo yo encantado.

  4. #4
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lectores CD ROTEL

    Hola

    Si para ti el tema del HDCD es fundamental, pues vete a por el 1062, si no lo es tanto, el rcd 06 va muy bien. Los dos están muy bien construidos y creo que no te arrepentiras compres el que compres.


    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: lectores CD ROTEL