Jejeje, el post no va literalmente de esto, para los que estabais preparando los cuchillos (sobre todo esos talibanes Nintenderos).

El caso, que he tenido en mis manos el Mario Galaxy. Y ha sido en el Media Market de Girona. Pero vamos a ver, ¿no era la fecha de salida el viernes? No entiendo nada... ¿Puede Nintendo pedir cuentas por esto? Que lo hagan en un comercio poco conocido vale, pero en Media Market... joder, anda que no había copias ni ná... A 49,95, por cierto. El primer impulso ha sido cogerlo y llevarlo a pagar, ese 10 que le han cascao es tentador, pero después he pensado... que tengo Overlord a medias, y MP3 me quedan dos telediarios, Zelda Phantom Hourglass... Mass Effect a la vuelta de la esquina (y con este no me quedo sin versión coleccionista, palabra)pffff, no puedo más.... Aparte, he pensado en los puntos del Game, así que me esperaré. He dado media vuelta y lo he devuelto...

Respecto a Bioshock, aquellos que os quedásteis sin la versión coleccionista (endecir, la que lleva la figura del Big Daddy), en este mismo Media Market tenían como 7 u 8 cajas. También he estado tentado, pero joder... mi mujer me va a matar. Pues nada, que lo sepais. Creo que tengo que volver a Girona por trabajo, como hoy, así que os aviso y si os interesa, pues me lo comentais.