Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

(Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.

  1. #16
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias Alejandro. Hoy he escuchado lo JBL y los Kez iQ-5 en Mediamark de Sevilla y la verdad es q los JBL suenan muy bien... pero son demasiado discotequeros para mi gusto... tienen demasiados bajos... al meno es lo q me ha parecido...

    Los iQ5 me han gustado más la verdad, por lo menos para el tipo de música q voy a escuchar normalmente...
    Puede q me decida por ellos.

    Allí también estaban unos wharfedale diamond y los evo30, pero estos últimos se me van de precio un poco.

    Por q dices q no te gustan los Kez?

    Tambien estoy mirando la marca Teac para amplificar.. qué opinais? He visto los AR610.

  2. #17
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.

    Está bien.

    D Qef no m gusta ni el agudo (para mi poca definición) ni el grave (muy sucio y empastado). Hay gente a la q le parecen estupendas, dependen d cada oído y además son caras con respecto a otras como Wharfedale q tambien estan fabricadas en china.

    Si en media markt pides q te prueben las Wharfedale, te las prueban. Lleva tus cds preferidos (un poco de cada) y comparalas.


    Yo es lo q tengo, las 9.5 q la verdad me encantan. Se q son inferiores a otros modelos y marcas q he probado (no es el caso de Qef, JBL y algunas otras) pero su sonido me gusta.

    Un saludo

  3. #18
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.

    Otra cosa, en casa todas suenan mucho mejor, las salas de media markt son demasiado grandes o las tienen mal colocadas

  4. #19
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.

    Gracias de nuevo.

    Personalmente cada vez me gustan mas los kef, por lo q casi con un 90 % de posiblilidades de decantarme por estos...

    La siguiente pregunta sería... ¿Qué ampli me recomendais?

    No más de 400€ a ser posible...aunque si se da el caso puedo estudiarlo...
    Marantz, Onkyo, YAMAHA, HARMAN KARDON, TEAC... otros...
    Los kEF tienen 130 W creo...

  5. #20
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.

    Y unos Pioneer qué tal??

    Aqui en mi pueblo hay una tienda q trabaja con pioneer y tiene algunos.
    Sabeis algo del VSX-417, VSX-817, VSX-917V, y VSX-1017AV (Tiene mando)...
    Se que son multicanal, pero tambien ha habido gente q me los recomendo por si en su día quiero ampliar a 5.1... Es una buena opción esta?? Aunque sean de otra marca, es una buena opción uno A/V o realmente se nota la diferencia con un Estereo??


    Gracias de nuevo

  6. #21
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.

    Y unos Pioneer qué tal??

    Aqui en mi pueblo hay una tienda q trabaja con pioneer y tiene algunos.
    Sabeis algo del VSX-417, VSX-817, VSX-917V, y VSX-1017AV (Tiene mando)...
    Se que son multicanal, pero tambien ha habido gente q me los recomendo por si en su día quiero ampliar a 5.1... Es una buena opción esta?? Aunque sean de otra marca, es una buena opción uno A/V o realmente se nota la diferencia con un Estereo??


    Gracias de nuevo

  7. #22
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.

    Hay una diferencia avismal de lo q es la calidad de un stereo a un AV. Piensa q cada uno hace su tarea. Un AV en stereo le falta de todo (excepto los modelos q le dan casi más importancia al stereo q al AV)

    Pionner está bien en AV básico. Si ya apuestas por uno más gordo, no creo q merezca la pena esta marca.

    Los stereo q te he nombrado están bien y rondan esos precios. No te irán mal para los Qef.

    Si te buscas un AV q ronde ese precio, tienes el Denon AVR 1508 (está muy bien para su precio), el Pionner VSX 817 o el Yamaha RXV 559. El primero de ellos es más moderno y tiene salidas y entradas HDMI 1.3

    Ahora tu decides...

  8. #23
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.

    Creo q en el Corte Ingles de Sevilla vi el harmankardon 3480 mañana llamaré para preguntar por el precio y si lo tienen en almacen o algo... es esta una opción más lógica, no??

    Bueno, pues en principio tendría los Kef iQ-5 como altavoces, el HArman Kardon como receptor/amplificador... Y el rerpoductor, el LG que tengo provisional....

    Me faltarían los cables... buen tema este... no tenco ni p$"t@ idea de cuantos cables necesito ni de q tipo... por favor orientadme un poco...
    cuantos metros... Yo creia q los cables venian con cada componente, así q os podeis hacer una idea de mi ignorancia en el tema...

    Gracias de nuevo Alejandro...

    P.D. Me da reparo pagar a traves de transferencia.... Es el primer dinero q ahorro y no me gustaría entregarlo por internet y encima con la mosca detrás de la oreja de si pasara algo cn la mercancia.... ¬¬
    Hasta ahora siempre había pagado las cosas pedidas por internet contra reenbolso...

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.

    Cita Iniciado por Akira_ Ver mensaje
    Creo q en el Corte Ingles de Sevilla vi el harmankardon 3480 mañana llamaré para preguntar por el precio y si lo tienen en almacen o algo... es esta una opción más lógica, no??

    Bueno, pues en principio tendría los Kef iQ-5 como altavoces, el HArman Kardon como receptor/amplificador... Y el rerpoductor, el LG que tengo provisional....

    Me faltarían los cables... buen tema este... no tenco ni p$"t@ idea de cuantos cables necesito ni de q tipo... por favor orientadme un poco...
    cuantos metros... Yo creia q los cables venian con cada componente, así q os podeis hacer una idea de mi ignorancia en el tema...

    Gracias de nuevo Alejandro...

    P.D. Me da reparo pagar a traves de transferencia.... Es el primer dinero q ahorro y no me gustaría entregarlo por internet y encima con la mosca detrás de la oreja de si pasara algo cn la mercancia.... ¬¬
    Hasta ahora siempre había pagado las cosas pedidas por internet contra reenbolso...
    Cables: necesitaras como mínimo los siguientes...

    - Un cable de doble macho RCA por cada lado (típico cable rojo/negro). Este cable va del lector al amplificador, así que dependiendo de la distancia entre los dos aparatos, elije la distancia que más convenga (generalmente con un metro hay suficiente). Para empezar con comprar comprar el más barato que encuentres tendrás bastante.

    - Cable de altavoces: el cable ha de ser de dos vías (dos cables juntitos) y de como mínimo 1.5mm de diámetro. Libres de oxígeno (los típicos que llevan el plástico transparente y se ve el cobre). Tendrás que comprar dos, uno para cada altavoz. Sobre la distancia, lo mejor es que primero coloques las cajas donde creas que las vas a dejar definitivamente y después medir hasta el ampli. En el Leroy Merlin venden rollos de 5 metros bastante baratos.

    Y como última sugerencia, compra primero lector, ampli y cajas, colócalos donde tengas pensado ponerlos y revisa todos los cables que ya traen de serie pues tal vez alguno de los que necesitas ya te vengan y no tengas que comprarlos.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.

    Bueno.... Gracias a todos.

    Ya tengo el equipo... me he llegado esta misma tarde.
    Lo pedi a Supersonido y la verdad es que todo de maravilla... bueno, aunque no había el Harman 3480 q pedí en un principio, así q opté por el DENON DRA700 DAB y la vedad es que estoy encantado.
    Los altavoces son unos Dali IKON 5 con tweeters Ribbon y la verdad es q también estoy alucinando... aunque hay q rodarlos bien...
    Ya mañana los probaré con más tranquilidad ya que hoy mas q nada me he puesto a hacer la instalación y a ver como funcionaba todo pq es el primer equipo de este tipo q tengo...
    Estoy pensando en bicablearlo, qué opinais?

    Tengo el cable justo, pero me llega, aunque solo tengo bananas para como lo tengo sin bicablear, así q al bicablearlo la otra parte va pelada, algún problema con eso?
    Notaré la mejora al bicablear??

    P.D. Muchas gracias a ti en particular Alejandro por tu atención y la info que me pasaste...


    Akira

  11. #26
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.

    De nada hombre. ya sabes q entre compañeros del Hifi toda la ayuda es poca.

    Un saludo y disfruta

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. mi primer equipo sonido
    Por toniogut55 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2010, 15:45
  2. Mi primer equipo...
    Por Buffalo bill en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2008, 14:25
  3. Mi primer equipo (Ayuda)
    Por guillergmc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/06/2007, 21:24
  4. Mi primer equipo
    Por yoma en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/2007, 19:48
  5. PRIMER EQUIPO
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins