Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Grabador DVD LG Rh266

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 02
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG Rh266

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un DVD Recoder + HDD, marca LG modelo Rh266 y mi problema es que al intentar grabar o pasar alguna grabación del disco duro al DVD no me reconoce ningún DVD, introduzco DVD+RW.

    Tampoco logro grabar desde la TV al DVD,por lo que solicito ayuda de alguien que tenga este tipo de grabador-reproductor.

    Saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador reproductor LG RH266 bandeja

    Hola forero necesito ayuda sobre mi grabador reproductor de sobremesa, el cual va muy bien, ha excepción que ultimamente la bandeja de dvd se queda siempres fuera, es decir que poner un dvd y no lo lee, vuelve a salir la bandeja y se queda asi, alguna vez he podido dejarla dentro y que lea el dvd, pero claro esto es un incordio
    ¿tiene solución rapida? o quizas hay que llevarlo al tecnico?
    gracias anticipadas
    Peter

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd grabador LG RH266

    hola a todos, tengo un dvd grabador LG RH266. cada vez que lo enciendo me sale una leyenda que pone "preparando, un momento por favor"; automaticamente sale un reloj en la parte derecha de la pantalla y es como si estuviera grabando. cuando aprienta "home" sale la leyenda "guardando archivo de información...".

    ¿alguien me puede explicar que tengo que hacer para que no me salga esto? ¿que es esto?

    luego otra cosa, intento darle a la tecla PR/CH que en teoría es para moverte por los canales sintonizados y no consigo pasar de canal.

    por otra parte comentar que me parece muy complicado de manejar este dvd, no se si yo no estaré a la altura, pero cuesta mucho hacerse con él.

    ¿sabeis de algún sitio donde haya algún manual de instrucciones mas sencillo?

    gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado firmware/ayuda LG RH266

    Hola, qué tal?
    A ver si alguien me puede orientar un poquillo acerca de un tema sobre el que no tengo mucha idea.

    Tengo un DVD grabador LG RH-266, con disco duro de 160 GB. Resulta que había notado que desde hace unos meses, no me reproducía bien los DivX, la imagen a veces hacía cosas raras y el audio tenía medio segundo de silencio cada 2 minutos más o menos.
    Pensé en actualizar el firmware para ver si se solucionaba, pero en la web oficial de LG no encontré nada para mi aparato.

    Así que instalé un firmware que encontré en esta web, en la que supuestamente también te enseñaban a hacer region-free a tu reproductor.
    Gran error por mi parte, lo se, ya que no me molesté mucho en comprobar si ese firmware realmente valdría para mi reproductor.

    Bueno, pues no valió. Ahora en el LED frontal salen caracteres ilegibles, y aunque tengo acceso al disco duro y me reproduce tanto lo que tengo allí como los discos que le inserto, ninguno tiene sonido. Tampoco funciona el proceso de grabación.

    "Vaya cagada", llevo pensando desde ayer. Así que me preguntaba si instalando otro firmware apropiado para el RH266 se solucionaría el problema, aunque no tengo ni idea de dónde encontrar tar firmware porque por mucho que busco, no encuentro nada por ningún sitio.

    En el peor de los casos, sabéis si el servicio técnico arregla este tipo de gambas? Y, dado que ya no está en garantía, sabéis si cobran un pastón por este tipo de reparaciones?

    Muchas gracias por anticipado a todo el que me pueda orientar un poco y un saludo!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador LG modelo RH266

    Bueno tengo este grabador 2 años. Ahora con la entrada de la TDT me surge un problema y es que no visualizo ningún canal, ya que antes lo hacía en analógico y desde ahí grababa. Me gustaría saber como puedo hacer para grabar los canales que salen de la tele o como sintonizar los canales de la TDT directamente. He leído el manual 3 veces y soy incapaz de sacarle partido a este aparato tan complejo. A ver si alguien puede echarme una mano.


    Un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG Rh266

    Tengo el modelo y tambien tengo problemas.
    No se como resolverlos. Estoy en el foro por si alguien me puede ayudar a mi tambien.
    No me reconoce los DVDs originales y si en cambio los grabados con en el PC.
    Supongo que la unica diferencia el que los originales son de doble capa y los otros no, y posiblemente la lente que lee puede estar sucia y ha perdido sensibilidad.
    Para grabar de TV a disco duro no tengo problema. Va perfecto. Lo mismo para reproducir desde el disco duro.
    Si pongo un DVD regrabable me lo reconoce y puedo grabar desde el disco duro. Lo acabo de probar y funciona. No te puedo ayudar, salvo en lo que te he comentado de suciedad interna de la lente. Si te funciona despues de limpiarla, me lo dices porque yo no se como se hace

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador-Reproductor LG RH266
    Por fragonal en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2010, 18:42
  2. Grabador tdt
    Por dnieto en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/06/2009, 00:39
  3. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 03:37
  4. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:49
  5. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins