Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Grabador DVD HDD Philips 3575H

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD HDD Philips 3575H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Foreros,

    Estoy barajando la opción de comprarme un grabador de dvd con disco duro.

    Mi tv es un lcd Philips y por eso me quiero comprar uno philips.

    He vito el "dvd r 3575h" Ahora está en menaje del hogar a 260€. Alguien sabe si es buena opcìón de compra? "

    Se pueden ordenar los canales del TDT?

    Me recomendais algún Philips mejor que este sin subir mucho de precio?

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD HDD Philips 3575H

    Hola, pues yo estoy casi en tu misma situación , estoy barajando entre el LG 298 y el Samsung 855, ya que por lo que veo es lo mejor en calidad precio, pero ahora que están saliendo los nuevos grabadores philips de la gama 3570H y 5570H me voy a esperar a ver que se dice de ellos por los foros, para mi es importante que el USB lea pelis directamente de discos duros externos como hace el Samsung, y el LG lo valoro porque graba al disco duro en Divx, pero luego no puedes sacar esos Divx. A ver que es lo que nos ofrece Philips con estos nuevos cacharros, espero que los foreros vayan desgranando los pros y los contras de los nuevos bichos . Salu2

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD HDD Philips 3575H

    Creo que ninguno de los phillips tiene TDT....para mi fallo garrafal.

    salu2

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado OPINIONES DVD Philips DVDR3575H

    Que os parece este dvd grabador con hdd de 160 gb. hdmi, y escalador 1080p para conectarlo a mi flamante th 42 px80 con hdmi????

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda philips dvdr3575h

    Os cuento. Al editar, selecciono la parte que quiero ocultar hasta que se queda una franja azul seleccionada. Si salgo de edicion, esa parte no me la reproduce por que la he ocultado, pero y e aqui la cuestion: ¿Como puedo eliminar totalmente esa franja azul que e ocultado? Por que cada vez que entro en edicion, esa franja aparece. Me he leido el manula del derecho y del reves pero no encuentro la manera. GRACIAS

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda philips dvdr3575h

    Hola picaro.

    Creo que esa franja azul solo sirve para ocultar la parte de reproducción seleccionada, pero no para editar el archivo de video que estás reproduciendo. Voy a mirarlo, tengo el mismo modelo que tú, pero creo que no se pueden editar "físicamente" los videos. Hasta el momento, que yo sepa, solo es posible dar ordenes al grabador para que oculte franjas de videos, una un par de ellos, etc...

    Por cierto, compré este modelo también por el tema de 1080p. Te lo venden como reproductor de alta definición, pero en realidad lo único que hace es darle una pasada en progresivo al formato PAL, verdad? ¿Tu has conseguido reproducir video en alta resolución real?

    Un saludo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda - Alta definición en Grabador Philips DVDR3575H

    Hola, que tal.

    Hace unos meses, compré el grabador de Philips DVDR3575H. Me pareció un buen producto y durante el tiempo que llevo con el, su funcionamiento has sido el esperado.

    Sin embargo, reconozco que una de las cosas que me hizo comprarlo (no la única) fue su característica para reproducir vídeos en alta definición. Esté fue mi fallo.

    Supongo que por mi falta de vista y por culpa de una frase engañosa, no me di cuenta que lo que compraba, no era lo que creía comprar. Me explico...

    No es lo mismo decir:
    "Reproduce vídeos en alta definición"

    Que decir:
    "Reproduce videos de alta definición"

    Creí comprar un grabador con disco duro capaz de reproducir vídeo de alta definición, cuando en realidad, lo único que hace es reproducir vídeo de definición PAL o normal, pasados en 1080p.

    Uno ve expuesto un aparato donde pone hdmi y alta definición, y ya piensa que podrá disfrutar de videos de alta definición. Supongo que este fue mi error...

    Pero ¿no pensáis que los fabricantes deberían esforzarse más en diferenciar y aclarar este tipo de confusiones que podría tener cualquier comprador?

    Me gustaría escuchar vuestras impresiones.

    Gracias y un saludo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda philips dvdr3575h

    Gracias luisserrano, pero si te fijas, cuando le das a editar, puedes hacer varias cosas entre ellas dividir y ocultar, si es imposible borrar, ¿donde va a parar la parte que oculto? Y si no se puede de que me vale editar algo que en si me esta ocupando espacio. Gracias y mirare lo del 1080, pero creo que estoy igual que tu

  9. #9
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Duda - Alta definición en Grabador Philips DVDR3575H

    Has probado a reproducir via usb una peli en alta definicion?.
    Salu2.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda - Alta definición en Grabador Philips DVDR3575H

    Hola Piter.

    Pues sí, la verdad. No importa el soporte para la reproducción, si intento reproducir cualquier divx compatible o mpg2 en alta definición, siempre me aparece un mensaje en pantalla avisándome que el archivo de video que intento reproducir no tiene una resolución apropiada. Incluso estando seguro que utilizo el formato estandar HDV.

    De cualquier forma, si este reproductor de Philips solo pudiera reproducir videos de alta definición a través de USB, sería un dato demasiado importante como para que no lo reflejara en el manual de usuario, incluso en la caja, por el exterior.

    Estoy prácticamente seguro de que, a pesar de ser un reproductor con conexión hdmi y características de alta definición, solo se limita a mejorar la calidad de reproducción en videos en formato tradicional como el PAL.

    Un saludo Piter, gracias.

  11. #11
    aspirante Avatar de alexf187
    Registro
    25 may, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda - Alta definición en Grabador Philips DVDR3575H

    Yo compre un grabador lg capaz de escalar la señal de vídeo hasta alta definición Full HD.

    Yo ya supe lo que estaba comprando dado que todo la documentacion busque en ingles antes de comprarlo no decia que puedes ver videos de alta definicion sino dice: Full HD Upscaling, que al buscar en internet te dice que hace una conversion de definicion estadar hasta alta definicion.

    Tuviste esta confusion gracias a algun tipo de marketing de Philips, pasa con toda la documentacion tanto en inlges como español; Enjoy high definition video a Disfruta de vídeo de alta definición, en las especificaciones dice en ingles Video Upscaling pero en español dice Realce visual. A mi esto no me parece normal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador DVD Philips DVD-R 615
    Por pilaro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2009, 11:27
  2. Grabador DVD Philips 3460h/05
    Por Desesperación en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2008, 22:02
  3. Grabador DVD Philips DVDR3455
    Por FLACOVIRTUAL en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2008, 00:23
  4. Grabador DVD Philips DVDR3576H/37
    Por Victor Ceron en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2008, 19:39
  5. Grabador DVD HDD Philips 7360
    Por steele en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2007, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins