Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Game Rankings

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Game Rankings

    Super Mario GalaxyWII
    97.9%
    Mass EffectX360
    91.8%
    Assassin's CreedX360
    81.7%
    Uncharted Drakes FortunePS3
    87.3%
    Assassin's CreedPS3
    84.2%
    CrysisPC
    91.9%
    Zelda: Ocarina of TimeN64
    97.6%
    COD4: Modern WarfareX360
    95.1%
    Kane & Lynch: Dead MenX360
    70.7%
    Resident Evil: UmbrellaWII
    78.4%





    Destaco el 98% de media que ya tiene Mario Galaxy.

    Por otro lado, es raro ver la versión de Ps3 por delante de la de Xbox 360 en el Assassin's Creed. Aún así, sus medias no son las esperadas.

    Mass Effect recibe las mismas notas, pero tiene un 92% de media. Las pocas Reviews que le han hecho son dispares, ya que van desde el 100 hasta el 80. Esperemos a Gametrailers y a IGN para saber "la verdad".

    Uncharted, por lo visto, tampoco es tan potente como pensábamos. 87% de media está muy bien, pero no llega a ser de los grandes.

    Crysis, pues eso. Una mano, un shotter, de los cientos y cientos y cientos que hay en PC, pero con mejores gráficos. Gran juego, con gráficos de ensueño. Tampoco está al nivel de puntuación como esperaban, pero sí está en el sobresaliente.

    Y los amigos de Gamerankings han rescatado el Zelda: Ocarina of Time y su 97,6% de media. Está claro. La magia es inigualable. Tenga los polígonos que tenga, o tenga las líneas de resolución que tenga.

    http://www.gamerankings.com/
    Última edición por Shinji Mikami; 18/11/2007 a las 15:38

  2. #2
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    y por supuesto, COD4 juegazo. Nuff said
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Yo no se si con estos posts pretendes que la gente se acerque a Nintendo; pero al menos en mi caso consiguen el efecto contrario.

    Me parece muy bien que celebres el 98% de SMG ¿Pero a que viene meterte con otros juegos que son asimismo excelentes, te la sudan ampliamente, y jamás en tu vida vas a comprar?

    No lo entiendo

  4. #4
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Yo no se si con estos posts pretendes que la gente se acerque a Nintendo; pero al menos en mi caso consiguen el efecto contrario.

    Me parece muy bien que celebres el 98% de SMG ¿Pero a que viene meterte con otros juegos que son asimismo excelentes, te la sudan ampliamente, y jamás en tu vida vas a comprar?

    No lo entiendo
    Totalmente deacuerdo con PEN.

    Recoconozco que muchos nos perdemos juegazos por tener prejucios contra la Wii.Pero a tí Shinji,te ocurre lo mismo pero al revés,nada más que con el apunte,que nosotros nos perdemos dos juegazos de Nintendo al año...y tú..dos al mes..

    Dale más caña a tus consolas Hi-Res..

    Salu2.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Todos estos sermones por poner la realidad de Gamerankings. Por poner un post. Por decir que son buenos juegos, pero que no tienen las notas esperadas...

    Nada, cerraremos la web gamerankings.com, y de hecho aquí está prohibido hablar de ella hasta que Mario tenga el 15% de rankings, y los juegos de Ps3 tengan el 99%.

    Impresionante. No volveré a poner nada al respecto, que causa rechazo.

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Todos estos sermones por poner la realidad de Gamerankings. Por poner un post. Por decir que son buenos juegos, pero que no tienen las notas esperadas...

    Nada, cerraremos la web gamerankings.com, y de hecho aquí está prohibido hablar de ella hasta que Mario tenga el 15% de rankings, y los juegos de Ps3 tengan el 99%.

    Impresionante. No volveré a poner nada al respecto, que causa rechazo.
    Serás mamón, nos va a hacer llorar

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    ujjuujjuju

    No, en serio que no puse este hilo con un doble rasero.

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Crysis, pues eso. Una mano, un shotter, de los cientos y cientos y cientos que hay en PC, pero con mejores gráficos. Gran juego, con gráficos de ensueño. Tampoco está al nivel de puntuación como esperaban, pero sí está en el sobresaliente.
    Bien Shinji,una vez más me demuestras no tener ni puta idea,en serio.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Bien Shinji,una vez más me demuestras no tener ni puta idea,en serio.
    perdón.. Crysis es ¿un plataformas?

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Mañana por la mañana el análisis de Mass effect en Gametrailer, habrá que estar atentos.

    Un saludo.

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Joder.....

    Estaba en el messenger hablando con Nexus, he llegao a casa hace unas horas de Toledo (joder q puta maravilla de ciudad), y me ha pasao el link a este hilo para que viese lo q shinji dice del Crysis....

    Shinji......Shinji......Shinji.

    No me voy a poner otra vez a decir porque Crysis es el mejor juego de todos los tiempos, todos lo sabeis aunque no querais reconocerlo.

    Solo diré, que como jugador entendido, me siento insultado, que se diga que Crysis es un shooter mas con buenos graficos es una puta falacia. Inadmisible, porque no es asi en absoluto.

    Solo diré, que Shinji el dia que juegues Crysis te quedaras con la puta boca abierta, no solo por los grafcos, te darás cuenta de que estas en un mundo revosante de vida, y que tu eres parte de ese mundo, trastocandolo e influyendolo 100%.

    El dia que jugues Crysis, y no tengo duda de que lo q voy a decir será asi, verás Mario Galaxy (ojo señorees estoy nombrando al jefe de los videojuegos), y que a pesar de que en su estilo son de los mejores juegos de todos los tiempos, sencillamente te reiras, pensaras que juegas a una cosa del pasado. De verdad shinji, creeme, Crysis es una experiencia de juego unica, realista, simplemente realista. Que mas se puede pedir?

    El viernes compré Crysis, y si con la demo ya habia flipado, el juego finale es directamente pa correrse (esto va por ti ELP, el juego rula muuuucho mejor que la puta demo, como vas a disfrutar con tu nuevo equipo mamon....XD). Los escenarios, joder, los escenarios son lo mas real, vivo, que se ha visto nunca, con mucha diferencia. La interatibilidad con ellos es absoluta, cualquier cosa que modifiques del escenario afecta a las demas, y no solo hablo de palmeras, sino de tacticas con respecto a enemigos, de formas de camflaje que ingluyen en la historia.... Dios mio, que corrida de juego.

    Me da mucha pena que este foro, lleno de jugones, se vaya a perder esta jodida obra de arte. Una autentica lastima.

    Para dejarlo mas claro aun, jugué un poco el COD4 despues de jugar Crysis, y casi lloro de la risa, graficamente volvemos al pasado, con esos cielos compuestos de una textura horrible, esa ausencia total de iluminacion, esos scrips donde si ono pasas por x sitio la accion es cansinamente identica, esos objetos y escenarios que no son mas que palos de plomo (ya que no se influye en ellos ni con un puto tanke), esa IA de los enemigos (digo IA por decir algo, ya que directamente no tienen, son robots con una ruta prefijada, solo eso)......

    Realmente despues de Crysis Y Far Cry 2, va a pasar mucho tiempo hasta que pueda voklver a jugar un shooter....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Maroto... Maroto... Maroto...


    Define juego
    Define mejor de la historia...


    Ya lo hago yo.
    Juego... como sustantivo... algo necesario para jugar.
    Jugar... hacer algo como diversión.
    Diversión... acción y efecto de divertir
    Divertir... entretener, recrear.

    A cuanta gente crees que un shooter como Crysis, con todos sus avances gráficos, de interacción con el entorno... que dices... les parecerá el mejor entretenimiento de la historia???

    Es un shooter. Hay gente cansada de shooter o que directamente no son santo de su devoción.
    Tremendamente exigente en cuanto a requerimientos para ser jugado y que parezca algo innovador, como a buen seguro que lo es (aspecto gráfico me refiero fundamentalmente).
    Evidentemente el modo multi... limitado y más comparado con otras plataformas como la 360.
    Historia no original, nada lo puede ser hoy en día. Conflicto entre humanos en una selva, un equipo de élite (potenciado con trajes especiales... eso si)... y aparecen extraterrestres... en Depredador lo hemos visto.

    Todo ello sin olvidar sus excelencias que no voy a repetir dado que tú las has expuesto perfectamente y que desde luego servirán como referente para nuevos juegos. Es lo que tienen genialidades de este estilo... que se disfrutan pasado un tiempo por la mayoría, no en sí mismas, sino variantes o inspiraciones en ellas.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

    Me da mucha pena que este foro, lleno de jugones, se vaya a perder esta jodida obra de arte. Una autentica lastima.

    Para dejarlo mas claro aun, jugué un poco el COD4 despues de jugar Crysis, y casi lloro de la risa, graficamente volvemos al pasado, con esos cielos compuestos de una textura horrible, esa ausencia total de iluminacion, esos scrips donde si ono pasas por x sitio la accion es cansinamente identica, esos objetos y escenarios que no son mas que palos de plomo (ya que no se influye en ellos ni con un puto tanke), esa IA de los enemigos (digo IA por decir algo, ya que directamente no tienen, son robots con una ruta prefijada, solo eso)......

    Realmente despues de Crysis Y Far Cry 2, va a pasar mucho tiempo hasta que pueda voklver a jugar un shooter....
    A mí me da mucha lástima que te conviertas en un talibán de los gráficos maroto, dicho con todo el cariño, no te piques no sea se te joda el collar de cuentas blancas.

    No te fijes tanto en la tapicería y conduce coño.
    Te pierdes juegos como COD4 y sigues con el jodido gears al que en muchos aspectos el anterior iguala o supera (no te digo ya nada el multi), aunque la estética postapocalíptica es increíble.

    En resumen... que te pierdes diversión, al menos como la entendemos la mayoría, y si no es tu caso tal vez entiendas que Crysis, por mucho avance que suponga y por lo expuesto anteriormente, nunca pueda llegar a ser el mejor juego de la historia... salvo para algunos.


    Saludos
    Última edición por JUK; 19/11/2007 a las 08:35

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Maroto... Maroto... Maroto...


    Define juego
    Define mejor de la historia...


    Ya lo hago yo.
    Juego... como sustantivo... algo necesario para jugar.
    Jugar... hacer algo como diversión.
    Diversión... acción y efecto de divertir
    Divertir... entretener, recrear.
    Hasta ahi deacuerdo .

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    A cuanta gente crees que un shooter como Crysis, con todos sus avances gráficos, de interacción con el entorno... que dices... les parecerá el mejor entretenimiento de la historia???

    Es un shooter. Hay gente cansada de shooter o que directamente no son santo de su devoción.
    Tremendamente exigente en cuanto a requerimientos para ser jugado y que parezca algo innovador, como a buen seguro que lo es (aspecto gráfico me refiero fundamentalmente).
    Evidentemente el modo multi... limitado y más comparado con otras plataformas como la 360.
    Historia no original, nada lo puede ser hoy en día. Conflicto entre humanos en una selva, un equipo de élite (potenciado con trajes especiales... eso si)... y aparecen extraterrestres... en Depredador lo hemos visto.
    Vale, esto esta claro, al que no le gusten los Shooters no puede pensar que este es el mejor juego de la historia. A ver si llegamos a algo mas interesante .

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

    Todo ello sin olvidar sus excelencias que no voy a repetir dado que tú las has expuesto perfectamente y que desde luego servirán como referente para nuevos juegos. Es lo que tienen genialidades de este estilo... que se disfrutan pasado un tiempo por la mayoría, no en sí mismas, sino variantes o inspiraciones en ellas.
    Si, tb de acuerdo. Si no hay pasta para disfrutar de estas genialidades ahora, se hará en el futuro.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

    A mí me da mucha lástima que te conviertas en un talibán de los gráficos maroto, dicho con todo el cariño, no te piques no sea se te joda el collar de cuentas blancas.

    No te fijes tanto en la tapicería y conduce coño.
    Te pierdes juegos como COD4 y sigues con el jodido gears al que en muchos aspectos el anterior iguala o supera (no te digo ya nada el multi), aunque la estética postapocalíptica es increíble.

    En resumen... que te pierdes diversión, al menos como la entendemos la mayoría, y si no es tu caso tal vez entiendas que Crysis, por mucho avance que suponga y por lo expuesto anteriormente, nunca pueda llegar a ser el mejor juego de la historia... salvo para algunos.


    Saludos
    Bien !!!! Por fin llegamos a algo interesante que poder rebatir .

    El tiempo que llevo en este foro me demuestra que o no sabeis leer, o no quereis entender o lo que leeis. En mi otro Post he dejado OTRA VEZ (enésima vez ya), que lo que hace de Crysis el mejor no son sus putos graficos. Joder cuantas veces tendré que repetir lo mismo... Lo que hace que Crysis me divierta enormemente son sus fisicas, la IA de los enemigos, la interaccion con el escenario, la amplitud de estos, la vida que se respira en la selva, las batallas contra los coreanos que son pa quedarse con la boca abierta, el sonido que es jodidamente brutal, y mas cosas.... Esto es lo que me pone de crysis, joder !!!! . Si encima de tener todo esto le pones el aspecto visual que tiene pues ya es la paja hecha juego.

    Juk, del COD4 porfavor ni me hables, ya no entro en temas graficos, sino simplemente en temas jugables, en un shooter belico en el que unico el objetivo es derrotar a los enemigos la IA lo es todo. Y en COD4 la palabra IA sobra, son peleles que tienen un unico camino predeterminado, me parece patetico.

    Sois vosotros los que os engañais, veis un envoltorio bonito como el del COD4, con 4 nuevos efectos, y con mucho humo y explosiones al fondo y ya pensais que "vaya juegazo".... pero no lo es, es otro COD, igual que los anteriores, no os dais cuenta ???
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje



    Bien !!!! Por fin llegamos a algo interesante que poder rebatir .

    El tiempo que llevo en este foro me demuestra que o no sabeis leer, o no quereis entender o lo que leeis. En mi otro Post he dejado OTRA VEZ (enésima vez ya), que lo que hace de Crysis el mejor no son sus putos graficos. Joder cuantas veces tendré que repetir lo mismo... Lo que hace que Crysis me divierta enormemente son sus fisicas, la IA de los enemigos, la interaccion con el escenario, la amplitud de estos, la vida que se respira en la selva, las batallas contra los coreanos que son pa quedarse con la boca abierta, el sonido que es jodidamente brutal, y mas cosas.... Esto es lo que me pone de crysis, joder !!!! . Si encima de tener todo esto le pones el aspecto visual que tiene pues ya es la paja hecha juego.

    Juk, del COD4 porfavor ni me hables, ya no entro en temas graficos, sino simplemente en temas jugables, en un shooter belico en el que unico el objetivo es derrotar a los enemigos la IA lo es todo. Y en COD4 la palabra IA sobra, son peleles que tienen un unico camino predeterminado, me parece patetico.

    Sois vosotros los que os engañais, veis un envoltorio bonito como el del COD4, con 4 nuevos efectos, y con mucho humo y explosiones al fondo y ya pensais que "vaya juegazo".... pero no lo es, es otro COD, igual que los anteriores, no os dais cuenta ???
    Que siiiiiii, lo de Crysis, que siiiiiii... pero que no es el único post en el que das importancia a los gráficos leñe.

    Yo no me refería a Crysis, del que hablaba antes. Ahora me refería a los juegos multi para jugar online... no hay mejor IA que las de tus contrincantes humanos online... bueno, salvo excepciones .

    COD4??
    El juego en sí me parece normal, con una ambientación inferior al COD1, tal vez porque aquel me encantó y fue un descubrimiento... pero el juego online, es lo que verdaderamente merece la pena de este juego que dispone de una campaña cortísima. Ese online le da 200 patadas al del gears que tanto te encanta, a mí también con sus carencias. Eso es lo que te estás perdiendo. No entiendo como pones ese juego, EN SU MODALIDAD ONLINE, a parir y te pegas el día jugando al gears (versión PC) sufriendo las continuas invitaciones de Molina y con un multi limitadísimo en todos los aspectos respecto al de COD4.


    Saludos

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Game Rankings

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Que siiiiiii, lo de Crysis, que siiiiiii... pero que no es el único post en el que das importancia a los gráficos leñe.

    Yo no me refería a Crysis, del que hablaba antes. Ahora me refería a los juegos multi para jugar online... no hay mejor IA que las de tus contrincantes humanos online... bueno, salvo excepciones .

    COD4??
    El juego en sí me parece normal, con una ambientación inferior al COD1, tal vez porque aquel me encantó y fue un descubrimiento... pero el juego online, es lo que verdaderamente merece la pena de este juego que dispone de una campaña cortísima. Ese online le da 200 patadas al del gears que tanto te encanta, a mí también con sus carencias. Eso es lo que te estás perdiendo. No entiendo como pones ese juego, EN SU MODALIDAD ONLINE, a parir y te pegas el día jugando al gears (versión PC) sufriendo las continuas invitaciones de Molina y con un multi limitadísimo en todos los aspectos respecto al de COD4.


    Saludos

    Pero cuando he criticado yo el Online del COD 4 ??????

    Si siempre he dicho que seguramente sea la polla en vinagre !!!!

    Y ademas no dudo que asi sea, y que le de mil vueltas al del Gears. Pero estoy un poco cansado de los Shooters tio (me refiero a los shooters vulgares, no a Crysis), por eso no me lo compro. Creo que el unico Shooter que me compraré para la 360 será el nuevo Battlefield, eso SI es un shooter innovador.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 agotada en GAME
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2007, 11:25
  2. game boy player
    Por fratelli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/10/2005, 11:49
  3. game boy micro
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2005, 03:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins