Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Grabador DVD Samsung SH855

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Samsung SH855

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola

    acabo de comprar un grabador, el samsung SH855.

    al sintonizarlo me ha salido un canal, guide plus+. Debido a que cuando lo seleccionaba no me salia nada (pantalla en negro y pone "sin señal/audio") pues me puse a buscar por internet a ver que era ese canal, y di con este foro

    segun la web de guideplus, mi modelo no aparece en la lista de los admitidos.

    tambien lei que para sintonizar la info de los canales, habia que dejarlo por la noche en standby en el canal tele5. anoche lo deje asi, pero esta mañana no tenia nada.

    la pregunta es:

    ¿es imposible con mi modelo usar este servicio? digo yo que si el canal aparece es por algo no? mi TV LCD que tambien es samsung lleva un deco TDT incorporado pero ese canal no aparecia al sintonizarlo.

    la verdad es que el canal este tiene muy buena pinta y me gustaria poder usarlo, la info de los canales que viene por EPG es bastante mala :-(

    muchas gracias!
    un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung DVD-SH855

    Hola,

    He comprado este grabador y, de momento estoy contento. La calidad de grabación es impresionante y reproduce Divx desde el USB y mil funciones más.
    Aunque el manual dice que si, no puedo reordenar los canales TDT despues de hacer la configuración automática de búsqueda de canales.
    En Samsung dicen que es porqué hay que actualizar el firmware, pero en el servicio técnico pretenden cobrarme por hacerlo.
    ¿Alguien se ha encontrado con este problema?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung SH855

    hola compi creo que no es tele 5 yo tengo una f86 de samsung y tenia problemas de sintonizacion y me dijeron en el servicio tecnico que lo dejara un ratito en teledeporte que es el canal por el que samsung actualiza sus equipos y funciono a la perfeccion

  4. #4
    VHS
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung SH855

    Estoy estudiando diferentes modelos y me gustaría, vosotros que tenéis el Samsung SH855, que me déis un poco de luz sobre alguanas cosilla que he oido:

    - Tiene fama de ruidoso ¿Es cierto? ¿Llega a molestar?
    - ¿Hace todo lo que dice el manual?
    - ¿Reproduce bien los Divx que habéis probado?
    - Si el DVD no está protegido ¿Lo copia correctamente en el disco duro?

    En fin, os agradecería a todos los propietarios que tengan interés en contestar que deis vuestra opinión global sobre producto.

    Gracias.
    Nada es lo que parece ...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung SH855

    Hola,

    - De ruidoso, nada. Casi ni lo oigo.
    - No. Tengo el tema de que no puedo ordenar las emisoras de DTV a mi gusto, pero podria ser que yo tenga un firmware antiguo. Espero que ahora ya lo hayan modificado, antes de comprarlo, puedes decir que te lo prueben.
    - Si, reproduce los Divx directamente del pendrive o si los paso al HDD, también. La calidad de imagen de lo que grabas es muy buena, mejor que la DTV en directo en el TV.
    - Lo del DVD no lo he probado, pero imagino que si no está protegido, lo podrá grabar.

    Yo estoy muy contento con el producto, excepto el tema de las emisoras, pero sólo acostumbro a grabar dos o tres y ya me se el numero de memoria.

    Ademas, al poner un cable HDMI me ha permitido ver PIP en el TV.

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung SH855

    Alguien sabe si;
    1.¿para grabar con temporizador ha de estar apagado?

    2.¿Si esta grabando con temporizador, puedes acceder al DVD y al HDD y reproducir una peli del DVd o del HDD?

    3.¿Si esta grabando sin temporizador, puedes acceder al DVD y al HDD para ver una peli del DVd o del HDD?

    4. Supongamos q quiero grabar la formula 1 q empieza a las 14:00, pero no se si llegare a casa a esa hora, por lo que activo la grabacion con temporizador. Supongamos q llego a casa a las 14:15, ¿puedo acceder al disco duro y reproducir desde las 14:00?

    gracias

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung SH855

    Hola a todos,

    Yo tengo el mismo DVD y me encuentro con el problema de que no me reconoce los discos duros externos que le intento conectar vía USB.
    ¿Alguien sabe si han de ser discos de algún tipo especial?

    Gracias y un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung SH855

    A lo mejor es por que no tienes el pen o lo que conectas en ntsc o fat, no recuerdo cual es el bueno para que lo reconozca el dvd, busca en el foro que lo han hablado más de una vez.
    Entonces lo malo de este dvd es que no se pueden ordenar los canales??
    Puedes grabar del usb al hdd y viceversa?

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung SH855

    Cita Iniciado por charales Ver mensaje
    Hola a todos,

    Yo tengo el mismo DVD y me encuentro con el problema de que no me reconoce los discos duros externos que le intento conectar vía USB.
    ¿Alguien sabe si han de ser discos de algún tipo especial?

    Gracias y un saludo.
    tienes que tenerlos formateados a fat32

    saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung SH855

    Eso mismo, algo me sonaba a mi.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung SH855

    Hola a todos, yo también tengo este grabador y tengo el siguiente problema ,cuando grabo algunos canales de la tdt la grabación se produce a saltos hay cortes en la reproducción como si se quedara la imagen congelada 2 segundos y luego continuara, y llega un momento en que se congela la grabación y no avanza.
    La calidad de la señal es buena , la peor que tengo es del 70 %.
    He detectado que pasa mas frecuentemente cuando el grabador decide grabar (ya que no se puede escoger) en modo SP (modo estandar) cuando graba en modo LP esto no sucede.
    Fundamentalmente pasa solo con 1 canal , Antena3, pero como os digo la señal es del 70 % y se ve muy bien.
    ¿Teneis idea de porque puede ser? ¿como arreglarlo? ¿a alguno le pasa?
    saludos y gracias

  12. #12
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung SH855

    Cita Iniciado por perhaps Ver mensaje
    Hola a todos, yo también tengo este grabador y tengo el siguiente problema ,cuando grabo algunos canales de la tdt la grabación se produce a saltos hay cortes en la reproducción como si se quedara la imagen congelada 2 segundos y luego continuara, y llega un momento en que se congela la grabación y no avanza.
    La calidad de la señal es buena , la peor que tengo es del 70 %.
    He detectado que pasa mas frecuentemente cuando el grabador decide grabar (ya que no se puede escoger) en modo SP (modo estandar) cuando graba en modo LP esto no sucede.
    Fundamentalmente pasa solo con 1 canal , Antena3, pero como os digo la señal es del 70 % y se ve muy bien.
    ¿Teneis idea de porque puede ser? ¿como arreglarlo? ¿a alguno le pasa?
    saludos y gracias
    Humm... yo no lo he notado... Mira a ver los dos parámetros de señal que te llegan (calidad e intensidad) a ver si los dos son buenos...

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung SH855

    he comprado el mismo grabador pero a grabar en uno de los canales (en canal 4) congela la imagen cada 2 minutos y cuando reproduces llega un moemto en que se bloquea el dvd y la tele.

    Alguien sabe como solucionar esto?, es mejor devolver el aparato?


    Muchas gracias

  14. #14
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung SH855

    Cita Iniciado por CHOCOMELIN Ver mensaje
    he comprado el mismo grabador pero a grabar en uno de los canales (en canal 4) congela la imagen cada 2 minutos y cuando reproduces llega un moemto en que se bloquea el dvd y la tele.

    Alguien sabe como solucionar esto?, es mejor devolver el aparato?


    Muchas gracias
    Yo aconsejo que desenchufeis unos segundos de la corriente electrica el aparato, al menos cada 15 dias o asi porque se "atora" el disco duro, saludos.
    Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabar DVD Samsung SH855
    Por jokin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2009, 22:02
  2. Grabador DVD Samsung DVD-SH855 y archivos .mpeg
    Por panito1 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2008, 14:53
  3. Grabadores DVD Samsung Sh855 vs. Sony Hdx870
    Por JAVIERCAN en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2008, 18:27
  4. Grabador Samsung DVD-SH855
    Por igres en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2008, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins