Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda Con Receptor

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Ayuda Con Receptor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo por aqui,me gustaría recibir la ayuda de algunos foreros con el fin de cerrar la compra de mi receptor.
    En primer lugar comentaros que he adquirido 2 focal jm lab 726s a un precio muy bueno(demo) y los he combinado con un central xl de sib cub y 2 surround sib cub. Solo lo voy a utilizar para cine-tv y ps3, aunque escucho stereo no es una prioridad. Mi duda esta entre yamaha 1800 o denon 2808.
    por favor ayudadme rapido ya que me traen los altavoces la semana que viene y aun no se cual pillar........
    DE LOCOSSSSSSSSS
    un saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Receptor

    Has barajado la posibilidad de pillarte el Onkyo 605 y ahorrarte una pasta?
    O irte a por el 805 y seguir ahorrandote dinero? Lo digo como sugerencia...
    Un saluo y suerte con la compra

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Receptor

    Yo recientemente he comprado el Yamaha 1800 y te puedo asegurar que es una pasada como suena, tanto con musica como con las películas, es donde se sale.

    Antes de comprar el amplificador, como es logico, escuche mucho, tanto como pude, siempre comparando unos con otros.

    Entre los que pude escucha no estaba estos amplificadores, estaban el Yamaha 1700, el Denon 2807, el Onkyo 804 y algunos otros.

    La verdad es que los que mas me gustaron fueron el Yamaha y el Denon, no es que el resto no sonaran bien, simplemente es que a estos le encontraba algo en lo que destacaban.

    El Denon me parecia algo mas musical en estereo que los demas, mientras que el Yamaha con el cine era el que mas me impresiono, con una eficacia y realismo en la reproducción de los efectos muy buena, y con un canal de presencia que me dejo alucinado, centrandote los dialogos en el centro de la pantalla, ademas con la musica me gusto mas que el Onkyo, asi que al final me decante por el nuevo modelo, y la verdad creo que he acertado de pleno.

    En mi opinión esta algo por encima a lo que escuche en el 1700, siendo mas o menos igual de musical que el Denon con la musica, y mas exacto con los efectos, dejandome impresionado al seleccionar un modo DSP de Yamaha, me encanta.

    Ayer mismo, gracias a mi cuñado, pude escuchar el Onkyo 805, que no me desagrado la verdad, pero que, sin levantar asperezas, ni me parece mas musical que el Yamaha 1800 con la musica, ni llega a ser tan impresionante con las películas, y aquí si hay algo de mas diferencia.

    Otra cosa en contra que he visto al Onkyo respecto al Yamaha es que no reescala las señales de video, este motivo y la diferencia en el sonido con el cine son los que estan haciendo dudar a mi cuñado si devolverlo y cambiarlo por el Yamaha.

    En definitiva, yo te recomiendo el Yamaha RX-V 1800, a mi desde luego me tiene alucinado.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Receptor

    En realidad siempre me ha gustado el yamaha y teniendo en cuenta que va a ser cine y ps3 creo que sera el elegido.Por cierto en el 80% de las tiendas me han desaconsejado onkyo en general por los problemas posventa....y la verdad es que con unas cuantas anecdotas tuve suficiente.Claro esta que es si tienes algun problema tecnico ya que el sat es de puta pena segun los vendedores y han sido la mayoria. Y la verdad es que me gusta bastante pero prefiero asegurarme....
    Respecto a los altavoces alguien sabe si he acertado teniendo en cuenta que son para cine y ps3 y tengo 25m de salon?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda receptor
    Por ruben_ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2009, 12:26
  2. Ayuda con receptor a/v
    Por rock2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2009, 13:25
  3. Ayuda con receptor a/v
    Por gonxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 03:20
  4. Ayuda receptor
    Por gothick en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/07/2007, 03:01
  5. Compra de receptor ayuda.
    Por sosvilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2004, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins