Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

[ESP] Pack Harry Potter 1-5

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado [ESP] Pack Harry Potter 1-5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Colección Harry Potter (1-5)

    Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 4 de diciembre de 2007

    Contiene las ediciones Blu-Ray de las cinco primeras entregas de la saga de Harry Potter:

    - Harry Potter y la piedra filosofal.
    - Harry Potter y la cámara de los secretos.
    - Harry Potter y el prisionero de Azkabán.
    - Harry Potter y el cáliz de fuego.
    - Harry Potter y la orden del Fénix.


    ------------------------


    Bueno, pues lanzamiento del pack que compone las 5 peliculas actualmente estrenadas, y que saldrán en España, el día 4 de Diciembre, a un precio PVP de 110 Euros.


    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 23/02/2008 a las 10:43

  2. #2
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Bueno, pues lanzamiento del pack que compone las 5 peliculas actualmente estrenadas, y que saldrán en España, el día 4 de Diciembre, a un precio PVP de 110 Euros.


    Saludos, Pulp
    a mi harry potter es una "saga" que me gusta... pero es que 110€ (si, y sé que el precio normal de cada una por separado rondaria los 30€, es decir que te ahorras unos 40.. si compras el pack....) pero aun sigue siendo un precio muy alto.... un buen precio hubiera sido 80€.. las 5...o incluso 70€.....

  3. #3
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    Bueno en CDPACIFIC las tienes en versión originalpor 79€.


    http://www.dvdpacific.com/item.asp?ID=886735
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #4
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    Yo esperaré a las rebajas.... a ver si entran.



  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    como dice pulp a ver en las rebajas si salen a buen precio


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    como dice pulp a ver en las rebajas si salen a buen precio
    me dá a mi que aun deberemos de esperar aun bastante tiempo hasta que las rebajas lleguen a la alta definicion......

  7. #7
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    me dá a mi que aun deberemos de esperar aun bastante tiempo hasta que las rebajas lleguen a la alta definicion......
    Pues en verano, en dvdgo.com, ya hubieron rebajas de HD, no todos los titulos, pero bastantes....

    Osea que en Enero, veremos lo que entra y si otras tiendas se animan...

    Saludos, Pulp

  8. #8
    principiante Avatar de Marrako
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    Ayer estuve hablando con uno de los mayoristas de los videoclubs de mi ciudad y le pregunté para cuando estarán disponibles peliculas en HD, me dijo que algunos videoclubs ya se lo están planteando y que seguramente pasadas las navidades se animará ya alguno a alquilar tanto en BR como en HD-DVD. Habrá que ver a que precio de alquiler saldran, pero bueno al menos podremos visualizar las peliculas en HD que no compraríamos. Sobre Potter yo me pillaré el pack, es de los que valen la pena tener.


    Saludos
    "El Futuro ya es Azul"


  9. #9
    aprendiz Avatar de JBC-HDDVD
    Registro
    01 ago, 07
    Mensajes
    221
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Bueno, pues lanzamiento del pack que compone las 5 peliculas actualmente estrenadas, y que saldrán en España, el día 4 de Diciembre, a un precio PVP de 110 Euros.


    Saludos, Pulp

    Pues estamos a 14, estanterias, con sus 5 pelis en BRD, muchas, cuantas con las 5 pelis en hd-dvd, al parecer en dvdgo pone retrasado, y en FNAC descatalogado! lo gracioso del asunto , es que WARNER a cometido un error garrafal ajajajja y en muchos PACKS a colado dentro de la caja del 4 BRD , el disco 4 en HD-DVD JAJAJAJAJJAAJAJA, osea abres el pack miras el 4 BRD i al abrir te encuentras la pelicula ne HD-DVD, veremos como acaba, supongo que warner se ara responsable de esto, o solucionaran cambiando o algo aran, un saludo!!!!!!

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    Cita Iniciado por JBC-HDDVD Ver mensaje
    Pues estamos a 14, estanterias, con sus 5 pelis en BRD, muchas, cuantas con las 5 pelis en hd-dvd, al parecer en dvdgo pone retrasado, y en FNAC descatalogado! lo gracioso del asunto , es que WARNER a cometido un error garrafal ajajajja y en muchos PACKS a colado dentro de la caja del 4 BRD , el disco 4 en HD-DVD JAJAJAJAJJAAJAJA, osea abres el pack miras el 4 BRD i al abrir te encuentras la pelicula ne HD-DVD, veremos como acaba, supongo que warner se ara responsable de esto, o solucionaran cambiando o algo aran, un saludo!!!!!!
    Si, pero la cagada, si no estoy mal informado es solo en USA... y aquí lo que según se dice ha pasado, es que Warner se equivocó, y metió los folletos de los puntos del Club Warner, en todas las pelis de los packs de HD DVD, con lo cual, además de ya ahorrarte más de lo que valía una peli, comprando el Pack, con los puntos te estaban regalando otra directamente... y según parece tienen que quitar los folletos, y dejar uno solamente por pack...


    Aunque hay mucha gente que lo ha comprado en BR y no tienen ni siquiera un folleto, o hay uno...


    A ver que pasa... yo de todas formas y si mi mujer me deja(ella las quiere en cuanto salgan), las compraré en rebajas...



    Saludos, Pulp

  11. #11
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    SEGÚN ULTIMAS INFORMACIONES, los packs en HD DVD, ya empiezan a aparecer por las tiendas, de momento vista en MM Plenilunio a 82,90 Euros...

    Ahora mi mujer, me hará buscarlo por BCN, si alguien lo va viendo, que postee donde..


    Saludos, Pulp

  12. #12
    aprendiz Avatar de JBC-HDDVD
    Registro
    01 ago, 07
    Mensajes
    221
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    Si quieres nos repartimos faena jajaja, ya te ire poniendo yo esta tarde estare en FNAC pz cataluña y ECI, aajajjajaa, tambien mirare en mediamark gava, ayer mire en boulanger/alcampo, y tambien es posible que pase por corteingles cornella, vamos a ver, si empiezan a verse, lo dicho si alguien lo encuentra que postee, un saludo!!!

    pd: Ya imaginaba que era en usa, pero vamos que no dejo de hacerme gracia jajaja, por que me imagino el panorama, un saludo!

  13. #13
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    Cita Iniciado por JBC-HDDVD Ver mensaje
    Si quieres nos repartimos faena jajaja, ya te ire poniendo yo esta tarde estare en FNAC pz cataluña y ECI, aajajjajaa, tambien mirare en mediamark gava, ayer mire en boulanger/alcampo, y tambien es posible que pase por corteingles cornella, vamos a ver, si empiezan a verse, lo dicho si alguien lo encuentra que postee, un saludo!!!

    pd: Ya imaginaba que era en usa, pero vamos que no dejo de hacerme gracia jajaja, por que me imagino el panorama, un saludo!
    Espero tus noticias con impaciencia... en cunanto sepas donde están a la venta, nos pegas un toque aquí


    Saludos, Pulp

  14. #14
    TeM
    TeM está desconectado
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    desde el 14 al 24, en MediaMarkt está el pack blu-ray a 84.90€ y en Saturn a 89.99€

    yo ya lo tengo xd

  15. #15
    aprendiz Avatar de JBC-HDDVD
    Registro
    01 ago, 07
    Mensajes
    221
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD/BR] Pack Harry Potter 1-5

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Espero tus noticias con impaciencia... en cunanto sepas donde están a la venta, nos pegas un toque aquí


    Saludos, Pulp

    En media mark barnasud demomento nada, yo e ido esta mañana, y nada, eso si, ya que estaba e piyado transformers, que llegaron bastantes y por lo visto solo quedavan 2 y una me la e llevao yo ajjajaja, 24,90 me a parecido hasta barata, viendo que trae 2 discos i la cantidad de extras, un saludo!

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO PACK BLU RAY de harry potter precintadas
    Por franoel en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2010, 20:26
  2. [ESP] Harry Potter Pack Años 1 a 6
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2009, 17:56
  3. Compro Pack 5 HD DVD Harry Potter
    Por Kepayu en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2008, 11:55
  4. Pack Harry Potter
    Por Wennaiss en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2004, 17:22
  5. Pack Harry Potter
    Por sunset14 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/2003, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins