Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

La sombra del reino - (participa en nuestro concurso)

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado La sombra del reino - (participa en nuestro concurso)



    La sombra del reino

    Lanzamiento en cines: Viernes 23 de noviembre de 2007

    Ronald Fleury (Jamie Foxx) es un inteligente agente especial gubernamental al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite (cuyos miembros son interpretados por Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riyad para capturar al cerebro del letal atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas destacados en Arabia Saudí. El equipo dispondrá de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a librar la “yihad” contra la sociedad occidental. Fleury encuentra un inesperado aliado en la persona de un capitán de la policía saudí (Ashraf Bahroum) que le ayuda a navegar por la política de Riyad y a investigar la auténtica razón del atentado. El tiempo apremia y los agentes acaban en la guarida de los asesinos. Con sus vidas en juego, el equipo especial y los terroristas, cada uno a un lado de la guerra del terror, se enfrentan y no se detendrán hasta que se haga justicia.

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Concurso: Sorteo de 10 camisetas y 5 fundas de ipod

    Concurso "La sombra del Reino"



    Con motivo del estreno del nuevo thriller de Jamie Foxx, Universal Pictures sorteará, el próximo 05 de diciembre, 10 camisetas y 5 fundas de piel para ipod nano (como los que podéis ver en la fotografía), entre todos los foreros de forodvd.com y/o mundodvd.com que hayan participado (en este o en el hilo abierto en mundodvd) expresando su opinión sobre la película.

  3. #3
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: La sombra del reino - (participa en nuestro concurso)

    Pelicula de la que no sabia absolutamente nada y de la que me he llevado una sorpresa. Se nota la mano de Michael Mann en el estilo visual, aunque desgraciadamente se queda solo ahi, ya que le falta la garra y el desarrollo de personajes que suele acompañar a los filmes de M. Mann.
    Aun asi Peter Berg no consigue defraudar, y creo recordar que esta es su cuarta pelicula, y las cuatro a su manera bastante disfrutables.
    Por ultimo es una alegria ver a Sidney Bristow en pantalla de nuevo.

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: La sombra del reino - (participa en nuestro concurso)

    La peli era lo que me esperaba... se nota el michael mann como productor, tanto en el estilo de como se a rodado la pelis, como en lo aburrida y lenta que es, quitando el principio y el final con algo de accion, por lo menos en esta la historia y eso se podia aguantar, no como la de corrupcion en miami...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: La sombra del reino - (participa en nuestro concurso)

    La vi anoche y la verdad es que me ha gustado mucho. Soy de ese tipo de pelis, qué se le va a hacer, los tiroteos ...

    Además el tema de la peli es de actualidad, tanta que hoy mismo leyendo he visto que han detenido a unos terroristas que iban a atentar en Arabia Saudi :

    http://www.terrorismo.com/terrorismo...s-terroristas/

    Lástima que estos temas ficción y realidad estén tan unidos...
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  6. #6
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: La sombra del reino - (participa en nuestro concurso)

    Me sorprende que a pesar del atractivo cebo de entrar en un sorteo por el simple hecho de postear en un hilo, haya tan pocas entradas en el mismo. Será que los habituales de esta sala del foro están más apáticos de lo normal, incluso ahora que el panorama cinematográfico se empieza a calentar.

    Y este es el principal problema que veo relacionado con esta película, muy apetecible y con buenos padrinos que invitan a tenerla en cuenta a la hora de elegir una sala, pero que empieza a tener gran competencia con otros títulos más o menos importantes que empiezan a saturar unas carteleras que, por otro lado, en estos últimos meses han estado vacías de ofertas interesantes.

    Yo la tengo de reserva pero mucho me temo que con lo que se nos viene encima la deje para alquiler en DVD, pero de esa segunda vuelta seguro que no pasa.

    Saluditos.



+ Responder tema

Temas similares

  1. problemas con blu ray efecto sombra
    Por himemiya en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/08/2009, 17:18
  2. The international: Dinero en la sombra
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2009, 10:57
  3. [ESP] La sombra del diablo
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2008, 16:17
  4. Hannibal + El Hombre sin sombra
    Por realbluehead en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/2003, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins