Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sistema Cine en Casa SONY DAV-IS10

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Sistema Cine en Casa SONY DAV-IS10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Es el primer post que escribo despues de haber leido bastante y seguir igual de negado en el tema. Bueno, a lo que voy. Me planteo comprar este sistema pero por mucho que busco no encuentro experiencias sobre él. Lo he probado en un ECI y tiene un sonido espectacular a pesar de sus minúsculos altavoces y en diseño le doy un sobresaliente. Estaría destinado a un salon de unos 15m2 y tiene un precio de unos 600€.¿que opinais?.Gracias anticipadas.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Sony DAV-IS10

    Yo no los he oido.

    Llevan unos altavoces minúsculos (como una pelota de golf) con membrana de 3,5 cm y en el subwoofer está un altavoz de 12 y otro de 18 cm. Imagino que trabaja de manera parecida a los cubitos Bose, dejando que los agudos creen la sensación de escena sonora y los medios-graves del subwofeer "rellenen" el resto de frecuencias. A estos sistemas no se les puede exigir un nivel de detalles y realismo tímbrico de unos altavoces mayores.



    Pero si a ti te ha parecido maravilloso el sonido no hay mucho que decir, salvo que también oigas más conjuntos de precio aproximado para asegurarte que son los que mejor sonido te dan.

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony DAV-IS10

    Bueno, ya lo he comprado y por lo visto voy a ser el único en españa que lo tenga jeje.Lo he comprado en la "ruleta rusa redcoon" y lo recibo esta tarde.En cuanto lo monte escribiré mis impresiones y si he acertado o no.Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony DAV-IS10

    Hola a todos.Ya tengo montado el aparato y puedo decir que la compra ha sido un exito, tanto por el producto como por parte de Redcoon.Empecemos por el proceso de compra.
    Mi puntuación sobre REDCOON sería 8,5/10 y la verdad estoy realmente satisfecho.Teniendo en cuenta que el articulo tenía disponibilidad inmediata, el producto lo tenia en la puerta de mi casa en 26h contadas, es decir, lo pedi a las 14h y lo tenía a las 16h del día siguiente.Lo mejor es que me proporcionaron un nº de expedición de SEUR con lo que pude quedar con la mensajería para la entrega.La puntuación se queda en un notable alto por 2 razones fundamentales y son que no venían instrucciones en castellano y que el paquete no llevaba ninguna protección adicional aparte del embalaje de fábrica.El primer punto lo solucione imprimiendo desde la página oficial de Sony con la molestía y el gasto de papel y tinta que supone eso.Lo del embalaje es lo que más me sorprendió ya que me aseguraron que el embalaje llevaría otro adicional para su protección.En resumen, bastante satisfecho.
    En lo que respecta al home cinema, Sony me ha demostrado que el refrán "grande, ande o no ande" ya no va con estos tiempos que corren.El sonido es mejor que cualquier otro home cimema "todo en uno" que haya escuchado en una franja entre 600-900€ con la ventaja que los altavoces casi ni se ven y el diseño tanto de la unidad como del subwoofer es a mi entender impecable.Por ponerle algunas pegas, los menus de configuración no tienen un buen diseño y las instrucciones a mi entender no son demasiado claras.A medida que lo utilice más, pondré más impresiones para que la persona que esté pensando en comprarlo pueda estar más informado.Un saludo.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Sony DAV-IS10

    Gracias por tu "report", ójala pasara esto con todos lo que han pasado por el foro preguntando, es la información útil que necesita quienes miran estas páginas. Esperamo tus siguientes impresiones.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sistema cine en casa Sony Muteki
    Por haceloya en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/10/2020, 00:33
  2. Ps3 vs Sistema de cine en casa
    Por Alukard en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/11/2009, 17:50
  3. Elección sistema cine en casa
    Por azazel31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2006, 10:46
  4. sistema cine en casa
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
  5. Sistema de cine en casa
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins