Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Que reproductor Blu Ray elegir

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que reproductor Blu Ray elegir

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pronto tendre una x3500 de 46" full HD con lo que va siendo hora plantear comprarme un reproductor blu ray. Habia pensado en los híbridos pero me dan bastante respeto teniendo en cuenta los errores que algunos dan, y me gustaria que fuera dedicado.
    En HD DVD tnego la xbox 360 con su reproductor, de momento voy tirando aunke aun no he podido probarla via VGA a 1080p,

    En Blu ray estuve mirando el BDP 300 y el 500 de sony, el 300 lo descarte por escasa decodificacion de formatos de audio y el 500 el unico fallo si se le puede llamar asi es que no decodifa el MASTER ni en version dloby Digital ni DTS, realmente ¿habra muchas producciones con este formato? ¿que reproductores blu ray del mercado ofrecen calidad de imagen similar al sony y decodifican todos los formatos de audio?

    Gracias de antemano

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor Blu Ray elegir

    Aguien me puede echar una mano por favor

  3. #3
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor Blu Ray elegir

    mira estas opiniones del modelo de sharp.....

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=43734


    y si no siempre te queda el pioneer modelo LX70A, el mejor de todos,

    pero eso si de precio unos 1000 euros........

  4. #4
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor Blu Ray elegir

    Yo te diria una ps3, por todo lo k te ofrece, y proximamente tambien leerá divx.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor Blu Ray elegir

    Además del planteamiento de la PS3, si tienes un AVR con decodificadores Dolby True-HD y DTS-MA elegiría el Panasonic DMP-BD30.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor Blu Ray elegir

    Estuve hablando con los de Sony en Sabino de Arana (CENTRAL), en Barcelona, tiene chapado hace tiempo el show room, pero como soy cliente de sony habia un tio que me conocia hace tiempo. Me comento que si queria un bluray bueno me olvidara de la PS3 porque como ellos dicen es un centro de entretenimiento y el ensamblado y componentes no tienen nada que ver con un reproductor blu ray dedicado. Me aconsejo el Pio y el sony bdp 500... la verdad es que no se que hacer...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor Blu Ray elegir

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Además del planteamiento de la PS3, si tienes un AVR con decodificadores Dolby True-HD y DTS-MA elegiría el Panasonic DMP-BD30.
    El sony Bdp 500 tiene Dolby True HD, pero no DTS HD MASTER ,en cambio si tiene DTS H, el pio pasa lo mismo. Realmete hay mucha diferencia entre el DTS MASTER (entiendo que es como el master de estudio) y el DTS HD ??

  8. #8
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor Blu Ray elegir

    Mira el pioneer si puedes pilatelo es una maravilla, sobre todo para proyectores y pantallas de plasma de 50 pulgadas...

    http://www.pioneer.es/es/products/45...70A/index.html

    y precio como te dije sobre 1000 euros

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor Blu Ray elegir

    Actualmente NO tengo fuente de alta definición, le he dado muchas vueltas y ... sigo sin verlo claro.

    ¿Qué es lo que queremos (al menos yo) de la alta deficición?
    Insisto, yo: 98% de mejora en video 2% de mejora en audio (y soy generoso).

    Evidentemente para disfrutar de la alta definición deberemos tener visualizadores, electrónica y cajas a la altura. Actualmente lo primero es seguramente lo mas factible y además, sin duda, insisto, lo mas agradecido.

    Por lo tanto y para volver a la pregunta inicial del hilo, yo actualmente ... sin duda una PS3 (el comentario de la tienda esa me parece una soberana estupidez). ¿Por qué? ... como fuentes de audio, en casa ya tenemos fuentes muy fiables y electrónica y demás bastante decentes. Los lectores dedicados de Blue Ray son caros y algunos muy caros. Sin olvidar que son productos de "primera generación" y con deficiencias mas que notables en algunos casos. Si volvemos la vista y recordamos la historia del DVD, deberiamos aprender de la experiencia. ¡Que el Blue Ray se estandariza y populariza? ... pues ya habrá tiempo de adquirir fuentes mas (mucho) baratas y sobe todo mas fiables ... ¿qué ya tenemos la PS3? ... pues mejor, así ya tendremos mas de un lector BR ... y una consola para jugar ... y demás ... además y a nivel de actualizaciones está mas pulida y la imagen es tan buena como la del mejor dedicado ... sin duda, y es mi opinión ... es el Caballo de Troya de Sony para intentar popularizar el BR (una apuesta muy fuerte ... que ya veremos) ... porque seamos claros, sin PS3 ¿Qué sería del Blue Ray?.

    Ah! ¿qué por que no tengo una PS3? ... pues sencillamente porque no me gustan los juegos y porque aun gustándome mucho el cine ... no voy a reponer mis cientos de DVDs en sus homólogoes de HD y menos aún ... al precio actual de los mismos ... en esto, la experiencia del DVD también nos debería valer.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que reproductor Blu Ray elegir

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Actualmente NO tengo fuente de alta definición, le he dado muchas vueltas y ... sigo sin verlo claro.

    ¿Qué es lo que queremos (al menos yo) de la alta deficición?
    Insisto, yo: 98% de mejora en video 2% de mejora en audio (y soy generoso).

    Evidentemente para disfrutar de la alta definición deberemos tener visualizadores, electrónica y cajas a la altura. Actualmente lo primero es seguramente lo mas factible y además, sin duda, insisto, lo mas agradecido.

    Por lo tanto y para volver a la pregunta inicial del hilo, yo actualmente ... sin duda una PS3 (el comentario de la tienda esa me parece una soberana estupidez). ¿Por qué? ... como fuentes de audio, en casa ya tenemos fuentes muy fiables y electrónica y demás bastante decentes. Los lectores dedicados de Blue Ray son caros y algunos muy caros. Sin olvidar que son productos de "primera generación" y con deficiencias mas que notables en algunos casos. Si volvemos la vista y recordamos la historia del DVD, deberiamos aprender de la experiencia. ¡Que el Blue Ray se estandariza y populariza? ... pues ya habrá tiempo de adquirir fuentes mas (mucho) baratas y sobe todo mas fiables ... ¿qué ya tenemos la PS3? ... pues mejor, así ya tendremos mas de un lector BR ... y una consola para jugar ... y demás ... además y a nivel de actualizaciones está mas pulida y la imagen es tan buena como la del mejor dedicado ... sin duda, y es mi opinión ... es el Caballo de Troya de Sony para intentar popularizar el BR (una apuesta muy fuerte ... que ya veremos) ... porque seamos claros, sin PS3 ¿Qué sería del Blue Ray?.

    Ah! ¿qué por que no tengo una PS3? ... pues sencillamente porque no me gustan los juegos y porque aun gustándome mucho el cine ... no voy a reponer mis cientos de DVDs en sus homólogoes de HD y menos aún ... al precio actual de los mismos ... en esto, la experiencia del DVD también nos debería valer.

    Saludos.

    Curtis tienes razón, el Bd tendria mucho menos peso sin la ps3, pero si recuerdas cuando salio la ps2 muchas de ellas se jodian antes de tiempo porque las usabamos como reproductores de dvd al principio, el chico que trabaja para Sony España ( no es empleado de una tienda, sino contratado por Sony) me dijo que la ps3 es un buen aparato pero que no esta diseñado para ver exclusivamente blurays con lo cual tecnicamente tiene aspectos positivos en versatilidad y negativos en empeñarse a hacer campañas publicitarias promocionando la ps3 como reproductor bd, existen razones técnicas y diferencias por la cual una ps3 se diferencia de la nueva 2ª generación de reproductores blu ray (ya ha empezado la segunda generación).
    Pero la principal es 1, la ps3 es ante todo una consola de videojuegos de alta definición, no es un reproductor de blu ray de alta gama (como podria ser Pioneer o la homonima Sony BDP 500)la calidad hay que pagarla y ya que invertimos algunos casi 4000 € en una panel de alta definición (porque tb los hay de 1500€) pues las fuentes debe tener el mismo nivel (Denon, harman/kardon, Pioneer)y ni que decir los cables que como minimo deberias ser siempre un 10% del presupuesto total. Hablamos de ALTA GAMA y ALTA FIDELIDAD. Muchos precios aun no estan justificados pero los nuevos BD player de 2ª generación te dejan BOQUIABIERTO.

+ Responder tema

Temas similares

  1. que reproductor dvd elegir?
    Por lucksmiths en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2010, 19:19
  2. elegir reproductor de cd
    Por luisma21 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 23:34
  3. elegir reproductor dvd
    Por saucenieto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2007, 18:41
  4. elegir reproductor dvd
    Por saucenieto en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2007, 18:41
  5. Que reproductor DIVX elegir
    Por kurtko en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins