Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

1º Proyecto compra conjunta B&W,Rotel,Canton, Classe,Nat etc

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado 1º Proyecto compra conjunta B&W,Rotel,Canton, Classe,Nat etc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, pues eso, voy a organizar, por cierto, mi primera compra conjunta y todos estais invitados a participar.

    Las marcas en principio a las que podemos tener acceso son:

    B&W
    Classe
    Musica Fidelity
    Canton
    Nad
    Sennheicer
    PSB
    Ortofone Hifi
    Rotel
    Cambridge Audio

    En ppio el descuento que nos hacen es de 20% sobre el precio oficial de venta,que no está nada mal, y en función del pedido que hagamos podriamos llegar entre un 23%-25%, que sería lo ideal para ahorrarnos unos eurillos.

    Por poneros un ejemplo Una pareja de B&W 703 de 3000 euros precio oficial se nos podría quedar en 2250 euros.

    Me gustaria vuestra opinión y ver si realmente hay gente interesada en que hagamos esta compra conjunta y poder disfrutarlos pero a un precio mas interesante para nosotros.

    PD: Espero que se anime mucha gente y no se quede en una simple oportunidad que tuvimos y la dejamos escapar.
    Si alguien consigue mejores descuento que me lo diga y no pierdo el tiempo

    Así mismo pongo a continuación la relación de productos que se vayan incorparando a la lista para el pedido;

    LISTA DEL PEDIDO

    1 Pareja altavoz B&W 684
    1 Pareja altavoz B&W 686
    1 Pareja altavoz B&W 685
    1 Altavoz B&W VM1
    1 Etapa Rotel RB-1070
    1 M5 CD SACD Player

    saludos a todos y estoy a vuestra merced!!!!!
    Última edición por zarai2000; 30/11/2007 a las 00:15

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 1º Proyecto compra conjunta B&W,Rotel,Canton, Classe,Nat etc

    Buenas, voy a dar mas detalles para resolver posibles dudas.

    Los productos son comprados a una tienda en Barcelona mediante el siguiente sistema:

    Una vez que sepamos todos los productos que queremos, le paso un correo al dueño indicandole el numero de unidades de cada marca que vamos a querer.
    El descuento inicial es de un 20% mínimo sobro el precio oficial de venta. Si hacemos una buena compra el descuento podría subir a un 25%.

    Posteriormente me pongo de acuerdo con el vendedor para cerrar el descuento que nos hará para todo el pedido. El descuento es el mismo para todos los productos. Una vez cerrado el porcentaje y el número de unidades, el vendedor me pasará de forma personalizada el presupuesto de cada forero de forma individual. Este presupuesto lo envío por email a cada forero.

    Una vez enviado a cada forero su respectivo presupuesto, mi función a finalizado, ya que sois vosotros, los que llamareis al vendedor para cerrar el pedido. El Pago se hace por transferencia de forma individual por cada forero a la cuenta del vendedor. Una vez recibido por el vendedor la transferencia se encarga de llamar al representante para que te lo envíen directamente a casa, es decir los productos son enviados directamente por el representante en España. En ningún momente el dinero pasa por mis manos y menos aún cierro definitivamente cada pedido. LO UNICO QUE HAGO ES CONSEGUIR QUE NOS DEN EL MEJOR DESCUENTO.

    La tienda en cuestión es un local en Barcelona, con sociedad registrada en el registro mercantil.

    Quiero dejar muy claro, que no soy parte de la tienda y no me llevo ningún tipo de comisión por cada venta que se haga. Debido a que he participado en el ultimo proyecto de CAro Mitis organizado por el gran forero Dvda-Sacd y lo contento que me he quedado con el precio conseguido, ha sido lo que me ha llevado a iniciar este nuevo proyecto. lo unico que pido es seriedad si uno se anima a participar.

    La compra conjunta tb está anunciado en www.mundodvd.com donde soy miembro, siendo sincero poco activo desde hace tiempo.

    Con respecto a la garantía, la que te da normalmente las tiendas físicas o representante en España de la marca. Los que vivais en Barcelona pues lo teneis mejor por que vais a la tienda y solucionais cualquier tema.

    La gente que realmente esté interesada, que se comprometa realmente a cerrar el pedido, debido a que si conseguimos que nos hagan un 25% de descuento, por un numero de unidades, no me gustaría que el dueño me llamase y me dijese que solamente ha habido 3 personas que han cerrado el pedido cuando en ppio tenian que ser por ejemplo 10. Me entendeis lo que quiero decir, si conseguimos el 25 es para que realmente cada uno se comprometa a cerrar su pedido.

    Saludos a todos y estoy para resolver cualquier duda.

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 1º Proyecto compra conjunta B&W,Rotel,Canton, Classe,Nat etc

    Poco a poco la gente se va animando, en el primer post ire poniendo la relacion de productos que vamos añadiendo a la lista del pedido para que nos den precio definitivo.

    saludos

  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 1º Proyecto compra conjunta B&W,Rotel,Canton, Classe,Nat etc

    otro mas que se apunta. Bienvenido eres!!!!!

    actualizado hasta aquí

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: 1º Proyecto compra conjunta B&W,Rotel,Canton, Classe,Nat etc

    Otro mas que se apunta. bienvenido

    actualizado hasta aqui.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra conjunta modelos Panasonic
    Por Lucky150 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2153
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:30
  2. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 15:38
  3. Classé parecido a Rotel??
    Por planesound en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/02/2010, 19:41
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 21:14
  5. !!!Chollo!!!..Compra conjunta de Musical F.
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins